VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Seles

A alguien le suena este botoncito... ???

No tengo la mas minima idea de para que sirve...en posicion normal esta verde, si lo pulsas pasa a rojo fijo y otras veces a intermitente, pero no hace nada...si alguien tiene la solución a este enigma... (lo podria mirar en el manual .meparto .meparto, si lo tuviera...)

Muchas Gracias

Saludos


mac.condor

es para cerrar y brir el centralizado, pero a mi en verde nunca. si parpadea es que alguna puerta falla
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

puchineli

Cita de: bunbamotua en Febrero 04, 2012, 23:11:03 pm
A mi tampoco me funcionó lo de las horas  :-\ lo hacéis con motor encendido o parado? y solo se preciona el boton de km, no?  :roll:

Éste finde lo he probado yo y en la 638 del  99 no me sale, a lo mejor he hecho algo mal !!!

santos1000cc

yo también lo debo de hacer mal, no me salen horas de trabajo,
por cierto tengo una pregunta, tengo una 638 del 2001  y hay veces q al dar a la llave de contacto para arrancar no me hace nada,
batería esta perfecta,
es como si fallara la llave pero lo hace de vez en cuando y otras veces la dejas un poco mas en posición de arrancar y de repente empieza a mover el motor de arranque y ya esta, gracias

puchineli

Cita de: santos1000cc en Febrero 05, 2012, 18:02:23 pm
yo también lo debo de hacer mal, no me salen horas de trabajo,
por cierto tengo una pregunta, tengo una 638 del 2001  y hay veces q al dar a la llave de contacto para arrancar no me hace nada,
batería esta perfecta,
es como si fallara la llave pero lo hace de vez en cuando y otras veces la dejas un poco mas en posición de arrancar y de repente empieza a mover el motor de arranque y ya esta, gracias

A mí también me lo ha hecho saco la llave la vuelvo a meter y funciona, no me digas el porqué pero pasa !

Chuchi the Machine

Buenas a todos, quisiera saber quienes de vosotros habéis instalado una calefacción auxiliar y por cuanto, y si la calefacción que viene de serie "precalentador" sirve o por el contrario es mejor poner una independiente. Me estoy informando de lugares y precios y estoy bastante perdido, iluminarme¡¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

vale46

buenas!
a mi, calefa + bateria auxiliar hace unos 3 meses en una compra conjunta 1450€ en anzizar beasain guipuzcoa

Chuchi the Machine

Cita de: vale46 en Febrero 05, 2012, 19:42:44 pm
buenas!
a mi, calefa + bateria auxiliar hace unos 3 meses en una compra conjunta 1450€ en anzizar beasain guipuzcoa

Comprasete la calefa nueva, no usaste la que tiene la vito, no?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

bunbamotua

Cita de: Chuchi the Machine en Febrero 05, 2012, 19:45:52 pm
Comprasete la calefa nueva, no usaste la que tiene la vito, no?


lo que tu dices será el hidronic o como se llame, eso no es una calefacción, yo la compré la webasto en lulukabaraca hace ya mas de 1 año por 728€ y me la instale yo mismo, espero que no me digan nada en la ITV  :/

mac.condor

Cita de: Chuchi the Machine en Febrero 05, 2012, 19:45:52 pm
Comprasete la calefa nueva, no usaste la que tiene la vito, no?


hace poco puse lo de la compra conjunta de la eberspacher por 577. Se han pedido en torno a 120 unidades, por eso este precio.

La que tu te refieres el el hidronic, que sirve para precalentar el motor, y hay una adaptación para que salga aire caliente, pero calentendo el motor. Lo malo de estas es que no es su objetivo principal el sacar aire caliente por lo que para este motivo gastan mucho mas. La que nos hemos pillado de la cc. es de anzizar también. es un taller serio y muy recomendable. A mi me tiene que llegar la calefa esta semana, y en cuanto pueda a instalarla yo!!
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

bunbamotua

Hola mac.comdor hoy he probado otra ves lo de los km y nada no se si hago algo mal, pero con motor apagado o encendido, nada  :-\

PD: como llevas las descargas?

furgola-madness

Cita de: bunbamotua en Febrero 05, 2012, 20:52:37 pm
Hola mac.comdor hoy he probado otra ves lo de los km y nada no se si hago algo mal, pero con motor apagado o encendido, nada  :-\

PD: como llevas las descargas?


Yo he realizado la pba y en kilometros totales, sale H y las hora en mi caso  6324. Cuando lo mantengo pulsado en los parciales, sale otro numero pero ya lei que no se sabia que es.
En mi caso la cuenta no me sale, pero al reves  ???
Si son 6324h x 23km/h de media, me sale 145.452km. Pero mi furgo  tiene 188.000km.  ???

mac.condor

Cita de: bunbamotua en Febrero 05, 2012, 20:52:37 pm
Hola mac.comdor hoy he probado otra ves lo de los km y nada no se si hago algo mal, pero con motor apagado o encendido, nada  :-\

PD: como llevas las descargas?


falta la 38, que no la tienes subido.

Cuando puedas subir a partir de la 44 vamos rulando.

como quereis que lo pongamos en emule pa que sea mas fácil de encontrarlo?
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

mac.condor

Febrero 05, 2012, 22:19:32 pm #5713 Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 22:29:04 pm por mac.condor
Cita de: furgola-madness en Febrero 05, 2012, 22:10:55 pm
Yo he realizado la pba y en kilometros totales, sale H y las hora en mi caso  6324. Cuando lo mantengo pulsado en los parciales, sale otro numero pero ya lei que no se sabia que es.
En mi caso la cuenta no me sale, pero al reves  ???
Si son 6324h x 23km/h de media, me sale 145.452km. Pero mi furgo  tiene 188.000km.  ???


Eres el propietario único o la compraste de 2º mano?
no encuentro el post en el que pusimos las horas y km de todos, pero la media la encontré en la pagina ciento y pico de este.

Tambien depende de donde vivas, pa que la uses y muchos factores. esto solo es una estimación, pero tu caso descoloca todo; volvemos a ponerlos todos?
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

furgola-madness

Soy el segundo propietario.El primero fue un amigo, que la usaba para viajar. Imagino al callejear poco pueda ser, no?
La media de k/h subira si se hace mucha carretera. poniendo 30k/h de media si sale mi cuenta.