VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Rosaleiro

Cita de: mataelgusano en Mayo 05, 2011, 01:43:29 am
buenas , alguien sabe algo del nuevo peaje en portugal por la entrada de ayamonte ? o si ya esta en funcionamiento.


Lo del peaje electrónico en las autovías portuguesas me consta que solo lo aplican en el norte pero por experiencia propia (voy dos o tres veces por semana, mañana toca de nuevo) yo siempre circulo por ellas y de momento la Brigada de Tránsito de la GNR portuguesa no sanciona.
Saludos

SASKUATCH

Mayo 05, 2011, 21:45:28 pm #4861 Ultima modificación: Mayo 05, 2011, 22:08:21 pm por SASKUATCH
a mi me funciona perfectamente!!

ajajaaj a donde metes eso tio!                   

mataelgusano

Cita de: Rosaleiro en Mayo 05, 2011, 21:44:21 pm
Lo del peaje electrónico en las autovías portuguesas me consta que solo lo aplican en el norte pero por experiencia propia (voy dos o tres veces por semana, mañana toca de nuevo) yo siempre circulo por ellas y de momento la Brigada de Tránsito de la GNR portuguesa no sanciona.
Saludos
gracias rosaleiro
angel

puchineli

Hola !

En principio nos queremos apuntar para ir a Sant Pere Pescador en junio el 3,4,5 de junio, alguien va a ir ?

steeby

PEDRI la furgo la llevas por su sitiooo,,jejejee,,,buen proyecto,,pero mas fotos,,aqui poco hablar y poner foticosss,,que yo no tengo wesfalie de esas,,jejejeej,,,y tengo algo pensado,,pero tengo que dibujarlo primero,,ejjejee,,,yalo pondre,,,

steeby

SASKUATCH,eres grande,,jejejejeejej,,vive en el mundo de asturias,,ay algo mejor que alli,,ejjejee,, .panico .panico .ereselmejor .ereselmejor,mis neumaticos estaran en tierras de asturias,,,ejejjeeje,,, y mñna alonsoo entrenoss, .ereselmejor .ereselmejor el puto amo ALONSOOOOOOO,, .malabares .malabares .loco2 .loco2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

steeby

alguien sabe decirme de donde an salido estos faros dela vito,fijaros son tremendos,,ni la nueva es mas bonita,,de que modelo salen,,


steeby

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us y aqui la mas bonita que vi de todas las vitos que jamas e visto yla de antes el frontal se a pasao de guapa,,jeejejejje,,y por dentro sila veis,,tremendaa,,,

steeby

fijaros en el pase de ruedas delantero,,alguien lo vio en tiendas o en furgos puesta ytal,,*imagen borrada por el servidor remoto
selo qiero hacer yo en fibra,,el aspecto es que esta la furgo mas baja sin bajarla,lo digo en mi modelo normal,,ejejejeej .panico .panico .panico .panico

PANDE

Cita de: pedri en Mayo 05, 2011, 15:25:27 pm
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!  ya tenemos nuestra preciosa y estupenda vito!!!!!!!!!!!!!! os devo fotos..... haver k opinais!!!!!!!!!!

Ya era hora, se me ha hecho larga esta camperizacion  .loco2 voy a ir subiendo las  .fotografo a mi galeria,con el trabajo que me ha costado acabarla....

PANDE

Así ha quedado....






Chuchi the Machine

Muy chulo, te ha quedado de lujo.
¿porque no tendré yo esas manitas?.... .baba
OTRO MUNDO ES POSIBLE

puchineli

Cita de: Chuchi the Machine en Mayo 06, 2011, 14:34:22 pm
Muy chulo, te ha quedado de lujo.
¿porque no tendré yo esas manitas?.... .baba

La verdad que si, muy chula.  .palmas

javito100

ese pande oeoeoeeeeee  jode macho tienes unas manos ke valen de mas si señor pero pon mas fotos ke nos dejas con las ganas detalles y cosas de esas ke fijo ke le has hecho ijijijij
saludos lokos por las vitos
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0