VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 49 Visitantes están viendo este tema.

Kawika

Para los que están interesados en el "Tempomat". No se de que año es vuestra furgo, pero la mía que es del 2001 trae la conexión de origen. Está en la parte superior del pilar del volante, en el mazacote de plástico donde está el pulsador de las luces de emergencia... pues ahí trae como un pequeño cuadradito pre-cortado en el plástico. Lo quitas y se conecta ahí la palanca del control de velocidad (NO hay que sustituir la palanca del intermitente como decíais). Hacerlo es sencillo, el problema es que hay que conectar el ordenador a la unidad de control y meterle un código para que la centralita reconozca esta función, si no no funciona.
A mi me lo pusieron hace unos meses y es una gozada para viajes largos por autopista o autovía.

fernando_sevilla

Cita de: Kawika en Febrero 19, 2010, 10:02:58 am
Para los que están interesados en el "Tempomat". No se de que año es vuestra furgo, pero la mía que es del 2001 trae la conexión de origen. Está en la parte superior del pilar del volante, en el mazacote de plástico donde está el pulsador de las luces de emergencia... pues ahí trae como un pequeño cuadradito pre-cortado en el plástico. Lo quitas y se conecta ahí la palanca del control de velocidad (NO hay que sustituir la palanca del intermitente como decíais). Hacerlo es sencillo, el problema es que hay que conectar el ordenador a la unidad de control y meterle un código para que la centralita reconozca esta función, si no no funciona.
A mi me lo pusieron hace unos meses y es una gozada para viajes largos por autopista o autovía.

Yo lo tengo de origen en la mia (1998) y la verdad que es una gozada!!

fernando_sevilla

Cita de: Juaninba en Febrero 18, 2010, 22:12:40 pm
  Hola viteros a ver a mi me pasaba en el asiento cama que corria muy mal y tenia que hacer mucha fuerza para
abrirlo, lo desmonte y el asiento lleva unos patines de plastico y se tuercen tienes que aflojar el tornillo que lo
sujeta y lo pones derecho y veras como no tienes que hacer ningun esfuerzo para abrirlo y cerrarlo.
  Espero que te de resultado porque a mi me pasaba lo mismo y tenia que hacer la cama entre dos que si no
era imposible.
  Javito a ver ayer vi una vito con una pegatina de vito vans club grande en la luna trasera en Talavera de la Reina
no se de quien será ni sabia que esas pegatinas esitieran.
  Saludos todos hasta pronto.

Si la cama no pesara como un 10 muertos lo intentaria alinear yo mismo, pero para sacarla y hacer lo que tu dices necesito ayuda!! Las fotos son de los patines del asiento que va al contrario pero sirve....
El tornillo que tu dices son dos o uno??
¿que alineas las partes metalicas o todo el patin?


Gracias.

focus

Mi Vito es del 99 y viene con el tempomat de origen pero no lo uso ,en el coche también lo tengo desde hace 10 años y sin usar solo lo probé,no le veo la utilidad, no me gusta ir sin pisar los pedales :-\
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo


nacho:::

Esos Reposabrazos son de los asientos traseros! yo tambien tengo un puñado(8) guardados en el garaje!!! todo lo original guardadito!!!!

Si estoy interesado en las piececitas de la carraca! si alguien las va a commprar io me apunto tb!!

10cocos creo que tu tenías intención de comprarlos, o los has comprado ya?? si alguien los va a pedir que me avise!!! puedo recojer entre Madrid, Jaen, Córdoba y Cádiz.

Un saludo!


PavlitoSG

Cita de: Sven en Febrero 19, 2010, 08:17:37 am
La mía es exactamente esa, pero en color rioja.
Lo único que lleva, de origen, un suelo de una especie de tabla de compuesto especial y no puedo acceder al canalillo central ese...  :-[
En fin, me pondré un poco en ello, es que para mi bajar la ventanilla ya es un brico....


Yo he instalado los altavoces de atrás en el techo, como en un autobús. He pasado los cables desde la radio, bajando por debajo de la guantera, y subidendo por la derecha del parabrisas (se desmonta muy muy bien), y por encima de la puerta del copiloto hasta atrás.

He puesto 4 altavoces, los más baratitos que había, y suena de lujo, porque todo el techo hace de caja de resonancia.

Un saludo.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

irelandrl

Hola apañeros!
Juaninba, gracias por el consejo, en cuanto pueda desmonto el asiento y miro a ver, que me lleva por la calle de la amargura!!  :(
Lo del manual que dice colorines, lo he bajado y es diferente al mio, mi cuadro y mi consola central tienen botones y distribucion diferente... asi que he subido el manual que yo tengo, lo unico es que mi scaner es mas malo que pegarle a un padre y la verdad que no se acaba de ver del todo bien... pero en cuando pueda, "hurto" uno del curro y lo vuelvo a scanear pero con mas calidad.
Para bajarlo, aqui--->http://www.megaupload.com/?d=P9TX4J8S
Lo del tempomat, yo lo he descubierto este año pasado con los coches de la empresa y va de lujo, así que informandome por hay, me dijeron que si la vito tiene ABS, tiene para llevar tempomat, pero que hay que programarlo, y eso, es llevarlo a mercedes porque por mas que busco no encuentro el software de programación... pero vamos, que va de coña en autopista, de echo ayer le compre uno a Perico para montarlo en la mía y si puedo esta semana que viene lo monto y hago fotos.
Fernand, miraste algo más del tema de la llave con mando esa que venden por ebay (la que le puedes poner el espadín de cualquier marca...) porque me han dicho que si haces una copia de la llave y no lleva no se que historia que va justo al lado del espadín codificado, pues que la furgo no arranca, si abre pero no arranca...
Un saludo!! (joer como me enrollo...)

paty

Hola viteros. me acabo de comprar una vito 99 y tiene los posabrazos caídos . hay alguien que haya sabido arreglarlos? como se llega a las carracas? .loco1 GRACIAS SALAOS

irelandrl

simplemente saca la ruedecita de plastico que esta en el apoyabrazos, va a presión, saca los dos tornillos de la pieza de plastico que queda por debajo del apoyabrazos y saca el embellecedor que sujetan, despues, con unos alicates, haz palanca en el tubo de metal donde se pone la rueda de plastico y acabara saliendo, va un poco dura (ves con cuidado de no chafar las estrias que sirven para la rueda de plastico) despues lleva como una especie de arandela pero que hace fuerza hacia adentro, con paciencia y un destornillador sale sin romperse, una arandela normal y listo, el apoyabrazos sale hacia afuera, le das la vuelta, y si aprietas el boton mientras miras el mecanismo que encaja en el asiento, veras una piezecita de metal que se mueve con una varilla, eso es lo que normalmente se desgasta y por eso no se sujeta el apoyabrazos (al menos es lo unico que yo he tenido que sustituir).
Espero haberte ayudado.

irelandrl

Volviendo al tempomat... acabo de sacar los embellecedores que hay encima y debajo del volante (no me he podido resistir :P y no veas el trabajo que me ha costado), veo, justo al lado del boton de intermitentes de emergencia, una pieza que encaja con la palanca para que no se mueva y se sujete en la posición correcta, hasta aqui, mas o menos, pero tengo dos dudas... una es donde narices esta el conector para el cableado que lleva la palanca... y la otra es, como encajo la palanca en la pieza esa que he comentado ya que no consigo que pase entre el cuadro y la botonera... (me interesa más la primera pregunta, la otra ya lo averiguare, pero por mas que busco no encuentro el conector para el cableado de la palanca)
Gracias.

oscar luis

yo de cableado ni idea.pero dinos donde lo has comprado y precio
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

irelandrl

Se lo he comprado a Perico, del foro, tenia uno nuevo de más y me lo ha dejado en 80€, en el foro de accesorios creo que vi el anunció.
;)

fernando_sevilla

¿alguien sabe como se ajusta la puerta corredera?, es decir para que quede mejor, ya que parece ser que me entra un poco de agua.
En la foto (desde arriba) se ve que no esta bien encajada (justo donde señala la flecha roja).

Un saludo