VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

mac.condor

los llevaba recogidos y me los bajaron, levantaron y miraron si tenian juego. Después me preguntó en varias ocasiones y había llevado algún asiento mas
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

fernando_sevilla

mac.condor bienvendio de nuevo!!
Por cierto pon fotillos de ese despiece de la consola central!
UN ABRAZO

rafi

hy me he puesto manos ala obra con reducir una plaza ala furgo.
1º llamada ala mercedes de vitoria:de arrancada me a puesto pegas con el airbag,con el cable.luego ke si lo habia hecho en un taller autorizado,y como se ve ke no tenia buen dia ke como soy de navarra porke no lo hacia alli.bueno en conclusion ke le llevaria el certificado del taller de la reforma de los asientos y ke por unos 60€ lo haria

2ºllamada al conce de logroño:ke no lo pueden hacer ke les mandaron un comunicao de arriba hace tiempo y ke no lo podian hacer..le comento ke habia oido lo del certi del taller y me dice ke prueve en la itv haber si enseñandoselo me lo hacen..

3º llamada al de pamplona:no hay ningun problema mandame por fax el permiso de circulacion y la ficha tecnica y haber si para el lunes lo hago..
el tio simpatikisimo ademas como la tengo mista adaptable diciendome para ke aprovecharia para pasarla a turismo

en fin ke alguno no se si se aclara mucho con el tema.
ya le he mandao al de pamplona lo ke ha pedido ,pero me imagino ke me pedira lo del taller; no creo ke sea asi de facil..ke esa es otra porke no he pasao por ningun taller los cambie yo
saludos banda de viteros

fer.erredos

Cita de: rafi en Diciembre 11, 2009, 00:03:15 am
si pero si mañana vendo la furgo ke le digo al ke compra ke pone 9 y solo hay 8,uuu!! mal royo.la mia es mista adaptable y no hay problema creo ke se pueden jugar con las plazas;pero lo ke digo si el tema de reducir plazas no es complicao pues lo hago y lo bien siempre esta bien(otra cosa ke el tema sea complicao ke entonces le daran..)
por cierto cuando dices los asientos tienen ke ser los mismos dara igual ke sean de cuero los de alante pero los mismos ke los de atrs, ke son en tela





eso no debe de preocuparte a dia de hoy heres tu el dueño y el que la esta husando.
cuando decidas desacerte de ella , el comprador se llebara lo que tu le vendas, con la ventaja de que el siempre podra revertir el proceso y colocarle uno doble.
ademas , seguro que tiene mas aceptacion si el asiento del copi es individual.




rafi

no si es ke no me preogupe,si lo hago sin complicaciones pues mejor ke mejor, al final 60€ no van a ningun lao y oye uno va como mas tranki por la vida sobre todo si te paran unos ke yo se

manilla

Diciembre 11, 2009, 22:54:33 pm #1625 Ultima modificación: Diciembre 11, 2009, 22:57:12 pm por manilla
joder por aquí en alcorcon el certificado de la mercedes para pasar a turismo me soplan 150 pavos valla robo voy a tener que llamar a vitoria no me jodas por un puto papel sellado

SASKUATCH

HOLA  VVC
eh! compis! he descubierto antes de ayer!!! k mi furgo tiene calefa estatica .palmas
al revisar el tubo de escape, descubri, un mini escape que salia de dedras de una lamina de aluminio
me fui como un tiro,asta el taller para preguntarles, k ossstias!!era eso!! y si era una estatica?
y me dijeron k si,  ;D
entoces les pregunte k porke, yo no la costate en los mandos del salpicadero.
y me dijeron, k solo se pomia en marcha cuando la teperatura bajaba a -15 c automaticamente, pulsando no se k boton de una de las ruedas de las 3 del salpicadero,
pero claro como yo nunca lo dejado pulsado con la vito apagada, y por la zona en la que vivo, yo pegado al mar y ciendo un modelos alemanes de trasporte de pasajeros , que difisilmente, me pude enterar,
me comento un mecanico de mercedes, que enchufando el ordenador en la mercedes en el programador para que lo pueda encender cuando kiera ,,,
y k no era muy caro,
aaaaaaaaaaaajajajajajajajaaj que de pt m.........

bueno me piro a celebrarlu con un compi, con unes 6 u 7 sidrinas jijijjij
por aki poe el pueblu, sin pillar la furgo jijijijij ;D


    aki os dejo unes fotus de la intalacion de mis altavoces delanteros
debajo del calpicadero
a plana caña y oculto jjijijijijijij


                               SALUDOS-[ºyº]ACELERONES

fer.erredos

no quisiera desilusionarte,pero eso que as visto que tienes debajo de la vito es un PRECALENTADOR IDRONIC.
este precalentador suelen traerlo de serie todas las vito y su cometido es hacer que el motor alcance rapidamente la temperatura de funcionamiento del motor.
esta especialmente diseñado para paises en los que el invierno es muy frio y el motor no coje la temperatura aconsejable por quesiempre hay temperaturas bajo cero.
con este sistema lo que consigues es tener calefaccion en muy pocos minutos por que lo que calienta es el liquido refrigerante del motor y asi consigues tener el motor enseguida a aprox. 85º.

para encenderlo a voluntad solo deveras pulsar en los dos mandos de botones circulares, en el central de el de el lado derecho.
al pulsar este boton, se encendera un testigo luminoso ce color rojo y en pocos segundos empezara a funcionar.
creo que solo se actiba con temperaturas inferiores a +10º.

si despues de unos minutos no se pone en marcha, revisa los fusibles que estan en el cajon del asiento del conductor, por que suele pasar que este se funda con demasiada frecuencia.

notaras cuando entra en funcionamiento por que en la arrancada del mismo si te agachas debajo de la furgo y lo observas , suele salir una nube de humo blnco que desaparece enseguida.
el sonido que produce al arrancar es muy similar al de un avion reactor al arrancar y al pararlo tambien lo oiras.

por cierto este precalentador solo funciona con el motor de la furgo arrancado y cuando lo paras este se para 5 segundos despues.

por cierto existe en el mercado un kit que transforma este sistema en calefaccion estatica, si buscas en el foro encontraras info de este kit. lo unico que te bale casi lo mismo que una calefa estatica.
espero aberte aclarado bien el sistema de funcionamientoy siento mucho desilusionarte por creer que hera la calefa estatica.

fernando_sevilla

fer.erredos veras cuando venga de tomarse las sidras y veas lo k as puesto-.... k palo!!;  :(

fer.erredos

bueno  ¡¡¡que se le va a hacer!!!   esta vida te da muchos palos y a base de palos es como aprendemos .loco2 .loco2 .loco2

manilla



    aki os dejo unes fotus de la intalacion de mis altavoces delanteros
debajo del calpicadero
a plana caña y oculto jjijijijijijij


                               SALUDOS-[ºyº]ACELERONES
[/quote] muy buenas pero suenan  bien hay puestos bueno probare peor no creo que suenen los has acoplado a una madera y la madera como la has fijado?

SASKUATCH

Diciembre 12, 2009, 23:10:21 pm #1631 Ultima modificación: Diciembre 12, 2009, 23:39:36 pm por SASKUATCH
no es madera
es lamina de  pvc de 4 mm
suenan muy bien 
Cita de: manilla en Diciembre 12, 2009, 22:59:24 pm

    aki os dejo unes fotus de la intalacion de mis altavoces delanteros
debajo del calpicadero
a plana caña y oculto jjijijijijijij


                               SALUDOS-[ºyº]ACELERONES
muy buenas pero suenan  bien hay puestos bueno probare peor no creo que suenen los has acoplado a una madera y la madera como la has fijado?

no es madera!! pero te pued valer
yo trabaje el pvc, y se las ice de lamina rigida de  pvc de 5 mm

y bueno a mi me gusta como suenan suenan  !
la parte posterior esta posada sobre los tornillos que sujeta la alfonbra , y la partee de delande, esta sujete con tornillitos a la pestañita que ya debajo del salpicadero
te mando un privado manilla,

SASKUATCH

Diciembre 13, 2009, 00:16:53 am #1632 Ultima modificación: Diciembre 13, 2009, 00:43:07 am por SASKUATCH
Cita de: fer.erredos en Diciembre 12, 2009, 15:06:38 pm
no quisiera desilusionarte,pero eso que as visto que tienes debajo de la vito es un PRECALENTADOR IDRONIC.
este precalentador suelen traerlo de serie todas las vito y su cometido es hacer que el motor alcance rapidamente la temperatura de funcionamiento del motor.
esta especialmente diseñado para paises en los que el invierno es muy frio y el motor no coje la temperatura aconsejable por quesiempre hay temperaturas bajo cero.
con este sistema lo que consigues es tener calefaccion en muy pocos minutos por que lo que calienta es el liquido refrigerante del motor y asi consigues tener el motor enseguida a aprox. 85º.

para encenderlo a voluntad solo deveras pulsar en los dos mandos de botones circulares, en el central de el de el lado derecho.
al pulsar este boton, se encendera un testigo luminoso ce color rojo y en pocos segundos empezara a funcionar.
creo que solo se actiba con temperaturas inferiores a +10º.

si despues de unos minutos no se pone en marcha, revisa los fusibles que estan en el cajon del asiento del conductor, por que suele pasar que este se funda con demasiada frecuencia.

notaras cuando entra en funcionamiento por que en la arrancada del mismo si te agachas debajo de la furgo y lo observas , suele salir una nube de humo blnco que desaparece enseguida.
el sonido que produce al arrancar es muy similar al de un avion reactor al arrancar y al pararlo tambien lo oiras.

por cierto este precalentador solo funciona con el motor de la furgo arrancado y cuando lo paras este se para 5 segundos despues.

por cierto existe en el mercado un kit que transforma este sistema en calefaccion estatica, si buscas en el foro encontraras info de este kit. lo unico que te bale casi lo mismo que una calefa estatica.
espero aberte aclarado bien el sistema de funcionamientoy siento mucho desilusionarte por creer que hera la calefa estatica.

joder fer!!baya menera de cortarme el pedo  :-\ jijijiji
gracias, fer.erredos por la aclaracion, con la buenisima explicacion,

me podrias ayudar de como puedo encontrar informacion de este tema ,  el link k trata del kit de este tema en este foro, no logro encontralo,

y de nuevo gracias compi,por la informacion se agradece un puniau, no tenia ni idea!! de ese rollo del PRECALENTADOR IDRONIC
me gutaria mucho saber mas de esde tema el como funciona el precalentador idronic
a 12v , ??? a gasoil, ??? ocn el agua del motor ???

fer.erredos

aqui fue donde yo lo descubri, pero tampoco se dijo mucho en aquel momento.
se que hay algo mas escrito en lo que cuenta mucho mas , pero no lo encuentro. cuando encuentre el hilo te lo pongo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=20524.msg326481#msg326481

fer.erredos