VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

jacboqueron

y tu sabes que tipo de llave es y el número?
pensaras que soy un pardillo...........y tienes razon! ;D
no tengo mucha ideas de esto,¿se nota?  :)
gracias



Cita de: Buffer en Noviembre 24, 2010, 22:27:55 pm
Tienes que quitar esas tuercas de plástico y luego descolgar de cada lado la punta que va detrás del paso de ruedas, es bastante fácil...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Buffer

Jojojo, pardillos somos todos hasta que nos ponemos!  ;D

Pues me da que es una llave de tubo de 8 o de 10...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

antonio77

que pasa buffer!!! desde que ya no comenta nada "quien tu ya sabes..."  veo muy parado el subforo de mecanica de nuestras merches, cagoen....
un saludo tio
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Buffer

Cita de: antonio77 en Noviembre 24, 2010, 23:15:35 pm
que pasa buffer!!! desde que ya no comenta nada "quien tu ya sabes..."  veo muy parado el subforo de mecanica de nuestras merches, cagoen....
un saludo tio


Es que se han debido de ir "los mecánicos malos"....  ;D

Razón llevas, habrá que pasarse a ver que pasa con nuestras merches...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

mac.condor

bueno, pues ya comento hoy yo

YA TENGO COMPRESOR NUEVO!!!

Va de maravilla, el ruido que hace al funcionar es parecido al que hace la suspención de la fiat, lo malo es el ruido que hace al soltar aire, suena mogollon, per  a mi me gusta, cuando dejo la furgo y pasa alguien a los 2 segundos al lado se da un susto con el aire jaja es grsaciosisimo.

El compresor que he pillado es el de v-presser. Es mucho mas resistente que el original. Se le ve el doble de robusto. EL filtro no va a un cuarto de vuelta como el original, sino que lleva buenas tuercas. En general, me parece que le da mil vueltas al original. Además he pillado un repuesto para el filtro de aire.

Bueno, que doy la chapa. pero es que estoy contento de verdad, Ya faltan meos cosas para dejarla perfecta!! Cuando me toque la lotería me compro la nueva y una vitrina pa mi vitorina pa que me dure to la vida jaja

Saludosssss
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

jacboqueron

hola buffer....he quitado los tornillo con una llave del 10 (joe, tenias razon en tó,  .ereselmejor .ereselmejor) pero lo de descolgar las puntas detras de las rueds, no sé cómo hacerlo, lo he intentado y no sé, ademas me da miedo romperla.
cuando toco las puntas por dentro, da la sensacion que hay como un tornillo o asi cogiendo la punta, ¿es cierto o es solo mi sensacion?
¿o es solo descolgar las puntas como tu dices? si es asi, dime cómo se hace porfa...... ;) ;)


Cita de: Buffer en Noviembre 24, 2010, 22:27:55 pm
Tienes que quitar esas tuercas de plástico y luego descolgar de cada lado la punta que va detrás del paso de ruedas, es bastante fácil...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

angulo

Cita de: jacboqueron en Noviembre 24, 2010, 22:18:07 pm
buenas,....quiero quitar el parachoques trasero para ver el tema del oxido y tiene unos tornillos como de plastico(pero no son tornillos) y queria saber si es facil de desmontar el parachoques y si tiene alguna tecnica en especial...
muuchas gracias...
[/quote

Mira esta pajina del compañero vitero, a ver si te ayuda.Saludos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158650.0

jacboqueron

hola angulo....
gracias pero la pagina de fernando_sevilla la tengo mas que mirada y sigo sin saber cómo quitarle las puntas que estan detras de las ruedas traseras, no lo explica.....
y la verdad, creia que era mas facil y pretendia hacerlo todo mañana por la mañana peor visto lo visto.......
muuuchas gracias de todas maneras!!
saludos!!



Cita de: angulo en Noviembre 26, 2010, 15:55:54 pm
Cita de: jacboqueron en Noviembre 24, 2010, 22:18:07 pm
buenas,....quiero quitar el parachoques trasero para ver el tema del oxido y tiene unos tornillos como de plastico(pero no son tornillos) y queria saber si es facil de desmontar el parachoques y si tiene alguna tecnica en especial...
muuchas gracias...
[/quote

Mira esta pajina del compañero vitero, a ver si te ayuda.Saludos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158650.0
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Buffer

Mmm, yo ya no me acuerdo, pero si notas que está muy sujeto, mete la cabeza en el paso de rueda a ver si hay tornillos... O si los han puesto a posteriori para sujetar las puntas...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

jacboqueron

pues a eso voy......
muchas gracias a buffer y a angulo, siempre tan dispuestos y serviciales
ya os cuento!!
saludos



Cita de: Buffer en Noviembre 26, 2010, 16:09:14 pm
Mmm, yo ya no me acuerdo, pero si notas que está muy sujeto, mete la cabeza en el paso de rueda a ver si hay tornillos... O si los han puesto a posteriori para sujetar las puntas...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Buffer

Cita de: mac.condor en Noviembre 25, 2010, 22:45:07 pm
bueno, pues ya comento hoy yo

YA TENGO COMPRESOR NUEVO!!!

Va de maravilla, el ruido que hace al funcionar es parecido al que hace la suspención de la fiat, lo malo es el ruido que hace al soltar aire, suena mogollon, per  a mi me gusta, cuando dejo la furgo y pasa alguien a los 2 segundos al lado se da un susto con el aire jaja es grsaciosisimo.

El compresor que he pillado es el de v-presser. Es mucho mas resistente que el original. Se le ve el doble de robusto. EL filtro no va a un cuarto de vuelta como el original, sino que lleva buenas tuercas. En general, me parece que le da mil vueltas al original. Además he pillado un repuesto para el filtro de aire.

Bueno, que doy la chapa. pero es que estoy contento de verdad, Ya faltan meos cosas para dejarla perfecta!! Cuando me toque la lotería me compro la nueva y una vitrina pa mi vitorina pa que me dure to la vida jaja

Saludosssss


Jejeje, ya nos contarás! Lo has metido en tu tupper, como hacen los alemanes de V-Presser?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

manilla

bueno señores furgo asegurada en alliand a traves de broker segur http://www.grupoqs.es/broker-segur/ me sale a nombre de la parienta 389 pavos a todo riesgo con franquicia de 450 y 360 si la llevo a talleres de confianza de alliand para mi esta de putisima madre conparado con los 700 que me cobraban antes a terceros cuando era mixto adaptable

jacboqueron

ya hesacado el parachoques.......bien, un gallifante para el nene!! ;D
que alegria, tenias razon buffer, habia 1 tornillo en la punta y con un espejito, desenroscado el ultimo problema
ya esta lijado (esta muy bien de óxido, vamos, que casi no tiene), dado 2 capas de minoxil (lija liquida) y mañana lo pinto.... que bien me va a quedar
saludos y gracias...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

mac.condor

Cita de: Buffer en Noviembre 26, 2010, 17:43:35 pm
Jejeje, ya nos contarás! Lo has metido en tu tupper, como hacen los alemanes de V-Presser?


todavia no está en tupper pero en breve lo haré.
ya he hecho 500 km con el compresor nuevo y ni un fallo, sube rápido cuando cargas peso, es una maravilla. Lo único es que es un poco mas grande que el original y como le he puesto en el chasis del otro he tenido que meter una goma para que no tocase con las vibraciones.

por cierto, la A1 ya está blanca de la sal que tiene. De burgos a Aranda tuve que limpiar la luna 2 veces porque no veía bien
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

omarvn

Cita de: Jalisia en Noviembre 23, 2010, 22:30:03 pm
Buenas a todos. Estoy pensando en aislar mi Vito L 639, sabeis como van enganchados los paneles que recubren a la furgo por dentro? Me da un poco de miedo de romper alguna pieza. Alguno la ha aislado y tiene alguna foto? Gracias por la ayuda.


Jalisia, me interesa tu pregunta.. a ver si me animo también yo, que por lo que he leído es sencillo. tengo entendido que se trata de unas fijaciones de plástico que van a presión, que una vez quitados los tornillos de los sujetamanos y demás, es cuestión de tirar con cuidado y sale todo. eso sí, alguien comentaba que era mejor hacerlo entre dos porque la parte del techo es grande y pesada .meparto y mejor con ayuda. imagino que también habrá que tener cuidado con los puntos de luz, pa no arrancar los cables.

Yo tengo otra pregunta, sobre bases giratorias:
de los que habéis instalado bases giratorias en vuestras furgos, qué marca habéis usado? tengo una vito de 2007 y quiero hacer giratorio el asiento de acompañante, metiendo también una batería AGM de 100mA.. Leo por ahí que si Reimo, Scopema, FASP.... pero no me aclaro de cual da mejores resultados, cual es más firme, cual gira más facilmente....

Gracias por la info!