VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

inixio

Cita de: LA MERCHE en Enero 04, 2012, 20:03:59 pm
Alguien de alrededores de Bilbao me podria decir donde comprar unos derivabrisas para las ventanas de una clase V?he mirado en norauto, feuvert y basconia y nada.
Ya e visto un par de mercedes clase V con ellos puestos

Pregunta en la mercedes, yo los compre y no costaban mucho, te lo montan en 5sgs
un saludo

LA MERCHE

Cita de: inixio en Enero 04, 2012, 23:59:12 pm
Pregunta en la mercedes, yo los compre y no costaban mucho, te lo montan en 5sgs
un saludo

Vale gracias preguntare alli entonces por no dar mas vueltas

hibai

Enero 05, 2012, 00:16:44 am #5507 Ultima modificación: Enero 05, 2012, 00:19:16 am por hibai
Cita de: cheluis en Enero 04, 2012, 23:36:41 pm
hibai, esa foto es por casualidad en los Picos de Europa?
Feliz año a todos


Si te refieres a las fotos sobre mis dudas de amueblado son del Pirineo de Nafarroa.
La foto de perfil si que es de los Picos de Europa. De una escapadita de dos semanas el verano pasado (Asturies ye una pasada  ;) )
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

santos1000cc

Cita de: hitx en Enero 04, 2012, 10:52:08 am
hola muy buenas!!!
hace unas semanas se cruzó en mi camino una vito 112 cdi del año 2000 y 183mil kms......... además de pertenecer a un conocido (solo ha pasado por el) , tiene una preparación de calefacción,bateria aux,armarios, fregadero,cocina, wc y techo elevable realizada en sintermovil nada mas comprarla... todo esto lleva unos años sin usarse... 
que os parece el cacharro?? algun problema concreto con motor o equipación??

si me la quedo pronto la presento.........

buenas, no tiene mala pinta ya esta equipada, problemas ccomo todas, mirar q esten bien los calentadores, q los inyectores no fugen, yo llevo con una 110 cdi 4 años y se me fue la bomba de alta, a sido lo mas caro, termostato y no me funciona una velocidad de la calefaccion por lo  dems bien, en unos 50.000 km q llevo con ella, pero estoy seguo q tiene mas km de los q marca, 196.000, si q te cuadra el precio suerte

jacboqueron

Cita de: LA MERCHE en Enero 05, 2012, 00:13:28 am
Vale gracias preguntare alli entonces por no dar mas vueltas

mira en ciudadcamper, alli me compre yo los mio para la vito y ademas son economicos....y el dueño es buffer, de nuestro foro de VVC, mas no se puede pedir!! jejjejeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

PzonAtomico


isconvi

Se podria poner una 110?Sin tener que comprar guias ni nada que se le parezca? donde iria en lugar de los tres que lleva al final?

es que soy nuevo

Gracias

fer.erredos

Cita de: isconvi en Enero 05, 2012, 13:42:42 pm
Se podria poner una 110?Sin tener que comprar guias ni nada que se le parezca? donde iria en lugar de los tres que lleva al final?

es que soy nuevo

Gracias









solo se puede colocar sobre las guias..............

Urzo

si es 638, en teoría si se podrían poner en una 110. Los anclajes de los asientos son iguales. (4 pares de agujeros con rosca en el suelo, con forma de cerradura arcaica)

Urzo


Ahora que miro bien, esos asientos parecen mas de una 639 (posterior a 2004).
A la cuestion de la vito 112 CDI, ese motor suele dar problemas de inyectores (yo tuve una 110 y peté dos). Ahora tengo una 108 D y lo que es de inyectores seguro que no me da pegas(ni de exceso de velocidad :))

LA MERCHE

Cita de: jacboqueron en Enero 05, 2012, 09:37:59 am
mira en ciudadcamper, alli me compre yo los mio para la vito y ademas son economicos....y el dueño es buffer, de nuestro foro de VVC, mas no se puede pedir!! jejjejeje

Gracias lo mirare tambien ahi a ver si tengo suerte gracias otra vez

Kawika

Necesito vuestra ayuda con este tema "Sustituir altavoces traseros en V220CDI", del cual he abierto un post. Os agradeceria que si alguno lo ha hecho me indique cómo y por donde.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235458.0

Gracias.

bunbamotua

Cita de: LA MERCHE en Enero 04, 2012, 20:03:59 pm
Alguien de alrededores de Bilbao me podria decir donde comprar unos derivabrisas para las ventanas de una clase V?he mirado en norauto, feuvert y basconia y nada.
Ya e visto un par de mercedes clase V con ellos puestos


Hombre..... hace poco se ha hecho una compra conjunta y salían por 20€ mas envío, que a los de Barcelona por ser 10 nos salio por 0,85€ cada uno, a malas si eres solo tu son 8,50€
El hilo aun esta y he visto que alguien comento de hacer una segunda compra  ;)

Urzo

a mi por ese precio también me interesaria

javier hernandez sierra

te dejo mi numero para hablar 665 64 72 38 soy javi de alicante