VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

fer.erredos

hola a todos, ya veo que desde que decidi desertar de este club alla por octubre del año pasado, esto a crecido bastante.
pues como mas de uno ya sabeis, vendi mi queridisima vito y comence un proyecto con una furgo 4x4.
pues ese proyecto ya paso a la historia, por que la furgo ya tiene nuevo dueño.
a partir de ahora me uno de nuevo al club y lo hago a lo grande.
soy el nuebo propietario de una preciosa maquina que esta deseando de que la camperice.
no es exactamente una vito, pero se le parece demasiado en todas sus lineas.
solo dispone de un motor de 2.2 cc y una mas que sobrada caballeria de nada menos que 150cv
la batalla es la intermedia, osea la version larga y la version en concreto es la trenz.
pues si como ya habreis adibinado se trata de una viano..........................................

ahora toca camperizar. ya ire contando.................... .loco2 .loco2 .loco2

PzonAtomico

Cita de: 8A en Julio 29, 2011, 18:08:19 pm
PzonAtomico mira encima del pedal del acelerador, hay un tubo de goma negro, se habrá salido de su sitio, vuelvelo a meter y ponle una brida de plástico para aumentar el agarre.

Lo 8A, mirare primero por ahí a ver que veo antes de desmontar nada.

Jortgecotelo, que suerte que te lo hagan por el rostro. Para estas cosas valdría el cable que venden por ahí por 100 pavos con cd y todo?
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/cable-de-diagnosis-mercedes-hasta-2005-27762443.htm

Fer.erredos, enhorabuena, yo ahora estoy copiandote la cama que hiciste para la 638.
Que pasó con la Ford?

Salu2

fer.erredos

 no hera una ford, hera una fiat ducato.
me gusta demasiado el 4x4 y con esta furgo realice uno de mis mejores sueños.
pero al final tuve que despertar y despues de dejar de soñar, comprendi que lo mejor que existe en este mundo es una vito/viano........... .malabares .malabares .malabares

Jortgecotelo

Pzon atómico eso q es para quitar los eerore yo sin tener q llevarlo a la casa.Lo q me he dado cuenta es de que es sólo hasta el 2005 y la mía es del 2008.Has privado eso alguna vez

Sven

A ver, la garantía acabo en junio y ya tengo el primer "problema".

Llevé mi furgoneta, un Vito 111 Cdi, a cambiar el aceite con 10.000 kilómetros, como me dijeron en la casa, y posteriormente con 30.000. Despues me dijeron que los cambios serían cada 30.000 Km.

Hasta aquí muy bien, el problema es que ahora lleva 47.000 Km, y ha aparecido el chivato amarillo del aceite... también me marca que quedan 8.000 Km. Para el próximo paso por el taller...

¿A alguien le ha pasado esto?, es que si hay que hacerle mantenimientos de 400 € cada 10.000 km. como a un turismo, menudo negocio que hemos hecho...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

santos1000cc

buenas sven, pues es un poco chungo el tema, de todas formas si vas al conce y todo lo as hecho allí, la montas un poco y q quieres hablar con el jefe de taller,
yo la mía era del 2004, una 115 cdi y lo de los cambios, teóricamente es cada 30.000 km pero eso cambia por la forma de conducir,
la furgo compara la conducción, carretera o ciudad, si le llevas mas o menos alta de vueltas, hace muchos calculos, y eso va reduciendo la distancia de los cambios, lo tuyo es algo raro
espero q solo sea un fallo tonto, ya nos cuentas

PzonAtomico

Agosto 01, 2011, 10:51:11 am #5196 Ultima modificación: Agosto 01, 2011, 10:53:07 am por PzonAtomico
Cita de: fer.erredos en Julio 30, 2011, 00:48:06 am
no hera una ford, hera una fiat ducato.
me gusta demasiado el 4x4 y con esta furgo realice uno de mis mejores sueños.
pero al final tuve que despertar y despues de dejar de soñar, comprendi que lo mejor que existe en este mundo es una vito/viano........... .malabares .malabares .malabares


Cierto, cierto. Era la ducato.

Pero esta nueva no es 4x4?

Mira, esta es mi nueva cama, copiada... a ver si te suena, jeje.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

A mi hijo le encanta levantarse y darse con la cabeza en el techo ! ! !

Por cierto, tuviste problemas en la itv alguna vez por aquello de ir atornillada al chasis??

Slu2

PzonAtomico

Cita de: Jortgecotelo en Julio 30, 2011, 06:43:54 am
Pzon atómico eso q es para quitar los eerore yo sin tener q llevarlo a la casa.Lo q me he dado cuenta es de que es sólo hasta el 2005 y la mía es del 2008.Has privado eso alguna vez


No sé para lo que vale ni qué es lo que hace exactamente, y tampoco lo he probado. Solo he leido algo muy por encima.

Sven

Cita de: santos1000cc en Agosto 01, 2011, 10:34:22 am
buenas sven, pues es un poco chungo el tema, de todas formas si vas al conce y todo lo as hecho allí, la montas un poco y q quieres hablar con el jefe de taller,
yo la mía era del 2004, una 115 cdi y lo de los cambios, teóricamente es cada 30.000 km pero eso cambia por la forma de conducir,
la furgo compara la conducción, carretera o ciudad, si le llevas mas o menos alta de vueltas, hace muchos calculos, y eso va reduciendo la distancia de los cambios, lo tuyo es algo raro
espero q solo sea un fallo tonto, ya nos cuentas


La uso para todos los dias, pero no es una conducción de ciudad ya que mi pueblo tiene 25.000 habitantes y es salir del garaje y tomar una carretera de 4,5 km al polígono. Luego los viajes son a velocidad de cruise control 120 por autopista y 100 por carretera (teniendo en cuenta que marca 5 Km/h menos que la realidad), con lo que acelerones y revoluciones...

Yo flipo, o me pusieron menos aceite o tiene algo chungo, porque si no, no es normal que me pida beber a los 17.000 Km....
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Sven

Pues me han dicho en el concesionario de mercedes que esto es perfectamente normal y que a estas furgonetas cada 10/15.000 Km. hay que echarles un litro de aceite ¿¿??  .confuso1

No se si esto es muy "normal" en vehículos casi nuevos la verdad.

Sabéis vosotros algo?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

vitocamper

sven, si es que vas como loco!!! que de 4mil no hay que pasarle!!! jeje
si te sirve de consuelo, cuando la compre me paso lo mismo, ahora como le cambio cada 15mil, pues no se nota.

Peyo

 
CitarPues me han dicho en el concesionario de mercedes que esto es perfectamente normal y que a estas furgonetas cada 10/15.000 Km. hay que echarles un litro de aceite ¿¿??  .confuso1


Me parece que se ha pasado...

En mi caso hago el cambio de aceite cada 23.000 km, el assyst del cuentaquilometros pueden ponerlo para intervalos largos de 30.000km usando aceite mas cara que para los intervalos cortos 23.000 km

Al final he podido mirar el nivel, tiene 13.000 km la mayoria son de las vacaciones por Europa, atovia y autopista a 3000rpm. El nivel de la varilla ha bajado a 3/4 partes, esto es que algo de aceite si consume pero no se ha bebido un litro en 15.000 km como te dice el conce.  .nono

fer.erredos

Cita de: PzonAtomico en Agosto 01, 2011, 10:51:11 am
Cierto, cierto. Era la ducato.

Pero esta nueva no es 4x4?

Mira, esta es mi nueva cama, copiada... a ver si te suena, jeje.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

A mi hijo le encanta levantarse y darse con la cabeza en el techo ! ! !

Por cierto, tuviste problemas en la itv alguna vez por aquello de ir atornillada al chasis??

Slu2











que recuerdos me trae ese soporte, jejejeje, aun lo tengo en la cochera en un rincon....

te a quedado bien, pero yo creo que aun se podrian pulir algunos detallitos.......

por lo de la itv yo no tube nunca ningun problema, por que nunca la pasaba con ello puesto, siempre lo desmontaba y la llevava con los asientos puestos, asi me evitaba problemas.

con esta nueva que ya estoy preparando, pienso hacer lo mismo, todo es de quita y pon y se desmonta en 2 minutos, asi pasare siempre como furgo mixta y no tendre problemas.........

bueno, aun esta todo muy verde pero ya tengo muchoos avances.

ya hare un reportaje en condiciones y presentacion cuando tenga mas tiempo..........

bunbamotua

Hola gente!!! alguien tiene el Air-lock para Vito 1
Me gustaria ver una foto y las medidas para intentar hacerlo que con las ventanas laterales no hago nada cuando pega el sol  :-\

santos1000cc

Cita de: PzonAtomico en Agosto 01, 2011, 10:51:11 am
Cierto, cierto. Era la ducato.

Pero esta nueva no es 4x4?

Mira, esta es mi nueva cama, copiada... a ver si te suena, jeje.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

A mi hijo le encanta levantarse y darse con la cabeza en el techo ! ! !

Por cierto, tuviste problemas en la itv alguna vez por aquello de ir atornillada al chasis??

Slu2

buenas puedes poner alguna foto de lo q es solo la estructura, q estoy cogiendo ideas, q tengo q reformar mi sistema, y lo tuyo me ha dado muy buenas ideas, sino te importa q copie algo de ti, un abrazo