VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

vitocamper

buenas, lo de desmontar los paneles es muy sencillo, llevan 3 tornillos de cabeza de tor y todo lo demas esta sujeto con grapas, asi que a tirar sin miedo y en alguna, aunque parezca que se va a romper, no os preocupeis, tirar que sale. y siempre se va a romper alguna grapa. creo que cuestan unos 0,70€

la base giratoria que llevo yo es de marca scopema, y estoy contento.

Juajo

Cita de: omarvn en Noviembre 29, 2010, 13:13:10 pm
Yo tengo otra pregunta, sobre bases giratorias:
de los que habéis instalado bases giratorias en vuestras furgos, qué marca habéis usado? tengo una vito de 2007 y quiero hacer giratorio el asiento de acompañante, metiendo también una batería AGM de 100mA.. Leo por ahí que si Reimo, Scopema, FASP.... pero no me aclaro de cual da mejores resultados, cual es más firme, cual gira más facilmente....

Gracias por la info!


Muy buenas, yo tengo una vito del 98 y puse estas bases giratorias en piloto y copi, http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=5&id=495 Las pille aqui por ser las mas baratas que encontre por internet, y la verdad es que estoy muy contento con ellas ya que no se menean nada de nada en marcha y son bastante rigidas.

La verdad es que estuve dudando mucho en comprar unas bases de las de camion estandar por el precio, pero me alegro de haber pillado unas preparadas para la vito ya que ahun asi he tenido que modificar alguna cosilla. Puedes ver como me quedaron aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=204643.msg1867950#msg1867950

Si necesitas lo que sea, pregunta. Pero a mi no me resultaron dificiles de montar, ya te digo, tube que separar la base del asiento con unas tuercas y un par de arreglos con la radial.

Saludos

PavlitoSG

Buenas... he conseguido una caja de fusibles de un Marbella para derivar las conexiones de la batería secundaria, y no sé dónde instalarla para que quede segura.
Había pensado hacerlo debajo del voladizo del asiento del copiloto, pero el día que meta carga larga podría dañarlo y preparar la de San Quintín.
¿Alguno de vosotros lo ha instalado?, ¿dónde?

Gracias.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

manilla

buenas por si hay algun interesado venden un portabicis para vito antigua en el foro este es el hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=208268.0 saludos

Moucho

Mu güenas,alguien sabe si las marcopolo del 97 ya tiene relé separando las dos
baterias?eché un vistazo donde la segunda bateria y no lo vi,puede estar en otro sitio?
muchas gracias!



jacboqueron

buenas en mecanica he puesto esto, pero por si alguien me puede ayudar aqui....

problema embrague
« en: Hoy a las 20:04:41 »Citar Modificar muy buenas!!
mi vito del 2001 tiene un problema y es que cuando se cala, se le coge el embrague (a veces se queda sin nada de recorrido, otras con mas recorrido) y no entran las marchas.
para salir del paso, con la mon o con el pie, lo levanto y lo empujo hasta el fondo y tras varias veces asi, ya puedo meter las marchas.
me sangraron el embrague a mitad de octubre y hoy ha ocurrido de nuevo.....(lo solventé a mi manera, lease arriba)
supongo que esto no es normal, ¿no?
me podeis ayudar porfa? solo ha ocurrido 3 veces....
muuuuuuuuuchas gracias
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

FUNCIOFURGO

solo puedo decir que normal no es
bueno y que es una putada...


suerte

cheluis

Da la impresion que es la bomba del embrague, a lo mejor pierde por algun reten

cheluis

Por ciero tengo un problema que ya he comentado en el apartado mecanica, pero lo pongo aqui por si acaso y con vuestro premiso
Resulta que circulando en carretera la temperatura del motor no me sube mas de 60 grados, por lo tanto cuando enciendo la calefaccion  el aire no sale a la temperatura que tenia que salir ( que deberia ser muy caliente) sale caliente pero no mucho, con lo cual en estos dias de frio sobre todo los de las plazas traseras se hielan, yo creo que no es normal.
Sera el termostato del motor?
Me podeis comentar algo sobre el tema, si es que os ha pasado a alguno?
El motor al no tener la temperatura suficiente, trabaja peor? consume mas?

mdv

cheluis hay un hilo sobre termostatos en mecanica de mercedes que les pasa lo mismo a unos cuantos foreros, el termostato está funcionando mal y te puede estar enviando el agua a refrigerar al radiador y en invierno no te coge los 78º, el motor te funciona en un regimen de temperatura que no es el idoneo, creo que había un par de termostatos que regulan esto... echale un ojo... sobre 100€

http://www.furgovw.org/index.php?topic=186217.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=176446.0

fornessanchis

Muy buenas. Una pregunta a la furgo cuando estoy unos dias sin cojerlas le cuesta arrancar, y se descarga la bateria. Alguien sabe a que es debido esto¿?

Os agradezco la ayuda.

cheluis

Gracias Pucelano cuando vengas  a Ponferrada avisa que invito a cervezas.
Fornerssanchis, me da la impresion que es la bateria que se jodio, a mi me hacia lo mismo y la tuve que cambiar, me compre una de la marca carrefour y va de cine.
Saludos

fornessanchis

Cita de: cheluis en Diciembre 07, 2010, 15:33:16 pm
Gracias Pucelano cuando vengas  a Ponferrada avisa que invito a cervezas.
Fornerssanchis, me da la impresion que es la bateria que se jodio, a mi me hacia lo mismo y la tuve que cambiar, me compre una de la marca carrefour y va de cine.
Saludos

Es que la bateria es nueva. Ahora de momento va bien , es cuando hace frio pero calentadores no son porque la luz de estos no se queda fija.