VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

irelandrl

Pande, que de puta madre te esta quedando   .baba menudo curro más chulo, me has deajo flipao :o y yo contento poque me estoy haciendo un mini puff jajaja comparado con lo tuyo...  .ereselmejor
Fernando, gracias por el tuto, me estoy volviendo loco con la mierda de la cama, probare a desmontar de nuevo y seguir tus pasos a ver!

fernando_sevilla

Cita de: irelandrl en Marzo 10, 2010, 13:19:40 pm
Pande, que de puta madre te esta quedando   .baba menudo curro más chulo, me has deajo flipao :o y yo contento poque me estoy haciendo un mini puff jajaja comparado con lo tuyo...  .ereselmejor
Fernando, gracias por el tuto, me estoy volviendo loco con la mierda de la cama, probare a desmontar de nuevo y seguir tus pasos a ver!

irelandrl y k te pasa con la cama??

irelandrl

Lo mismo que te pasaba a ti, que no corria ni pegandole tiros!!  :P ahora que tengo un ratillo voy a ver si la desmonto y miro lo de las plaquitas, a ver si es eso, pero a mi tiene que ser las delanteras, porque si solo coloco las zapatillas traseras, corre por la guia que da gusto...
Ya contare... a ver si lo consigo antes de que me vuelva majara  .loco2

fernando_sevilla

Cita de: irelandrl en Marzo 10, 2010, 16:56:38 pm
Lo mismo que te pasaba a ti, que no corria ni pegandole tiros!!  :P ahora que tengo un ratillo voy a ver si la desmonto y miro lo de las plaquitas, a ver si es eso, pero a mi tiene que ser las delanteras, porque si solo coloco las zapatillas traseras, corre por la guia que da gusto...
Ya contare... a ver si lo consigo antes de que me vuelva majara  .loco2

Pues ya me cuentas.
Una vez sacamos la cama con la ayuda de mi padre y yo tirando al mismo tiempo y nos costo muchisimo trabajo y ahora puedo con una mano.... La diferencia es BRUTAL!!! ;D

PANDE

Marzo 10, 2010, 20:10:52 pm #2749 Ultima modificación: Marzo 10, 2010, 23:13:28 pm por PANDE
Cita de: irelandrl en Marzo 10, 2010, 13:19:40 pm
Pande, que de puta madre te esta quedando   .baba menudo curro más chulo, me has deajo flipao :o y yo contento poque me estoy haciendo un mini puff jajaja comparado con lo tuyo...  .ereselmejor
;)Muxas gracias irelandrl, mi curro me está costando, es la segunda camperización en un año,  :P, exprimiendome el tarro... acabo de empezar esta ultima, me quedan muxos detallitos por hacer, y luego lacar los muebles en gris, creo que quedará bastante bien, por lo menos practica para mí, quería espacio para cambiarnos ,cocinar, y al hora de dormir solo subir las puertas, extender los colchones y a sobarla...jejeje
me mola mucho tu furgo ,yo quería una igual ,pero se me iba de presupuesto, la mía me salió por 4000 pavos y 180000 km reales con 8 plazas, doble techo elec. ,llantas y otros dos juegos de neumáticos(unos de nieve)
a ver si nos vemos ,ya que estamos cerquita.. jejeje un saludo

Juaninba

 Fernando me alegro que se te haya solucionado el problema de la cama.
  Saludos y hasta pronto.

baretta

hola viteros
tengo un problema en mi mercedes v 230 td automatica pues el boton que hay debajo del acelerador para
reducir no me funciona ¿ tiene algun fusible ? si es asi ¿ cual es? y si no tiene de que puede ser ?
gracias un saludo

fernando_sevilla

A k boton te refieres debajo del acelerador?, al de winter-sport?

baretta

no se como se llama solo se que antes pisaba el acelerador en la parte de atras y reducia

fernando_sevilla

Cita de: baretta en Marzo 11, 2010, 15:27:21 pm
no se como se llama solo se que antes pisaba el acelerador en la parte de atras y reducia


es este boton??

baretta

no ese boton no es
es un taco debajo del acelerador ¿ y ese boton para que sirbe?
gracias

fernando_sevilla

Sobre el taco que me comentas ni idea...
Pero el boton ese (si la tuya es automatica) pues es para el tipo de conduccion.
Sport--> conduccion deportiva, hace los cambios a 3000rpm (mas o menos)
Winter--> para conduccion con nieve y esas cosas, hace los cambios a 2.000rpm (mas o menos) para que no patine
Y si lo dejas a la mitad (ni sport ni winter) pues cambia a 2500rpm (+o-), y es la que suele llevar yo.

baretta

tu como reduces subiendo?
veo en la foto que la tuya es automatica pues debes tener un taco bajo el acelerador que al presionarlo reduce una velocidad miralo ya lo veras

fernando_sevilla

Cita de: baretta en Marzo 11, 2010, 16:15:45 pm
tu como reduces subiendo?
veo en la foto que la tuya es automatica pues debes tener un taco bajo el acelerador que al presionarlo reduce una velocidad miralo ya lo veras

el taco no caigo ahora mismo. Pero yo reduzo con la palanca de cambio (bajando de la "d" al "3"), o con el boton que te digo. Lo que no me gusta es darle un pisoton al acelerador.
Despues miro la furgo, xk ahora no puedo....

baretta

ok miralo y me comentas si lo tiene
gracias un saludo