VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

PANDE

Cita de: SASKUATCH en Marzo 27, 2011, 13:08:15 pm
hola viteros/as
yo me apunto tambien al manual,  tener ese manual  español seri fabuloso
pero como conseguimos eso?


al final voy a intertar ace el deposito de pvc rigido
dengo el sople especia que se necesita
unos anos atra trabajaba en la impermeabilizacion de lamina de pvc

este era mi trabajo
http://www.youtube.com/watch?v=lzdDCM70dAU&feature=related



me faltan estas boquillas para sodar asi
la senana que viene las consigo

http://www.youtube.com/watch?v=UNa3Txagma0&feature=related

este mi proycto

solo me falta la materia prima  ( las placas de PVC) pero estoy en ello
segun voy avanzando os ire contando

yo era manipulador de pvc, usabamos esas herramientas ,haciamos bajantes en obras nuevas , soldabamos el pvc con barilla ,haciamos sifones de diametros inmensos...etc para las placas puedes comprar tubo de un diametro grande, cortarlo en canal con una caladora , lo calientas y lo aplastas entre dos tableros de madera y así es una forma facil de tener planchas de pvc, nosotros lo haciamos así, y sobre esas placas de pvc recortas las piezas que te hagan falta....

SASKUATCH

Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 27, 2011, 18:24:21 pm
Muy buenas copañeros.
Hoy se me ha roto la manilla interior de la puerta del copiloto. La pieza de la que tiras para cerrar la puerta.
Mañana lunes empezare a preguntar por desguaces, pero quería saber si por un casual la teneis vosotros o sabeis donde la puedo conseguir.
Gracias¡¡ ;)


pero que se te a roto exatamente . la propia manilla o el cabre del tirador de la serradura de la puerta   
a mi me paso el año pasado, y era el cable que se abia roto en el enganche de la panilla
*imagen borrada por el servidor remoto

SASKUATCH

Marzo 28, 2011, 00:10:17 am #4637 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 00:25:12 am por SASKUATCH
a si es pande de esa manera voy soldarlo , ya tengo algo de pvc hoy estuve mirando por todas las caja  del garage, y ancontre algo aber si me vale, y para la semana que viene consigo las boquillas
*imagen borrada por el servidor remoto

PANDE

Yo como soy un poco vago  ;D lo compré en roulot hecho y así la parienta no me calentaba la cabeza de si iba a perder agua o quedaba fragil...  .loco1

jacboqueron

Cita de: bunbamotua en Marzo 26, 2011, 09:12:07 am
hola jacboqueron, yo hace una año atrás estuve buscando y consultando por todos lados y no pude dar con el  :-\ solo se vende por internet en ingles o alemán tal vez si somos varios seria posible comprarlo y traducirlo, que os parece?

http://cgi.ebay.es/MERCEDES-BENZ-VITO108-110-112-V200-V220-V230-CDI-MANUAL-/400200926150?pt=Non_Fiction&hash=item5d2dd583c6#ht_1276wt_1176


mu buenas!!
viendo los precios (entre el manual y el envio, sale por unos 25 euros) creo que interesa mas comprarlo en español, ya que en su dia en la Mercedes me dijeros que creian que valia unos 25 euros.......... yo lo que queria era evitar gastarme ese "dineral" en un manual.....
y la verdad es que no se si me compensa gastarme ese dinero............una cosa que se me ocurre es comprar el manual de la mercedes, dividir a escote, escanearlo y subirlo al foro....si estais de acuerdo, lo voy mirando pero a partir de la semana que viene, que esta estoy liado.....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

bunbamotua

Cita de: jacboqueron en Marzo 28, 2011, 14:33:18 pm
mu buenas!!
viendo los precios (entre el manual y el envio, sale por unos 25 euros) creo que interesa mas comprarlo en español, ya que en su dia en la Mercedes me dijeros que creian que valia unos 25 euros.......... yo lo que queria era evitar gastarme ese "dineral" en un manual.....
y la verdad es que no se si me compensa gastarme ese dinero............una cosa que se me ocurre es comprar el manual de la mercedes, dividir a escote, escanearlo y subirlo al foro....si estais de acuerdo, lo voy mirando pero a partir de la semana que viene, que esta estoy liado.....


Sin duda!! si esta en español mejor que mejor (yo es que no di con el en español) y cuenta con migo para la compra  ;)

santos1000cc

buenas a todos, voy a preguntar lo del manual a un amigo q tengo en mercedes, por cierto necesito un separador de carga de una vito de las modernas, una 115 cdi por si le intersa a alguien, q la quiero vender y cuando se la compre a mi amigo la habia cortado para poder acceder a la parte de atras, y ahora la gente me pide q la tenga puesta, haber si os enterais de una, vivo en segovia, a ver si puede ser cerca


SASKUATCH

Cita de: PANDE en Marzo 28, 2011, 00:31:02 am
Yo como soy un poco vago  ;D lo compré en roulot hecho y así la parienta no me calentaba la cabeza de si iba a perder agua o quedaba fragil...  .loco1


ajajajajajaaj  .meparto fragil no creo! ;D , pero tu tienes el soplete y todo el tema para soltar?

bueno yo intentare acerlo   aber que sale .confuso2   la putada es el tapon, DEMOMENTO tengo pensado algo como esto
*imagen borrada por el servidor remoto
como lo ves funcionara podria funcionar algo asi, que opinas? 

javito100

joder macho komo te lo kurras  a ver komo keda en vivo ke ya tengo ganas de verlo
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

PANDE

Cita de: SASKUATCH en Marzo 28, 2011, 22:44:33 pm
ajajajajajaaj  .meparto fragil no creo! ;D , pero tu tienes el soplete y todo el tema para soltar?

bueno yo intentare acerlo   aber que sale .confuso2   la putada es el tapon, DEMOMENTO tengo pensado algo como esto
*imagen borrada por el servidor remoto
como lo ves funcionara podria funcionar algo asi, que opinas?

Ese soplador no lo tengo , había en el curro, el que yo tengo es el tipico , como un secador de pelo pero con muchas boquillas, para el tema del tapón, hay muchos tipos de piezas que pueden servirte, de pvc(tipo desagüe ) o de latón con arandelas de goma... que el que yo le puse...


Chuchi the Machine

Marzo 29, 2011, 08:23:32 am #4645 Ultima modificación: Marzo 29, 2011, 08:36:39 am por Chuchi the Machine
Ayer pedía una pieza para mi vito, un tirador de la puerta. Al final la compre en mercedes nueva, 15€, lo curioso es que solo localicé una pieza en un desguace de Salamanca y me pedían 20€. Lo cual me extrañó mucho.
Esto me llevó a pensar o que los del desguace no sabían su precio original y se subieron a la parra o hay tan pocas vitos en los desguaces que sus precios son desorbitados. Lo que nos faltaba... .loco2
OTRO MUNDO ES POSIBLE

PANDE

Creo que más bien es lo que dices de que hay pocas en los desguaces y se les va la olla  .loco2 , yo cada vez que voy a un desguace, es oir VITO y se echan a reir .meparto , ni Vito ni VW eso no nos entran aqui, esa es la respuesta...

santos1000cc

estoi con vosotros, no hay nada en ningun sitio, y para cualquier pieza es mejor pasar primero por el concesionario, q mercedes no es tan caro, en recambio, pastillas de freno delanteras con los sensores de desgaste mas baratas en mercedes q en repuestos y eso q me hacen algun descuento, hay q mirarlo original y nuevo primero

manilla

lo suyo es ir al desguace sabiendo lo que cuesta nuevo y asi le puedes regatear a mi me paso con la bisagra del capo me pedia 30 pavos y nueva costaba 24

SASKUATCH

pande
y como sabes que esta lleno u vacio?


*imagen borrada por el servidor remoto