VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

hujaypi

Cita de: losyolis en Abril 14, 2010, 20:54:16 pm
hola a todos:
me llamo yolanda y tengo una vito f 112
bueno estoy pensando en poner la segunda bateria comprar una nevera. aunque he estado mirando por el foro sobre la instalacion de la segunda bateria  no me ha kedado muy claro k digamos asi k si alguien me puede decir k es lo k tengo comprar  para ponerla lo agradeceria. a ver si me da tiempo d apuntarme a la compra conjunta k hay x ahi.
un saludo y gracias.


Hola losyolis te paso dos enlaces que espero te sirvan de ayuda
http://cgi.ebay.es/Kit-Rele-Separador-Segunda-Bateria-Camper-4x4-AC-/220509968977
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0

baretta

hola que tal todos,saludos
tengo un problemilla las luces del abitaculo de atras no me lucen al abrir ninguna puerta
tiene tres posiciones arriba,en medio y abajo.si le doy arriba o abajo lucen esten las puertas como esten
abiertas o cerradas ¿ se deberian encender al abrir las puertas o no?
otra cosa si dejo la furgo mas de un dia parada se me descarga la bateria le tengo un desconectador y la dejo
por la noche quitado ¿alguna idea de que puede ser?
gracias un saludo  y suerte en la nacional el que balla yo no puedo
chao..

batu

Cita de: baretta en Abril 15, 2010, 14:23:46 pm
hola que tal todos,saludos
tengo un problemilla las luces del abitaculo de atras no me lucen al abrir ninguna puerta
tiene tres posiciones arriba,en medio y abajo.si le doy arriba o abajo lucen esten las puertas como esten
abiertas o cerradas ¿ se deberian encender al abrir las puertas o no?
otra cosa si dejo la furgo mas de un dia parada se me descarga la bateria le tengo un desconectador y la dejo
por la noche quitado ¿alguna idea de que puede ser?
gracias un saludo  y suerte en la nacional el que balla yo no puedo
chao..


Con respecto a la luz trasera, parece un fallo de conexion del interruptor, prueba a desmontar el interruptor y limpiarlo.
Con respecto a la descarga de la bateria , o esta petada o tienes algun contacto o consumo que no se anula al apagar la furgo. Podria ser incluso de la luz trasera.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

PANDE

Tambien podría ser el fusible fundido...

javito100

Cita de: Chuchi the Machine en Abril 15, 2010, 08:24:57 am
Muy buenas a todos ¿estais ya apuntados para la nacional?... yo aún no se si podré ir, pero bueno, ya se vera.


nosotros si ke vamos alli nos juntaremos ok para hablar de la kdd del V.V.C.
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

manilla

hola javito lo de los altavoces el de el copiloto tu no tienes una caja de fusibles hay justo?

fer.erredos

Abril 15, 2010, 21:11:48 pm #3021 Ultima modificación: Abril 15, 2010, 21:25:48 pm por fer.erredos
Cita de: baretta en Abril 15, 2010, 14:23:46 pm
hola que tal todos,saludos
tengo un problemilla las luces del abitaculo de atras no me lucen al abrir ninguna puerta
tiene tres posiciones arriba,en medio y abajo.si le doy arriba o abajo lucen esten las puertas como esten
abiertas o cerradas ¿ se deberian encender al abrir las puertas o no?
otra cosa si dejo la furgo mas de un dia parada se me descarga la bateria le tengo un desconectador y la dejo
por la noche quitado ¿alguna idea de que puede ser?
gracias un saludo  y suerte en la nacional el que balla yo no puedo
chao..







   la iluminacion trasera o llamada de cortesia, solo se enciende cuando colocas todos los conmutadores en la posicion de arriba, y el interruptor del salpicadero en la posicion de abajo, pero no conseguiras que se enciendan al abrir las puertas, por que solo se encienden cuando abres la corredera .

otro modo de encenderlas es activando el interruptor del salpicadero, en la posicion de arriba con las puertas cerradas.

ah y para que funcionen tiene que estar el contacto poesto.


fer.erredos

Cita de: Chuchi the Machine en Abril 15, 2010, 08:24:57 am
Muy buenas a todos ¿estais ya apuntados para la nacional?... yo aún no se si podré ir, pero bueno, ya se vera.

Una consulta ¿cuanto puede durar unas pastillas de frenos? una en las ruedas delanteras que puse las he hecho 52.000km y creo que ya empiezan a sonar. ¿son suficientes km, no?, la verdad esque no se que vida útil de media tienen.

Saludos¡¡





el desgaste de las pastillas depende de varios factores, si haces mucha condccion por ciudad, si llebas mucha carga, o si conduces mucho por carreteras con curvas. seguro que no te duraran lo mismo que si solo haces largos trayectos por autovias en las que no tocas el freno para nada.

yo en particular, cambie las originales a los 170.000 km. por que hago mucha autovia y muy poca ciudad.

aryedu

Hola a todos hace tiempo que no escribo nada pero sigo pro aqui voy a cotaros mis penas. hace un tiempo atras note que la suspension neumatica arrancaba cada poco le eche un ojo despues de unos dias notandolo y me di cuenta que un pulmon estaba roto se lo comente a un amiguete y me lo solociono el mismo total 108€ del pulmon en la mercedes. ayer fui a pasr la ITV y ahora tengo que cambiar un amortiguador que esta jodido ya me lo esta mirando este coleguilla pero alguinen sabe cuanto puede costar? y si seria conveniente cambiar los dos ?
Un saludo para todos

PavlitoSG

Yo voy a Aranda  ;D

Cita de: aryedu en Abril 15, 2010, 22:58:23 pm
... ayer fui a pasr la ITV y ahora tengo que cambiar un amortiguador que esta jodido ya me lo esta mirando este coleguilla pero alguinen sabe cuanto puede costar? y si seria conveniente cambiar los dos ?

Al igual que con los neumáticos, con los amortiguadores también conviene cambiarlos al menos de dos en dos (delanteros y/o traseros), por seguridad; de hecho, me parece que se venden por parejas.
En cuanto al precio... hay muchas diferencias entre los de marca "la pava" y otros de marcas reconocidas. Si hay alguien que se haya informado, que te conteste al respecto, mejor que yo.
Pero, por mi  parte: cambia al menos dos.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

vitocamper

buenas, alguien sabe si al meter la marcha atras se enciendes las dos luces blancas o solo la del lado del conductor. alguien se a fijao en eso? saludos

manolocorso

En mi furgo vito 111cdi 2004, se encienden las dos
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

legiastur

que compañeros como va , toy currando fuera y no entro mucho .el tema veo que ya somos unos cuantos . hay que organizar una quedada . animo aryedu . un saludo y kms

dxs_zgz

Hola!!
a ver, necesito ayuda y un poco de ánimos... snif, snif
La Vitiña está muy enfermaaaa. En semana santa nos fuimos al pirineo y ya llegando empezó a hacer un ruido como un escapa de aire seguido, unido a las revoluciones. O sea, acelerabas y se oía más rápido, soltabas y era más lento. Mi chico es mecánico y dijo q creía q era un inyector. A la vuelta, en el taller la miraron y me dijeron q era de la junta. Pero el otro día se pasó mi chico por el taller y le explicaron q al desmontar el inyector vieron un poro bastante grande en el casquillo, entre la culata y el casquillo, más bien. Ahora van a desmontar el casquillo a ver si la culata está jodida o no. El asunto es q si ese poro entre el casquillo y la culata es pequeño, digo yo, ¿no valdría con lijar un poco ese hueco y meter un casquillo sobredimensionado para que encaje? A ver, igual es una chorrada, pero mi novio me ha dicho q eso ya existe, que hay q mirar si Mercedes lo tiene ya pensado y se venden casquillos para "rectificarla". Así q he pensado q, siendo q el problema de las culatas en nuestras furgos parece tan frecuente, aquí alguien sabría cómo solucionar esto sin tener q morir a cambiar la maldita culata.
En el caso de que no se pudiera solucionar, fijo q tiene q haber alguna manera de no tener q pagar el pastón q pueda costar una nueva en la casa. Que la verdad, no tengo ni idea de cuánto puede ser... no tengo ni idea, en general, de nada.
Alguien puede informarme por favor de qué pasos debo seguir. Y sobre todo, cuánto me va a costar esta broma???
Joooo, tendré q ir a la Nacional de okupa en la furgo de mi chico... bua!!! yo quiero mi furgo...
Decidme q no es tan malo como parece... :'( :'( :'(
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

javito100

pues es una putada la verda yo no te puedo decir na de na
pero por lo menos tienes otra furgo en la ke ir a la nacional
saludos y ke no suponga mucho la aberia
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0