VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Sven

La furgo es nueva, por lo que a lo mejor, es la grasa que pueda traer de fábrica el motor como protección que con los kilómetros y el calor va precipitando...

vamos por soltar un exabrupto mental... y autoconvencerme de que no es una avería...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Sven

por cierto, es que me jode leerme el manual...

este cacharro tiene un avisador de hielo?

de esos que pitan si hace menos de 3-4 grados...

por que a lo mejor el pitido es eso que anda jodido...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

irelandrl

Hola, ya que estamos con ruiditos... a ver si me podeis echar una mano, desde hace unos dias, entre la salida de aire del conductor y el volante, se oye como un ruido de aire, mas o menos a la altura de la botonera de los antinieblas, el ruido es como si tienes un mangito estrecho con una pequeña fuga de aire... no tengo ni idea de que puede ser... lo curioso es que lo hace cuando arranco la furgo, mientras esta en marcha y cuando la paro, despues de estar un rato parada deja de hacerlo progresivamente... alguien sabe si hay algo que lleve aire o gas por esas cercanias?
Gracias!

irelandrl

por cierto sven, el vitara de mi mujer hace un pitido discontinuo de unos 3 segundos no muy fuerte y en la pantallita le pone lo de carretera helada, a ver si va a ser ese avisador... pero solo dura eso, 3 o 4 segundos, luego vuelve a la normalidad  ???

Sven

Este está como 10 - 15 segundos y a callar...

pero es que las temperaturas son de unos 10 grados  .confuso1

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

fer.erredos

Cita de: irelandrl en Marzo 04, 2010, 18:41:16 pm
Hola, ya que estamos con ruiditos... a ver si me podeis echar una mano, desde hace unos dias, entre la salida de aire del conductor y el volante, se oye como un ruido de aire, mas o menos a la altura de la botonera de los antinieblas, el ruido es como si tienes un mangito estrecho con una pequeña fuga de aire... no tengo ni idea de que puede ser... lo curioso es que lo hace cuando arranco la furgo, mientras esta en marcha y cuando la paro, despues de estar un rato parada deja de hacerlo progresivamente... alguien sabe si hay algo que lleve aire o gas por esas cercanias?
Gracias!






  ese soplido que oyes es el tubito del aire de el mando de subir y bajar los faros, esa ruletita como muchas otras cosas en las vito, funcionan con aire.
comprueba a ver si te suben y bajan los faros y si no es asi, seguro que se a soltado la manguerita o se a rroto la ruleta. por que no deberia de soplar............
ya nos contaras..................

mac.condor

Cita de: Sven en Marzo 04, 2010, 17:03:54 pm
Vamos a ver, un par de cousinhas...

First of all, de vez en cuando, oigo un pitido en la parte derecha del salpicadero   y no se si es normal, marca algo o simplemente el de la cadena de montaje se ha dejado el reloj dentro del cuadro. Me explico, según va sentado el conductor el pitido es un pi, pi, pi como el de la alarma de un reloj entre el cuadro de instrumentos y la salida de aire de la izquierda del salpicadero...



a mi me pasa y es que el avisador de las luces antiniebla hace contacto aunque no estén puestos. meneas un poco el boton de los antinieblas y deja de hacerlo
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

irelandrl

ostias, pues gracias por la respuesta, en cuanto llegue a casa lo pruebo porque con lo maniático que soy yo con los ruidos me estaba volviendo loco  .panico

PANDE

Cita de: Sven en Marzo 04, 2010, 18:21:48 pm
La furgo es nueva, por lo que a lo mejor, es la grasa que pueda traer de fábrica el motor como protección que con los kilómetros y el calor va precipitando...

vamos por soltar un exabrupto mental... y autoconvencerme de que no es una avería...
Esperemos que sea eso, pero tiene pinta de que sea liquido de frenos, que le hayan puesto demasiado y  expulse el sobrante, miratelo , no lo dejes....es muy corrosivo

SASKUATCH

hola
oye PANDE  que me aspen que tu foto perfil es la misma que lla de javito .meparto .meparto .meparto .meparto

PANDE

Cita de: SASKUATCH en Marzo 05, 2010, 14:23:27 pm
hola
oye PANDE  que me aspen que tu foto perfil es la misma que lla de javito .meparto .meparto .meparto .meparto
pozí, le pedí permiso a JAVITO, y muy amablemente me dijo que la podía usar, hasta que me decida a poner otra...  así tenemos un poco liada a la peña jejejeje y jugamos a "quiuen es quien"
es tenemos casi la misma furgo, bueno ha sido uno de mis maestros en este foro, al igual que he ido copiando muxas cosas de foreros(que hay muxos ) que son unos CRACKS...

javito100

Cita de: PANDE en Marzo 05, 2010, 15:27:06 pm
pozí, le pedí permiso a JAVITO, y muy amablemente me dijo que la podía usar, hasta que me decida a poner otra...  así tenemos un poco liada a la peña jejejeje y jugamos a "quiuen es quien"
es tenemos casi la misma furgo, bueno ha sido uno de mis maestros en este foro, al igual que he ido copiando muxas cosas de foreros(que hay muxos ) que son unos CRACKS...


copion copion jijijijiji .meparto .meparto .meparto
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Jonantzio

Cita de: Sven en Marzo 04, 2010, 18:23:02 pm
por cierto, es que me jode leerme el manual...

este cacharro tiene un avisador de hielo?

de esos que pitan si hace menos de 3-4 grados...

por que a lo mejor el pitido es eso que anda jodido...



dudo que sea del avisador de hielo. A mi al menos nunca me a pitado cuando la temperatura es menos de 3-4 grados....
haber si al final averiguas de que se trata!!

PANDE

Cita de: javito100 en Marzo 05, 2010, 15:49:55 pm
copion copion jijijijiji .meparto .meparto .meparto
Hombre JAVITO , ¿como estamos? vaya peaso de calefa eeehhhh!!!!!
mañana empiezo a montar la segunda camperización, ya te iré dando la bara pa que me eches un cable con mis dudas jejejejeje

javito100

PANDE aki estoy para lo kieras ok
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0