VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

manilla

no es madera
es lamina de  pvc de 4 mm
suenan muy bien  no es madera!! pero te pued valer
yo trabaje el pvc, y se las ice de lamina rigida de  pvc de 5 mm

cucha y el pvc ese donde lo podria conseguir muchas gracias

manilla

hola muy buenas alguien con vito de las antiguas y con asientos delanteros individuales me podria decir que medida queda entre los asientos muchas gracias

javito100

pues luego  a la tarde telo digo ok pero entre 30 y 40 cm mas o menos
de todas formas luego te lo digo
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

fer.erredos

la medida de la L 112  es de 32cm entre asientos y 39cm entre los cajones de la base..................

javito100

joder sin medir y casi doy en el clavo iijijijiji

saludos compis y  km
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

manilla

Cita de: fer.erredos en Diciembre 14, 2009, 19:40:53 pm
la medida de la L 112  es de 32cm entre asientos y 39cm entre los cajones de la base..................
muchas gracias majo estaba mirando si me cabía la nevera entre los dos asientos                                                                                                                                                               

Chuchi the Machine


joder fer!!baya menera de cortarme el pedo  :-\ jijijiji
gracias, fer.erredos por la aclaracion, con la buenisima explicacion,

me podrias ayudar de como puedo encontrar informacion de este tema ,  el link k trata del kit de este tema en este foro, no logro encontralo,

y de nuevo gracias compi,por la informacion se agradece un puniau, no tenia ni idea!! de ese rollo del PRECALENTADOR IDRONIC
me gutaria mucho saber mas de esde tema el como funciona el precalentador idronic
a 12v , ??? a gasoil, ??? ocn el agua del motor ???
[/quote]

A mi me paso lo mismo en su momento, tengo calefacción auxiliar e ilusionado  llevé la furgo al taller del barrio para ver si se podía transformar en calefacción estática y no lo vieron nada claro, vamos, que me contaron que no se podía. Aunque leyendo los post me encontré que existe un kit de transformación.
Aunque sea por curiosidad preguntaré en la Mercedes a ver que me dicen, y a ver que precio desorbitado me dan.
Aún hay esperanzas¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

fer.erredos

este tema del precalentador veo que hay mucha gente no sabe de como funciona, ni de cual es su correcta funcion y funcionamiento.
bueno,pues para aquellos que no tengan mucha idea de lo que es este extra que traen todas o casi todas nuestras vitos excepto las de gasofa, que seguro que habra alguna por aqui y que quieran saber cual es  la funcion y funcionamiento, pues intentare resumir un poco que es esto.

su funcion es la de calentar el circuito de refrigeracion de nuestro motor en un tiempo minimo y asi poder tener calefaccion en unos tres minutos, tener el motor listo y que consiga los 85º para su correcto funcionamiento, cosa que jamas ocurriria si estubiesemos en climas como el de estos dias en toda España que las temperaturas no superan los 4º de maxima y -8º de ninimas.

pues el funcionamiento es a base de gasoil que toma del deposito de la furgo directamente y que solo entra en funcionamiento cuando el motor esta en marcha y con temperaturas bajas.
una vez actibado este fucionara hasta que la temperatura del motor sea de 85º desconectandose automaticamente al llegar a esa temperatura y actibandose el automaticamente cuando la temperatura bajase de estos grados hasta alcanzar de nuebo dicha temperatura.

este sistema solo funcionara si es actibado manualmente pulsando el boton en el salpicadero.

yo particularmente en estos dias tan frios de invierno, lo tengo pulsado siempre y el funciona solito cuando lo necesita, es un sistema muy bueno sobre todo por la calefaccion que en las furgos al tener mucho bolumen no suelen calentar bien o tardan mucho en hacerlo.

bueno no os doy mas la brasa con este tema, que seguro que ............................................................

rafi

de brasa nada..oye ke boton es ese del ke hablas ke esta en el salpicadero

Chuchi the Machine

fer. erredos, sabes si existe de verdad ese famosos kit de transformación y si merece la pena? que precio tendría?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

LastGirl

Cita de: fer.erredos en Diciembre 15, 2009, 23:15:05 pm
este tema del precalentador veo que hay mucha gente no sabe de como funciona, ni de cual es su correcta funcion y funcionamiento.
bueno,pues para aquellos que no tengan mucha idea de lo que es este extra que traen todas o casi todas nuestras vitos excepto las de gasofa, que seguro que habra alguna por aqui y que quieran saber cual es  la funcion y funcionamiento, pues intentare resumir un poco que es esto.

su funcion es la de calentar el circuito de refrigeracion de nuestro motor en un tiempo minimo y asi poder tener calefaccion en unos tres minutos, tener el motor listo y que consiga los 85º para su correcto funcionamiento, cosa que jamas ocurriria si estubiesemos en climas como el de estos dias en toda España que las temperaturas no superan los 4º de maxima y -8º de ninimas.

pues el funcionamiento es a base de gasoil que toma del deposito de la furgo directamente y que solo entra en funcionamiento cuando el motor esta en marcha y con temperaturas bajas.
una vez actibado este fucionara hasta que la temperatura del motor sea de 85º desconectandose automaticamente al llegar a esa temperatura y actibandose el automaticamente cuando la temperatura bajase de estos grados hasta alcanzar de nuebo dicha temperatura.

este sistema solo funcionara si es actibado manualmente pulsando el boton en el salpicadero.

yo particularmente en estos dias tan frios de invierno, lo tengo pulsado siempre y el funciona solito cuando lo necesita, es un sistema muy bueno sobre todo por la calefaccion que en las furgos al tener mucho bolumen no suelen calentar bien o tardan mucho en hacerlo.

bueno no os doy mas la brasa con este tema, que seguro que ............................................................



Puedes poner cual es el botón????
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

LastGirl

Hola!
Bueno una consulta para los Viteros:

vamos a cambiar la bateria de gel de nuestra Vito, así la tenemos nuevecita para las vacas de invierno.

La que tiene actualmente es una bateria exide gel ( o algo así) de 80-90 A ( amperios?? es que no entiendo)

La cuestión es:compro una igual que la que lleva? se puede poner una mejor? mas amperios? o que?

QUE ME ACONSEJAIS??


Gracias ;)
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.


LastGirl

tu vito es mas neva no? cual lleva la tuya?
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

fernando_sevilla

Cita de: LastGirl en Diciembre 16, 2009, 16:09:23 pm
tu vito es mas neva no? cual lleva la tuya?

La mia es de 1998 la 110td, creo que es como la tuya, pero la mia no tiene doble bateria, aunk se la kiero poner. ;)