VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

manilla

bueno bueno bueno que os han dao macho te despistas estas viendo la pagina 117 y de repente 121 ma cago en to buenos que saludos para todos esos chavales y chavalas nuevos y bien venidos alguien que preguntaba por los deflectores de aire yo los pille en el norauto creo que me costaron 70 pavos si no me equivoco yo los pille por que era fumador y los dias de lluvia venia de p m para que entrase el aire y no mojarse

manilla

las fotos yo las pongo arriba en inicio donde pone galeria de fotos y luego en subir fotos buala por que las de imageshack o soy yo o mi ordenador pero no las veo bien tengo que pincharlas me pasa a la pagina de imageshack un desbarajuste de la otra manera las fotos se ven bien hermosas y claras
saludos

manilla

otra cosita cuando encendeis las luces de posicion o cruce os lo marca en el cuadro los simbolos o es que yo los tengo fundidos solo me  marca las de carretera

hindy

Bienvenido levarna....y manilla, es como mi vitorito!!!!!!q bonica jejejejeje. es tb 110 cdi f no??la tuya tiene calefa estatica?lo de las luces no me he fijao, lo  miro y te lo digo.
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

kako

muy buenas compañeros, a mi Vito Betameche MaFyOSA 110TD Marco Polo del 98 tambien le gustaría ingresar en esa lista de vitos... .ereselmejor

Feliz Año a todos y muchos KM´s .palmas
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

hindy

bienvenido kako, y ponte comodo q aqui hay mu buena gente
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

LastGirl

Cita de: mac.condor en Diciembre 29, 2009, 16:28:45 pm
las pegatas las hizo javito100. no se si le quedarán.  A mi me queda una si eso. La estoy guardando pa cuando la pinte la furgo entera pero hasta agosto no creo que lo haga. Si la queres quedamos y te la doy



Gracias, voy a esperar a que nos den los calendarios en Burgos ( que me prometieron unas).

pero graciasssssssssssss
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

mac.condor

los deflectores son una pasada, a mi me gusta ir con las ventinollas un poco bajadas y el aire cn ellos suena menos. Además me encanta cuando llueve bajarlas un poco para que entre humedad ;D
Me costaron 60 euros. Son de Deflect-air. Los compré en una tienda de repuestos.

Last Girgl, a ver si me pueden dar un calendario a mi, y si eso voy a burgos a recogerle
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Kawika

Hola Manilla, muy guapa tu furgo.
Lo del testigo de las luces de cruce... a mi no se me enciende ninguno, solo la luz general en el cuadro pero ningún testigo como en el coche, pero por el contrario al dar las largas SI uno color azul. Al dar antiniebla trasero o delantero tampoco ¿Os pasa a todos?

manilla

Cita de: hindy en Diciembre 30, 2009, 03:04:03 am
Bienvenido levarna....y manilla, es como mi vitorito!!!!!!q bonica jejejejeje. es tb 110 cdi f no??la tuya tiene calefa estatica?lo de las luces no me he fijao, lo  miro y te lo digo.
Hola hindy si es la 110cdi pero la L

manilla

Hola kawika es que es lo raro que no te indique que llevas las luces dadas por que yo las pongo en el  parking y hay se quedan dadas por que de dia con la luz no se distingue si llevas el marcador iluminado muchas gracias majo

focus

de seguir asi pasamos de 100 antes de reyes .sombrero
bienvenidos a los nuevos.
Yo tambien ando para poner los deflectores a ver si empiezo a mirar.
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

focus

A lo de las luces no se ve ningún testigo se ilumina el cuadro y los botones del aire,luneta y demás......
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

javito100

hola gente lo de las luces yo estaba flipando pero leido esto ya me siento mas tranki jijiji
y si alguno se anima hacer una compro conjunta de deflectores ke avbise ke aki por lo visto
hay gente interesada yo aki los vi por 50€
saludos viteros
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

LastGirl

a mi me interesan los deflectores ( es lo que se pone en las ventanillas nop?

Pues eso, que si me interesarian unos ! ;)
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.