VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

Una cosilla que he pensado, como el sistema de freno de mano de nuestras vitos, segun dicen, es algo mas delicado, por la forma que tiene, que si la tension de los cables, etc... cuando la dejo en mi parking, como esta mas o menos recto, la dejo con la marcha puesta y SIN el freno de mano, asi pienso que se desgastará menos, es correcto? a ver que pensais
saludos y km
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

8A

Epa Antonio.

Efectivamente para estar en suelo casi plano con la velocidad insertada te vale y el freno no sufre. Pero si lo dejas en pendiente úsalo ademas de la velocidad y písalo bien.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

nacho:::

Siendo en tu plaza de garaje, no le veo inconveniente! ten en cuenta que si por lo que sea la furgo intenta ser movida (grua, que le empuje otro coche...) lo que va a sufrir es la caja de cambios!! yo la verdad no veo frágil el freno de pie, lo que si hay que cuidar es como lo quitas, porque si no puedes partir la maneta.

En la furgo simpre piso el pedal del freno de mano para desbloquearlo, y luego voy soltándolo, por que me da miedo la maneta, pero en casa tambien tenemos un mb E320 de 2006 y ahí si que va suave la maneta de soltar el freno de mano, tiene que ser distinto el sistema!!

nacho:::

Cita de: nacho::: en Septiembre 09, 2010, 19:11:21 pm
Una pregunta sobre cuadros de instrumentación:

a los que tenéis modelo antiguo y automático, os aparece la marcha que llevais en el display?? y la temperatura?? eso son extras??? hay diferentes cuadros???


Alguien puede darme su opinión sobre el display de su cuadro??

antonio77

Entonces en que quedamos, en plano, mejor el freno de mano, o solo la marcha metida, repito, hablo de un sitio plano y tranqilo como mi parking, donde no se va a mover para nada, ni molesta a los demas.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

nako´s

Antonio en llano solo marcha en pendiente freno y marcha. Lo que ten cuidado n soltar el freno de mano
Q no pegue el golpe fuerte pa q no sufra la palanca
si Los POLíticoS empiezan a hacer el pAYaSo QuiZáS LoS PAyasoS TEngAmoS quE eMpEzar a hAcER poLitiCa, Leo Bassi

nacho:::

no creo que haya ninguna pega!!

una recomendación para cuidar la caja de cambios(sobre todo automática) estacionando en cuestas es fijar el freno de mano teniendo punto muerto y soltar el pedal del freno, la furgo se queda apoyada en los frenos y entonces pones el P, de la otra manera, todo el peso de la furgo actuaría sobre la caja de cambios, y no creo que sea bueno!!

y tu cuadro como es Antonio77??

xokoa

ni ere animatzen naiz, me animo

antonio77

El cuadro de mi vito es muy simple, en digital solo aparecen los km a la inzq y la hora a la derecha, lo demas ya son con las flechas, la veloc, las rpm, la tempratura, y el combustible. No se si es a eso lo que os referiis.
Pondria unas fotos, pero no se como hacerlo.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Señores otra duda, he visto que en el rail de la puerta lateral, el rail que sirve de guia a la puerta, esta por dentro del riel, pues muy sucio y la suciedad mezclada con la grasa imaginaros. Seria bueno darle con algo a presion, por ej, un robot que tengo de esos para limpiar la casa, y luego echarle una grasa que hay en spray por todo el canalillo?
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Chuchi the Machine

Cita de: nacho::: en Septiembre 10, 2010, 23:26:28 pm


una recomendación para cuidar la caja de cambios(sobre todo automática) estacionando en cuestas es fijar el freno de mano teniendo punto muerto y soltar el pedal del freno, la furgo se queda apoyada en los frenos y entonces pones el P, de la otra manera, todo el peso de la furgo actuaría sobre la caja de cambios, y no creo que sea bueno!!



Pues si es buen consejo, por que si no , cada vez que pasas de P a D para arrancar pega un golpe que acojona¡¡¡
Lo malo  esque mi freno de mano es super flojo, apenas aguanta la furgo en una pendiente pronunciada.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

focus

Este es el cuadro de la V ,será igual al tuyo antonio 77

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

antonio77

Si, exacto; me he fijado que la aguja de la temperatura no se clava como los coches de ahora mas modernos verdad, sino que oscila un poco, el otro dia haciendo unas maniobras para ver si cabia en mi parking pasó un pelin del 80, pero solo un pelin, luego se mantuvo y fue bajando, supongo que sera normal.
Ya hoy he estado circulando de un sitio para otro, y nada, del 80 no suele pasar

El lunes llamare al vendedor, ya he visto dos cosillas, la ventana de atras del todo no se abre, la apertura es automatica, no como las de en medio que son manuales.
Y el cierre centralizado hay veces que le doy a cerrar con el mando, se cierra y se vuelve abrir, luego le doy otra vez y ya se queda cerrado, no lo entiendo.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Kenya

por desgracia tenemos k despedirnos... nuestra participación en el VVC no ha sido muy activa xo a pesar d eso muy placentera...
nos cambiamos d continente y la vito ya está en venta, osea k hasta pronto!!
al k se pase x la riviera maya k sepa k sta obligado a venir a vernos!! viteros4ever!!

looking 4 the next trip!

nacho:::

Septiembre 12, 2010, 20:58:56 pm #3809 Ultima modificación: Septiembre 12, 2010, 23:45:21 pm por nacho:::
Cita de: Kenya en Septiembre 12, 2010, 12:55:44 pm
por desgracia tenemos k despedirnos... nuestra participación en el VVC no ha sido muy activa xo a pesar d eso muy placentera...
nos cambiamos d continente y la vito ya está en venta, osea k hasta pronto!!
al k se pase x la riviera maya k sepa k sta obligado a venir a vernos!! viteros4ever!!



Mucha suerte en el nuevo destino! y suerte conla venta!! seguro que allí os lo montais genial.

Cita de: antonio77 en Septiembre 11, 2010, 21:10:24 pm
Si, exacto; me he fijado que la aguja de la temperatura no se clava como los coches de ahora mas modernos verdad, sino que oscila un poco, el otro dia haciendo unas maniobras para ver si cabia en mi parking pasó un pelin del 80, pero solo un pelin, luego se mantuvo y fue bajando, supongo que sera normal.
Ya hoy he estado circulando de un sitio para otro, y nada, del 80 no suele pasar

El lunes llamare al vendedor, ya he visto dos cosillas, la ventana de atras del todo no se abre, la apertura es automatica, no como las de en medio que son manuales.
Y el cierre centralizado hay veces que le doy a cerrar con el mando, se cierra y se vuelve abrir, luego le doy otra vez y ya se queda cerrado, no lo entiendo.


lo de la ventana puedes revisar los fusibles, aunque si no hasvisto nada más que falle, desde luego recien comprada, debería encargarse el conductor.
lo del cierre, si se vuelve a abrir cuando hay puerta mal cerrada, pero que sin tocar nada al volver a cerrar se quede cerrada... ?? nose.

pasate por mi presentación y verás donde encontré io óxido: http://www.furgovw.org/index.php?topic=150906.0

Cita de: focus en Septiembre 11, 2010, 20:42:44 pm

gracias!!
Este es el cuadro de la V ,será igual al tuyo antonio 77

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


focus! a ti si que te aparece la temperatura!! es automática la tuya??? te aparece la marcha???