VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

bunbamotua

Cita de: mac.condor en Febrero 05, 2012, 22:17:27 pm
falta la 38, que no la tienes subido.

Cuando puedas subir a partir de la 44 vamos rulando.

como quereis que lo pongamos en emule pa que sea mas fácil de encontrarlo?


OK ya he vaciado y empiezo a cargar el 38 y del 44 al 83  ;)

mac.condor

Cita de: furgola-madness en Febrero 05, 2012, 22:36:40 pm
La media de k/h subira si se hace mucha carretera. poniendo 30k/h de media si sale mi cuenta.


Está bien si dices que la usaba para viajes. La media de la mia eran 17km/h; de ahí que diga que me engañaron.

Lo de mirar las horas, creo que si que era co el motor en marcha. Al final no he salido de casa que me duelen las rodillas y no lo he mirado; pero vamos, era pulsando sobre los totales un rato
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Seles

Cita de: mac.condor en Febrero 05, 2012, 04:45:48 am
es para cerrar y brir el centralizado, pero a mi en verde nunca. si parpadea es que alguna puerta falla


Entonces eso significa q el modelo lleva cierre centralizado .confuso2...jajajaja....es que no veas la paliza a cerrar puertas una a una por fuera. Hasta q el otro dia que me di cuenta que dandole al tirador de la puerta hacia dentro (es decir hacia la puerta) se cerraban tambien desde el interior (q alegria me dio).
Y si me cuentas ahora, que tiene cierre centralizado...jajajajaja...ainssss q alegria.
Le he cambiado las pilas al mando (q no tenia ni idea de que llevaba una pequeña lamparita; despues de un comentario en este hilo me fije y si la tenia). Ahora cuando le doy para que salga el espadin q esta oculto, se enciende en rojo...aunque no hace nada de nada.  .meparto .meparto
En fin, que poco a poco voy viendo estos pequeños problemillas q van surgiendo. Gracias a todas vuestras aportaciones se van aclarando un poco , ya q en un principio no los tienes en cuenta pq no son visibles.

Creo que necesito un manual "YA"...jajajaja

.ereselmejor


Seles

He visto que hay una CC de baterias AGM----->http://www.furgovw.org/index.php?topic=237359.msg2514106;topicseen#new

Teneis vosotros baterias 2º en vuestras furgos?...donde las llevais montadas?... perdonad tanta pregunta...pero es q de verdad entre mas leo este foro, mas inutil me siento... .meparto .meparto
;)

furgola-madness

Yo tengo comprado el kit de 2º bateria (rele, cable, etc...), pero me falta la bateria.Con tanta cc voy a tener que vender la furgo para comprar accesorios  .loco2 .malabares.
Yo la voy a poner debajo del asiento del copi.

mac.condor

no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Seles

Cita de: furgola-madness en Febrero 06, 2012, 17:23:14 pm
Yo tengo comprado el kit de 2º bateria (rele, cable, etc...), pero me falta la bateria.Con tanta cc voy a tener que vender la furgo para comprar accesorios  .loco2 .malabares.
Yo la voy a poner debajo del asiento del copi.

Te has pillado alguno de estos?... y si es alguno...pq???

Kit. 2ª batería con Relé Nagares 180/12 ..........32,25 €.
Kit. 2ª batería con Relé E772...........................72,21 €. (fácil instalación)
Relé Nagares RL180-12................................. 15,26 €.
Relé E-772.................................................... .49,50 € (fácil instalación)

;)


omd

Cita de: Seles en Febrero 06, 2012, 19:07:12 pm
Te has pillado alguno de estos?... y si es alguno...pq???

Kit. 2ª batería con Relé Nagares 180/12 ..........32,25 €.
Kit. 2ª batería con Relé E772...........................72,21 €. (fácil instalación)
Relé Nagares RL180-12................................. 15,26 €.
Relé E-772.................................................... .49,50 € (fácil instalación)

;)


¿Qué diferencia hay entre el relé RL180-12 y el E-772?.

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

nieblasj

Cita de: Seles en Febrero 06, 2012, 16:07:32 pm
Entonces eso significa q el modelo lleva cierre centralizado .confuso2...jajajaja....es que no veas la paliza a cerrar puertas una a una por fuera. Hasta q el otro dia que me di cuenta que dandole al tirador de la puerta hacia dentro (es decir hacia la puerta) se cerraban tambien desde el interior (q alegria me dio).
Y si me cuentas ahora, que tiene cierre centralizado...jajajajaja...ainssss q alegria.
Le he cambiado las pilas al mando (q no tenia ni idea de que llevaba una pequeña lamparita; despues de un comentario en este hilo me fije y si la tenia). Ahora cuando le doy para que salga el espadin q esta oculto, se enciende en rojo...aunque no hace nada de nada.  .meparto .meparto
En fin, que poco a poco voy viendo estos pequeños problemillas q van surgiendo. Gracias a todas vuestras aportaciones se van aclarando un poco , ya q en un principio no los tienes en cuenta pq no son visibles.

Creo que necesito un manual "YA"...jajajaja

.ereselmejor




Yo la tengo medio instalada en mi V230 debajo del asiento del copi, la bateria AGM tumbada

Seles

Cita de: omd en Febrero 06, 2012, 19:14:14 pm
¿Qué diferencia hay entre el relé RL180-12 y el E-772?.

;)


Buena pregunta... :roll:

furgola-madness

Cita de: Seles en Febrero 06, 2012, 21:19:36 pm
Buena pregunta... :roll:


Segun ley en la cc la diferencia es que el Nagares, es mas complicado de instalar. Hay que buscar un fusible comunicado con el alternador y puentear hay el relé.
El E-772 es un relé "inteligente", el solo detecta cuando el vehiculo esta en marcha  para tirar de una, de otra o de las dos baterias. (si hay algun entendido que se explique mejor, que yo solo se lo que he leido).

Yo compre el kit segunda bateria E-772. (Vamos que como yo para esto soy un poco tonto, compre el inteligente  .meparto .meparto .meparto).

furgola-madness

Cita de: mac.condor en Febrero 05, 2012, 22:19:32 pm
Eres el propietario único o la compraste de 2º mano?
no encuentro el post en el que pusimos las horas y km de todos, pero la media la encontré en la pagina ciento y pico de este.

Tambien depende de donde vivas, pa que la uses y muchos factores. esto solo es una estimación, pero tu caso descoloca todo; volvemos a ponerlos todos?


Mac.condor.
Hoy he vuelto a mirar lo de los kilometros y las horas, por que cuando lo mire fue por la mañana y la cuenta hice por la tarde. Vamos que al mirarlo hoy de nuevo ya que no me fio de mi memoria  .loco2, me he asustado y he pensado ir al medico al ver que nada tenia que ver la cifra que memorice con la real  :o :o. Es mas he preferido hacer unas fotos.
Ahora si que te voy a desscuadrar las cuentas Mac!!!
La media me sale a unos 113km/h  ??? ???

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Kilometros totales.
Dejando pulsado con el motor en marcha.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Si Mac, son 1670H!!!!!
Vamos que mi colega al que se la compre le ha dado bien de zapatilla  .meparto .meparto .meparto

Luego teniendo visualizado los parciales, si dejas pulsado sale otra numeracion  ???

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


mac.condor

furgola, cuando pasas de 9999km vuelve a 0, por lo que tienes 11670 horas, 188663km => 16,166 horas de media
, parecidos a los mios; demasiado pocos.  .confuso2

volvemos a abrir un post ya que no aparece el de antaño y ponemos resultados y volvemos a hacer la media?
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

furgola-madness

Ok.
Pues ala, ya soy el primero...

NICK                                 FURGO              KILOMETROS              HORAS

Furgola-Madness             V230 del 97             188.663                   1.670