VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

hindy

entonces no tengo calefa estatica? :'(
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

fernando_sevilla

Cita de: hindy en Diciembre 29, 2009, 16:12:21 pm
¿quien tiene una vito 110 f del 98?el problema es q me dieron las instrucciones en aleman y no entiendo na de na. Y el q me la vendio me dijo q el boton que hay a la derecha, q al darle se pone en rojo fijo y sale calor, es la calefaccion estática, a mi me sono raro pero como salia calor me lo crei :-\, me engañò?? ???

el boton k dices es el reset y eso es la calefaccion residual.
Tienes que tener otra pantalla como puedes ver en unas de las ultimas fotos de la presentacion de mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=158000.0
Un saludo.

LastGirl

Cita de: mac.condor en Diciembre 29, 2009, 16:16:26 pm
No, eso es la residual jeje el famoso botón Rest que tanto se comenta últimamente


Last Girl:
hey arandina, que tal?? no sacas la vito a remojo??  .meparto menudo dia


(es la tercera vez que intento publicar esto .lengua2 .lengua2 dejadme un ratito para dar al botón enviar .panico)


Joder!! llueve que da miedo!!

El otro dia me parcio verte parado en la avenida castilla! eras tu??
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

mac.condor

pozi enfrente del banco castilla. ahí viven mis papis.

además creo que soy el único con la pegata de V V C en aranda.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

hindy

el boton k dices es el reset y eso es la calefaccion residual.
Tienes que tener otra pantalla como puedes ver en unas de las ultimas fotos de la presentacion de mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=158000.0
Un saludo.

¿q pantalla?la q pone 14:25en tu foto?yo no la tengo, me han tongao ¿no?es mu chula tu furgo, igual q la mia pero yo creo q esa pantallica no la llevo
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

LastGirl

seeeeeeee...... jajajaja la de vito vans club!

Yo estoy a la espera de que me den unas ! :)
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

mdv

una pregunta Viteros, para poner deflectores de aire en las ventanas de piloto y copiloto... ¿donde las podría conseguir y su precio? no me gusta el aire acondicionado y suelo ir con ventanillas bajadas!!

una mano please!!!

fernando_sevilla

Cita de: hindy en Diciembre 29, 2009, 16:22:28 pm
el boton k dices es el reset y eso es la calefaccion residual.
Tienes que tener otra pantalla como puedes ver en unas de las ultimas fotos de la presentacion de mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=158000.0
Un saludo.

¿q pantalla?la q pone 14:25en tu foto?yo no la tengo, me han tongao ¿no?es mu chula tu furgo, igual q la mia pero yo creo q esa pantallica no la llevo

si esa foto.  Puedes tener otro modelo de calefaccion pero tienes que tener una pantalla por algun lado visible y accesible para poder ponerla.
Pues parece ser k el k te la vendio no tenia mucha idea o te tomo el pelo.
Gracias por el piropo! ;D ;D Pon fotos de la tuya o pasame el link
Un saludo

fernando_sevilla

Cita de: mdv en Diciembre 29, 2009, 16:24:50 pm
una pregunta Viteros, para poner deflectores de aire en las ventanas de piloto y copiloto... ¿donde las podría conseguir y su precio? no me gusta el aire acondicionado y suelo ir con ventanillas bajadas!!

una mano please!!!

En esta pagina me sono ver lo que me comentas, ahora no se si son caros o baratos.
http://www.autohispania.com/advanced_search_result.php?keywords=vito&sort=2a&page=1
Un saludo.

mac.condor

las pegatas las hizo javito100. no se si le quedarán.  A mi me queda una si eso. La estoy guardando pa cuando la pinte la furgo entera pero hasta agosto no creo que lo haga. Si la queres quedamos y te la doy

POR FAVOR DEJADME PUBLICAR UN MENSAJEEEEEE (otra vez el mensajito rojo  .meparto .meparto .meparto)
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

fernando_sevilla

Cita de: mac.condor en Diciembre 29, 2009, 16:28:45 pm
las pegatas las hizo javito100. no se si le quedarán.  A mi me queda una si eso. La estoy guardando pa cuando la pinte la furgo entera pero hasta agosto no creo que lo haga. Si la queres quedamos y te la doy

POR FAVOR DEJADME PUBLICAR UN MENSAJEEEEEE (otra vez el mensajito rojo  .meparto .meparto)

a mi me pasa igual. LA GENTE ESTA INSPIRADA HOY!!!  .meparto .meparto

hindy

Gracias Fernando, sisi, creo q me tongó, pero bueno...ya está hecho, tendremos q calentarnos con el saco de dormir. :-[
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

fernando_sevilla

Cita de: hindy en Diciembre 29, 2009, 16:37:25 pm
Gracias Fernando, sisi, creo q me tongó, pero bueno...ya está hecho, tendremos q calentarnos con el saco de dormir. :-[

De nada  ;) Po cierto unas fotillos de tu furgo para cuando??  .fotografo

hindy

jeje, si en cuanto las tenga, escucha, has probao la furgo ya???pa saber a cuanto te sube la temperatura
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

hindy

Diciembre 29, 2009, 16:50:08 pm #1784 Ultima modificación: Diciembre 29, 2009, 16:52:14 pm por hindy
toy intentando pasar las fotos pero no se cm va
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos