VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

fer.erredos

aqui tienes todo lo que quieras para la vito, incluidas las fotos del soporte. esta fue mi primera camperizacion......................... .fotografo .fotografo .fotografo


                         http://www.furgovw.org/index.php?topic=159720.0

santos1000cc

muchas gracias, a ver si me la dan los del taller y depende del susto q me den asi me puedo gastar en reformar todo lo q tengo hecho, acabo de ser padre y hay cosas q ya no valen

Peyo

Hola, un amiguete ha comprado una Vito 638 y hemos visto que no se para la bomba electrica de recirculación de agua que va detras del motor (parte alta) y parece que la fuerza hacia el circuito de la calefaccion del habitáculo.

¿alguien puede decirme como está comandada esta bomba (temporizador, termocontacto..?, estuvo mas de una hora la furgo parada sólo con el contacto y no dejó de funcionar...

Gracias de antemano.

puchineli

Yo tengo la mía desde abril y me pasa lo mismo (cuando la cojo en frío) pero a los 2-3 minutos se para. En el taller me dijeron que cuando coge la temperatura/presión adecuada se para sola y de momento siempre ha sido así.

Buffer

Cita de: Peyo en Agosto 04, 2011, 10:52:41 am
Hola, un amiguete ha comprado una Vito 638 y hemos visto que no se para la bomba electrica de recirculación de agua que va detras del motor (parte alta) y parece que la fuerza hacia el circuito de la calefaccion del habitáculo.

¿alguien puede decirme como está comandada esta bomba (temporizador, termocontacto..?, estuvo mas de una hora la furgo parada sólo con el contacto y no dejó de funcionar...

Gracias de antemano.


A ver, pero con contacto te refieres a posición II? En posición II de llave la bomba funciona siempre...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

PANDE

buenas a todos , sobre los cambios de aceite, simplemente te programan (como una alarma en el movil) que salga un aviso a los xxxkms , si ha consumido aceite durante estos intervalos, puede ser por diversos motivos como bien decís...
cada vez que te la enchufan a la maquina te pueden cambiar cuando aparezca el mensaje...

Peyo

CitarA ver, pero con contacto te refieres a posición II? En posición II de llave la bomba funciona siempre...


Si, me refiero a la pos. II.
Desconozco esta mecánica y si dices que en esa posición funciona siempre entonces no hay nada raro.  ;)

8A

Cita de: PzonAtomico en Julio 30, 2011, 00:41:05 am
Lo 8A, mirare primero por ahí a ver que veo antes de desmontar nada.

Jortgecotelo, que suerte que te lo hagan por el rostro. Para estas cosas valdría el cable que venden por ahí por 100 pavos con cd y todo?
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/cable-de-diagnosis-mercedes-hasta-2005-27762443.htm

Fer.erredos, enhorabuena, yo ahora estoy copiandote la cama que hiciste para la 638.
Que pasó con la Ford?

Salu2



Bueno que cuentas de tus fugas de AA.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

PzonAtomico

Cita de: 8A en Agosto 04, 2011, 18:24:31 pm

Bueno que cuentas de tus fugas de AA.


Pues el otro día ví el tubo que dices que está encima del acelerador, pero no está suelto en ninguno de los dos extremos.
Lo moví un poco a ver si se soltaba, pero tampoco. Me pareció un tubo demasiado gordo como para que se llene de mierda y se obture.
Y no he vuelto a poner el aire, asín que no se nada todavía. Gracias por el interés, jeje.

Este domingo quiero ponerme otra vez, que luego me voy de vacaciones. Tengo que cambiar el aceite y filtros, y terminar la instalación de la cámara de marcha atrás, y otras cositas más de equipamiento "indispensable". Sacaré fotos.

Slu2

lian

Buenas viteros, soy el forero Lian y tengo una vito 110td del 98. Pues el caso es que estoy buscando la bandeja cubre equipaje de la misma, alguien la tiene y no la usa o se quiere deshacer de ella? Con la nueva configuracion me viene al pelo. Gracias a todos.
casi el inicio

dxs_zgz

Hola, escribo aquí para comentarlo porque he visto en otros temas viejos q la gente se desgañita buscando deflectores para la vito vieja y yo he descubierto un sitio...
Yo la compré con deflectores y algún  :-X ... me voy a callar... digamos, amigo de lo ajeno.. ME LOS ROBÓ. Al siguiente viaje descubrí que son la leche, para ir en marcha, para pernoctar con las ventanillas sin acabar de cerrar... vamos, que decidí q me gastaba lo q fuera, pero me cogía unos nuevos porque no podía prescindir de ellos... Ahí empezó la aventura, búsquedas por internet, llamadas a talleres, tiendas de recambios... joder, una locura q me llevó 2 meses largos. Todo el mundo me decía lo mismo, que ya no los fabrican y q los q les quedaban se les habían acabado. Desesperada, llamadas a desgüaces en toda España... y al final resulta que en una tienducha pequeñita al lado de mi casa que se llama Sonocars (barrio Las Fuentes de Zaaragoza) los tenían!! Y además recién pedidos, jódete! Air Lock los sigue fabricando... vaya capullos los de los recambios, poco interés leñe. Así q, si alguien quiere ponerle deflectores a su Vito anterior al 2003, que busque directamente a distribuidores de Air Lock.
AH, y puestos a dar ideas... me he pillado el portabicis de Fiamma para la Vito vieja de portón en una tienda on-line que se llama "masqcamper" suuuupeer barato: 259 eureles con portes IVA y todo el percal incluído. Llevaba buscando mucho tiempo y es lo más barato que he visto. Encima me lo trajeron a casa en 48 h, ole ole. Si alguien va buscando, ahí va el sitio: www.masquecamper.com
Bueno, nosotros salimos hoy de vacas (con nuestro flamante portabicis!) pal Sur, a ver si me cruzo con algún forero... la pena q no llevo la pegata porque mi pobre novio le dio un besito a una palmera traicionera dando marcha atrás y paso de pegarla si hay que arreglar y pintar el portón. Pero yo sí os reconoceré, je je...
A GOZAR EL CALORCITO (q con lo q se ha hecho de rogar, casi me apetece asarme de caló en Andalucía... q cuando lo planeábamos nos daba un canguelooo je je, y ahora queremos muuucho calor sin parar y q paren la lluvia y el viento de una maldita vez)
;D
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

nacho:::

Cita de: dxs_zgz en Agosto 12, 2011, 11:54:26 am
Hola, escribo aquí para comentarlo porque he visto en otros temas viejos q la gente se desgañita buscando deflectores para la vito vieja y yo he descubierto un sitio...
Yo la compré con deflectores y algún  :-X ... me voy a callar... digamos, amigo de lo ajeno.. ME LOS ROBÓ. Al siguiente viaje descubrí que son la leche, para ir en marcha, para pernoctar con las ventanillas sin acabar de cerrar... vamos, que decidí q me gastaba lo q fuera, pero me cogía unos nuevos porque no podía prescindir de ellos... Ahí empezó la aventura, búsquedas por internet, llamadas a talleres, tiendas de recambios... joder, una locura q me llevó 2 meses largos. Todo el mundo me decía lo mismo, que ya no los fabrican y q los q les quedaban se les habían acabado. Desesperada, llamadas a desgüaces en toda España... y al final resulta que en una tienducha pequeñita al lado de mi casa que se llama Sonocars (barrio Las Fuentes de Zaaragoza) los tenían!! Y además recién pedidos, jódete! Air Lock los sigue fabricando... vaya capullos los de los recambios, poco interés leñe. Así q, si alguien quiere ponerle deflectores a su Vito anterior al 2003, que busque directamente a distribuidores de Air Lock.
AH, y puestos a dar ideas... me he pillado el portabicis de Fiamma para la Vito vieja de portón en una tienda on-line que se llama "masqcamper" suuuupeer barato: 259 eureles con portes IVA y todo el percal incluído. Llevaba buscando mucho tiempo y es lo más barato que he visto. Encima me lo trajeron a casa en 48 h, ole ole. Si alguien va buscando, ahí va el sitio: www.masquecamper.com
Bueno, nosotros salimos hoy de vacas (con nuestro flamante portabicis!) pal Sur, a ver si me cruzo con algún forero... la pena q no llevo la pegata porque mi pobre novio le dio un besito a una palmera traicionera dando marcha atrás y paso de pegarla si hay que arreglar y pintar el portón. Pero yo sí os reconoceré, je je...
A GOZAR EL CALORCITO (q con lo q se ha hecho de rogar, casi me apetece asarme de caló en Andalucía... q cuando lo planeábamos nos daba un canguelooo je je, y ahora queremos muuucho calor sin parar y q paren la lluvia y el viento de una maldita vez)
;D


Pues yo los encontré muy fácil:

http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper

ahí tienes los HEKO que son los más chulos! admás el portabicis algo más barato!!

focus

Yo tambien los compre hay sin ningún problema gracias al foro.
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

MertxePlata

Yo también tengo una vito  8) y eso que tras mucho mirar me tiraban mas las vw pero ahora la mertxe me tiene loco  .loco1




piquin82

Muy buenas, soy Pedro de Jerez de la Frontera.
Estoy buscando una furgo pues hago junto con mi novia windsurf y llevar todo el material en un golf V como que no......
Os cuento, he estado ojeando furgos y al final creo que me decido por la Vito sobre la T4.
He estado mirando las medidas interiores de las Vito antigua (http://www.furgovw.org/index.php?topic=156737.0).
Mi idea es la de quitar todos los asientos excepto los 2 primeros.
El tema es que mis tablas miden hasta 2,58 metros y por lo que veo, la compacta tiene una longitud máxima de carga de 2,224 metros (la última foto de las 3 que se ven). por lo que para poder comprar una Vito de las antiguas que me sirva para meter el material va a ser necesario que sea la larga?
¿Porqué en la primera foto pone que el largo en superficie de carga es de 2.409?
Gracias a todos por vuestro apoyo!!
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273