VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

focus

Estaria bien lo de la compra conjunta .yupiii
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

Kawika

Yo también le pondría los deflectores, pero... no es el primero que me comenta que no es muy bueno para los motores del elevalunas, ya que cuando el cristal se tiene que introducir en la parte superior se encuentra un estrechamiento por la solapa del deflector que va ahí introducida y que le impide que entre suave, por lo tanto al entrar forzado 1 vez no pasa nada pero así continuamente, como que termina petando el motorcillo de forma prematura. Los que tengáis la manivela... solo es cuestión de bíceps.

focus

kawika yo los llevo puestos en el coche hace 10 años y ningún problema (con elevalunas electrico)
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

mdv

los deflectores por 50€ los dos? yo si que estaria interesado en la c. conjunta!

colorines

Cita de: mdv en Diciembre 30, 2009, 18:42:53 pm
los deflectores por 50€ los dos? yo si que estaria interesado en la c. conjunta!


Y yo para la Vito nueva...

Si a alguien se le ha jodido el motor del elevalunas que lo diga... :roll:

Chuchi the Machine

A mi por suerte me aguantan bien los motores, pero se ha comentado en el foro varios casos de que alguno rompiera.

y una consulta ¿cual es la capacidad del depósito de reserva?, por que no lo tengo muy claro, y así mejor calcular distancias hasta la próxima gasolinera, nunca viene mal.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

colorines

Cita de: Chuchi the Machine en Diciembre 30, 2009, 19:54:28 pm
y una consulta ¿cual es la capacidad del depósito de reserva?, por que no lo tengo muy claro, y así mejor calcular distancias hasta la próxima gasolinera, nunca viene mal.


Capacidad no sé, pero en la vito nueva son tranquilamente unos 50-80 km. (por carretera).

hujaypi

Hola a todos.
Nosotros llevamos los deflectores en la vito nueva desde hace unos meses y no hemos tenido ningun problema y esperamos no tenerlo claro.

fernando_sevilla

Aki os pongo las fotos de la furgo de Hindy!!!, (espero que te guste)  :-[






















































UN SALUDO!!
.moto

hindy

Muchas gracias!!!!aunq con tanta foto no se carga jejeje. .palmas
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

fernando_sevilla

Cita de: hindy en Diciembre 30, 2009, 20:57:42 pm
Muchas gracias!!!!aunq con tanta foto no se carga jejeje. .palmas


De nada!!, x cierto la novena foto...k es lo que llevas ahi??

rafi

muy chula hindy..y pronto esa pedazo de furgo estrenara aislantes nuevos.. jejjjje

hindy

muchas gracias rafi y lasgirl ;D.
Fernando, eso es un paraguas q llevaba cd la compré  ;D ;D ;Dpero que ya creo q ni lo llevo
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

Kawika

Hola Chuchi, en respuesta a tu consulta.. la reserva es de 9 lt.