VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

SASKUATCH

Marzo 02, 2010, 22:56:14 pm #2655 Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 23:06:35 pm por SASKUATCH
SE ME A ROTO EL CABLE DEL TIRADOS DO LA PUERTA

ESTE EL CABLE DEL TIRADOS DE LA PUERTA


PERO AY ESTA CAMBIADO Y VALE 7 €
MUY FASIL DE CAMBIAR

KAYAKBICI

Estoy interesado en comprar una calefacción estática de aire independiente del motor, en principio estoy interesado en la marca Webasto. Agradecería que me contarais experiencias sobre marcas, potencia, que lugar es el mas aconsejado para colocarla en una Vito, etcétera.
Gracias y disculpar por pedir tanto y dar tan poco.

Chuchi the Machine

RECORDATORIO:

Como sabeis, se esta gestando la primera kedada del club, pincha en este enlace y verás todo lo que se habla.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=185648.msg1540495#msg1540495

Ahora mismo hay tres opciones de sitio:
- Robles (Huesca) en la zona de los monegros.
- Pantano de Ruesga (Cerca de Aguilar de Campoo).
- Valladolid (En el recinto ferial).

Es importante que des tu opinión, si prefieres un sitio u otro y vota las fechas que mejor te vengan¡¡¡
Vamos a darle vida entre todos que si no esto no se mueve¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

LastGirl

bUENO... ainsss.. a ver... os dejo este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=185891.0  quisquillosillos!!!!!

Mmm.... revisad vuestra ortografía que creo que hay un merodeador que borra los mensajes con faltas ortográficas.

Ya me direis.....
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

colorines

Cita de: LastGirl en Marzo 03, 2010, 12:13:10 pm
bUENO... ainsss.. a ver... os dejo este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=185891.0  quisquillosillos!!!!!

Mmm.... revisad vuestra ortografía que creo que hay un merodeador que borra los mensajes con faltas ortográficas.

Ya me direis.....

Yo por lo que he visto hablan de las centralitas de "la parte camper" de las california no de la centralita del vehículo que hoy en día tiene cualquier coche, furgo e incluso moto..., que es lo que ocurre en la mayoría de furgos de este hilo.

Hay que partir de la idea de que las vito "normales", salvo excepción, no vienen con batería auxiliar y si la instalas con un relé separador la furgo ni se entera (no es del todo cierto ya que parte de la carga que suministra el alternador alimenta a la batería auxiliar, pero vamos, que la furgo ni se entera).

Respecto al tema de la centralita westfalia, yo haría lo que dicen en el hilo, poner la pestaña en la posición "ácido" ya que las AGM en realidad son de un ácido pero empapado en fibra de vidrio (Absorbed Glass Mat) así que para el caso mejor decirle a la centralita que es ácido en vez de gel (que sí que es harina de otro costal).

En mi caso yo a la centralita Westfalia no le modifiqué nada, antes tenía Gel y ahora tengo AGM, y no hay nada que reseñar...

Saludos.

migueliño

Cita de: colorines en Marzo 03, 2010, 12:53:23 pm
Yo por lo que he visto hablan de las centralitas de "la parte camper" de las california no de la centralita del vehículo que hoy en día tiene cualquier coche, furgo e incluso moto..., que es lo que ocurre en la mayoría de furgos de este hilo.

Hay que partir de la idea de que las vito "normales", salvo excepción, no vienen con batería auxiliar y si la instalas con un relé separador la furgo ni se entera (no es del todo cierto ya que parte de la carga que suministra el alternador alimenta a la batería auxiliar, pero vamos, que la furgo ni se entera).

Respecto al tema de la centralita westfalia, yo haría lo que dicen en el hilo, poner la pestaña en la posición "ácido" ya que las AGM en realidad son de un ácido pero empapado en fibra de vidrio (Absorbed Glass Mat) así que para el caso mejor decirle a la centralita que es ácido en vez de gel (que sí que es harina de otro costal).

En mi caso yo a la centralita Westfalia no le modifiqué nada, antes tenía Gel y ahora tengo AGM, y no hay nada que reseñar...

Saludos.
Muy buenas y perdonar por meterme , las baterías de GEL y AGM se comportan igual y dan tensiones similares cuando están a 100%, las de plomo abiertas necesitan mas voltaje.
la centralita de la que habláis no la conocco pero si solo tiene dos posiciones: ácido abierta y GEL, de jala para las de GEL, sino corres el riesgo de que gasee y se salga el electrolito.

LastGirl

La mia es una Vito MArco Polo, aun no he sacado la centralita para ver lo de las posiciones, pero en cuanto tenga la bateria en mi poder lo miro.

Cuando compré la furgo ya tenía la bateria instalada bajo el asiento del copiloto. No se si venía así de serie o alguno de los anteriores propietarios la instaló.

Miraré también si tiene dos o tres posiciones en la centralita.

Agradezco vuestra ayuda y rapidezzz!!!!! ya os contaré cuando la monte.

GRACIAS!!!!
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

vitocamper

Cita de: KAYAKBICI en Marzo 02, 2010, 23:40:04 pm
Estoy interesado en comprar una calefacción estática de aire independiente del motor, en principio estoy interesado en la marca Webasto. Agradecería que me contarais experiencias sobre marcas, potencia, que lugar es el mas aconsejado para colocarla en una Vito, etcétera.
Gracias y disculpar por pedir tanto y dar tan poco.


yo tengo esa marca y va muy bien, la tengo debajo del asiento del copi. la puse en pamplona en una compra conjunta por 900€.

MBvito-algeciras

amigos,buenas noches,tengo una pregunta para el foro;tengo un colega q quiere una furgo,y le han ofrecido una traffic passanger privilenge 150 cv del 2007 a muy buen precio......me podeis decir si sabeis como van esas furgos,
un saludo y gracias por adelantado :)

PANDE

Cita de: MBvito-algeciras en Marzo 04, 2010, 00:38:10 am
amigos,buenas noches,tengo una pregunta para el foro;tengo un colega q quiere una furgo,y le han ofrecido una traffic passanger privilenge 150 cv del 2007 a muy buen precio......me podeis decir si sabeis como van esas furgos,
un saludo y gracias por adelantado :)
Yo no es que entienda muxo, pero si te sirve de algo , mi experiencia es que en mi antiguo trabajo, (ahora en paro por la dichosa crisis) yo era probador de coches en un concesionario grande de Barcelona de VOLVO, y todos los mecánicos , venían de RENAULT, y todos hablaban maravillas... dicen que son los mejores motores , y que muxos vehículos llevan motor de esa marca, ya que se dedican a vender bloque motor y las otras marcas le añaden su inyección , turbo etc... como montarte un ordenador cambiando tarjeta de sonido, imagen, etc... en cinco años solo escuchaba cosas buenas, yo entonces tenia un CLIO, y todo eran elogios...
un saludo

VITOKISS

Que pasa  :)
Los del taller me han arreglado la fuga de agua , pero ahora la Vito no PARA cuando se le quita el contacto, incluso cuando le quitas la llave del contacto y te la llevas al bar de enfrente, (vaya averia vaya tela).
Total que lo del calenton no lo veo hasta que no la saque y de una vuelta a ver si ha perdido fuerza  .loco2
Por ahora sigo en el VITO VANS CLUB JJJJJJ
Un saludo
PD no puedoir a la quedada si no se hace por lo menos a menos de 500 km de Sevilla (pensar en los del Sur jjjjj)
thankiu por todo

Chuchi the Machine

Bueno, al menos la avería está localñizada y tiene arreglo, guay.
Y de la kedada... 600km te vale? jeje.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

PavlitoSG

Cita de: VITOKISS en Marzo 04, 2010, 10:45:05 am
Que pasa  :)
Los del taller me han arreglado la fuga de agua , .......

¿En qué consistió concretamente la avería?, ¿por dónde perdía? Es más curiosidad que otra cosa.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

SASKUATCH

Marzo 04, 2010, 13:54:57 pm #2668 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 14:19:59 pm por SASKUATCH
Cita de: PavlitoSG en Marzo 04, 2010, 12:21:12 pm
¿En qué consistió concretamente la avería?, ¿por dónde perdía? Es más curiosidad que otra cosa.

ESO DIGO YO!!  por donde te perdia ??? que pasa VITOKISS te vamos a tener k torturar para k nos lo cuentes ajajajajaj-.  y si te la erreglaron bien ,que problema ay para rular con ella,
y eso que se piense en los del sur , estoy deacuerdo con tigo aun que sea del norte , la kdd del club deberia de ser mas sentrica que sea posible en la geografia Española ,para que los k viven por la costa o los que viven muy al sur no sea para ellos una sobrada de kilometros para asistir a un evento donde a totos nos gustaria muchisimo ir y conoser a la peña del club,
                                       
   

SALODOS-ºYº-ACELERONES

VITOKISS

coño que no estoy delante del pc  .loco1

ya pondre una foto por donde se rompio... cuando la saque del taller
revento por debajo del motor una pieza con una junta de goma ...
no os preocupeis todavia  ;)
saludines,
PD lo de 600 kilometros me parece bien pues yo soy de Ecija jjjj 454 to madrid
He votado la ultima fecha de Abril