VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

brinzon

Cita de: hibai en Septiembre 01, 2011, 15:13:58 pm
Hola a tod@s !

El otro día por el monte maniobrando con mi querida vitoriana me tope con una valla, la muy perra tenía la misma altura que mi faro trasero izquierdo.  .lengua2 El pobre no aguantó y rebentó.

Alguien conoce alguna página web donde encontrarle un recambio, a poder ser baratillo?

Grrrrrrrraaaaaacccccccccciiiiiiiiiaaaaaaaaassssssssss


No es lo mas barato...pero algo menos que en la casa...

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=391&ID_OSC_TYPES=21178&ID_OSC_LEVELS=2713

Buscalo en eBay, te ahorraras pasta

Saludos!

Seles

Cita de: hibai en Septiembre 01, 2011, 15:13:58 pm
Alguien conoce alguna página web donde encontrarle un recambio, a poder ser baratillo?


hibai, no se si tienen buenos precios o no, pero por casualidad me he encontrado con esta página, mira a ver si tienen el recambio que necesitas para tu furgo.
Miste Auto.es

hibai

pOS ESte ultimo tiene mejroes precios que el osCARO si....

Se agradece la ayuda gente.

Pagaré 40 € por el piloto trasero....  .lengua2
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

crapulin

Ñe! :-\ He buscado en estas páginas para ver si compro una palanca de tempomat, y nada, no hay manera. Y en ebay tampoco....¿alguien sabe algo de donde pillarlas? 
me duele todo de hacer km! .baba un saludo!

Rosaleiro

Cita de: crapulin en Septiembre 01, 2011, 20:46:02 pm
Ñe! :-\ He buscado en estas páginas para ver si compro una palanca de tempomat, y nada, no hay manera. Y en ebay tampoco....¿alguien sabe algo de donde pillarlas? 
me duele todo de hacer km! .baba un saludo!
Yo la puse nueva de la Mercedes y estoy muy contento

crapulin

Parece que es hare..y la pondre yo. Venga gracias,un saludico

tambo_307

Hola muy buenas !!! una Viano mas que se une al club !!! aunqe para leer las 351 paginas que hay me tire una semana jajajajaj pero bueno toda informacion practica es buena !! muchas gracias a todas aquellas aportaciones espero poder aportar las mias tambien ;)

fer.erredos

  ¡¡¡ ATENCION PREGUNTA!!!
especialmente a los que tengan una viano o vito del mismo chasis.
tengo que montar la calefaccion estacionaria en mi nueba maquina, una viano trend que estoy camperizando y no tengo muy claro donde colocarla. he estado midiendo si hacerlo debajo del asiento del copiloto, debajo de el de el conductor, en la parte trasera junto al paso de rueda, en los bajos de la furgo, o en un mueble lateral que he fabricado en el lado izquierdo del asiento trasero.

barajando todas las opciones, al final la que creo mas correcta es bajo el asiento del conductor.
el problema es que ya tengo colocado en este la bateria secundaria reles y mas temas electricos que tendria que cambiar todos al asiento del copi.

por eso me interesaria mucho que me digeseis donde suelen colocarlas en estos modelos, incluidas las marcopolo y wesfalia y de que forma.
si pudiese ser con alguna que otra foto, creo que seria de gran ayuda a futuras preparaciones. .fotografo .fotografo .fotografo

vitocamper

yo la llevo debajo del asiento del acompañante. en el hueco que queda detras.

fer.erredos

ese es el primer lugar que pense, pero el problema es por donde sale el aire caliente si la colocas en ese hueco hay que hacer un agujero en el lateral del cajon del asiento para que el aire salga entra los dos asientos.
o de lo contrario hay que hacer el agulero en la chapa que hace de pared entre los dos huecos del cajon para colocar la calefa con la salida de aire hacia atras.

de todos los modos ya no puedo colocarla en ese lugar por que es donde he metido la bateria secundaria y demas componentes electricos.

de hacerlo tendria que ser en el asiento del conductor.................

alguien mas podria decir como y donde va colocada de la casa o donde y como se la an colocado???

PANDE

Bueno chicos, aqui os presento nuestra nueva furgo, tuvimos que vender la anterior por que en un mes seremos tres... :roll: y mi mujer cabezona, que ya no quería furgo  :'(, pues nada he conseguido convencerla y tenemos otra furgo, un poco más nueva , con aire, eso que no podía viajar el niño... :roll: la furgo está sin equipar, pero es una muy buena base... el antiguo propietario vendió el asiento de pasajeros de tres plazas y metió un sofa cama del Ikea, ahora necesitamos un asiento homologado para llevar al peque... y poco a poco la iré camperizando, bueno no me enrrollo más y pongo unas  .fotografo






Peyo

Citaralguien mas podria decir como y donde va colocada de la casa o donde y como se la an colocado???


La hubicacion de serie y donde la coloca la mayoria del personal que la instala a posteriori es bajo el asiento del conductor en el compartimento trasero.
Coge el aire por el lateral (entre los dos asientos delanteros) y lo saca hacia atras bajo el respaldo.


santos1000cc

muy bonita pande, lo del asiento ya sabes como funciona, a homologar, o compra uno de segundamano , si no es reclinable hay un brico por aquí, , yo he tenido una 115  2004 y lo iba a hacer, pero tenia q homologar ventanas y asiento, y la he vendido y me quede con la 110 cdi 2001
los anclajes los tendrá, debajo de la tarima
de todas formas un consejo, llevala en invierno con peso atrás, q mucho asr pero si entras fuerte con asfalto frió, asusta
ya sabia yo q volverías, aunque no te conozco personalmente,
yo acabo de tener una niña hace 2 meses, y me voy en 3 días con ella
y tener hijos no me va a quitar ni la furgo ni las motos, un abrazo y perdona por el rollo

PzonAtomico

Enhorabuena Pande, también por la furgo (muy guapa  .baba)

Yo tengo uno de 14 meses y estoy con santos1000cc, la moto no la he vendido. Pero sí que es cierto que tengo muchísimo menos tiempo para salir con ella.

Slu2

PANDE

Gracias chicos  ;) la moto no quiero venderla , pero es que tenemos todavia 4 motos y estoy pensando en venderme la grande y el scooter de 125 y pillarme una Supermotard que es lo que me mola  ;D ....

Lo de la furgo la iré preparando poco a poco , porque de momento no creo que salgamos hasta llegada la primavera... :-\ y no están los anclajes, se los vendió con el asiento.. pero de momento me voy a pillar los de pedri, el chico que le transformé la vito, que son los que lleva esta de serie y más adelante ya veré lo que hago, he estado mirando el de Viano Fun y así ya le pongo railes en la furgo ....
estas son dos de las bichas... ;D