VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

pedri

Cita de: javito100 en Mayo 06, 2011, 15:01:55 pm
ese pande oeoeoeeeeee  jode macho tienes unas manos ke valen de mas si señor pero pon mas fotos ke nos dejas con las ganas detalles y cosas de esas ke fijo ke le has hecho ijijijij
saludos lokos por las vitos
supongo k eso va por mi furgo....jajaja si k tiene buenas manos si, ahora falta mi parte, la parte de las mujeres decorar con cortinas y esas cosa ja pondre fotos ya!!!!

pedri

Cita de: PANDE en Mayo 06, 2011, 12:31:43 pm
Ya era hora, se me ha hecho larga esta camperizacion  .loco2 voy a ir subiendo las  .fotografo a mi galeria,con el trabajo que me ha costado acabarla....
aiiii es k se me cae la baba mirandola!!!!!!!!!!!! k bonita a kdaoooo mi vito!!!!!!!!!

jacboqueron

joe....ha quedado superchula y con ese foco encima de la nevera....¿será de led, no?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

pedri

Cita de: steeby en Mayo 05, 2011, 22:35:50 pm
PEDRI la furgo la llevas por su sitiooo,,jejejee,,,buen proyecto,,pero mas fotos,,aqui poco hablar y poner foticosss,,que yo no tengo wesfalie de esas,,jejejeej,,,y tengo algo pensado,,pero tengo que dibujarlo primero,,ejjejee,,,yalo pondre,,,
jaja gracias ya hay + fotos!!!!!!!!!!

pedri

Cita de: puchineli en Mayo 05, 2011, 22:33:38 pm
Hola !

En principio nos queremos apuntar para ir a Sant Pere Pescador en junio el 3,4,5 de junio, alguien va a ir ?
ejemmmm pues creo k nosotros siiiii!!!! a si estrenamos kdada con la furgo campeada!!!!!!!! y a la furgofesta no te animas???'

pedri

Cita de: jacboqueron en Mayo 06, 2011, 15:14:43 pm
joe....ha quedado superchula y con ese foco encima de la nevera....¿será de led, no?
a kdao de putaaaaaaaaaaa madre!!!!!!!! si tiene 2 alogenos k son de legs hace una luz muy limpia y clara ademas con 2 interruptores individuales!!!!!!

PANDE

aquí van unas pocas más...






PANDE

Mayo 06, 2011, 15:51:48 pm #4882 Ultima modificación: Mayo 06, 2011, 15:53:21 pm por PANDE
y algunos detalles...










PANDE

toma  unas cuantas más JAVITO  ;D, te echamos de menos en la nacional... :'(










jacboqueron

Dios mio......la dejaste desnuda!!  :o :o
otra cosa....estoy intentando cambiar la altura de mi vito marco polo 112 cdi, ya que cuando la compré, ya venia bajada y me gustaria volverla a su altura normal y ya vienen los problemas, en la itv me dicen que puedo tener problemas ya que en mi ficha técnica viene 1835 mm, cuando sé que las vito marco polo, del techo al suelo son 1960-1990 mm.... y resulta que la 112 cdi en la ficha tecnica tb marca la misam altura, o sea, 1835 mm,  ???
y ahora os pido ayuda, a ver si me podeis decir la altura que marca en la ficha tecnica de vuestras vitos y tb (esto es mas engorroso) la latura que hay desde el suelo hasta el chasis (es distinta en parte delantera y trasera) ...con esto último me ayudais a decidir si me vale la pena el cambio (me están haciendo el presupuesto para subirla)
como referencia,en la mia, altura trasera desde el suelo al chasis 15-16 cm y altura delantera 10 cm.
muchas gracias por leer el tocho y por medir.
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

SASKUATCH

Mayo 06, 2011, 22:38:19 pm #4885 Ultima modificación: Mayo 07, 2011, 02:50:52 am por SASKUATCH
PANDE SIN COMENTARIOS MACHOTE

ABER SI LUZES EL EMBLEMA DE [MANITAS VITO VANS CLUB]

PANDE

Gracias , sigo sin poder poner el emblema... ???
aqui pongo otras .fotografo








PANDE

otras pocas mas  .fotografo, la furgo tenía un poquitin de caca.... ;D así limpia....

así sucia....










jacboqueron

y cuanto tiempo te ha llevado Pande?
se he quedado de lujo
enhorabuena de nuevo!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

PANDE

 ;D Gracias, pues casi un mes, unas 3 semanas, pero en quince dias se puede hacer completa, esa madera no me gusta, es muy cara y la misma que la que venden en crudo, sin el papel, porque es papel pegado, cuesta una tercera parte ,luego la pintas del color que quieras y te olvidas de cantear puertas, huecos de las puertas y demás, porque se raya con mirarla  :-\