VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

manilla

la furgo es del 2001 yo la compre en el 2006 a javito me tienes puesto dos veces el 83 y 88 aportare todo lo que este en mi mano no lo dudeis chaaaauuuuu

javito100

ok manilla ya esta arreglado ijijijijijijij

saludos y km
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

rafi

fear yo lo hice con asiento doble a individual y sin problemas..en tu caso yo no lo se, eso si, hagas lo ke hagas saca la llave del contacto y espera un rato antes de hacerle nada

brinzon

Cita de: kawika
Hola Brizon,

El Tempomat me lo ha instalado un amigo. La palanquita se compra en recambios originales de Mercedes (no se si este articulo existe de venta en Ebay) pero el mío se pidió al conce. Creo que ha salido en torno a los 140,00 € (o por ahí, es que compramos más cosas y no tengo la nota para decirte el importe exacto). Luego la instalación la hizo mi amigo en un pis-pas, y por ultimo conectarlo al ordenador y meter un codigo que habilita dicha función.



Cita de: vitocamper
yo lo puse en el conce de vitoria y me salio 305€, como tienen que meterte los codigos y te cobran la mano de obra pues me decidi llevarlo alli. espero que te sirva de referencia. saludos


Gracias a los dos por la información...

saludos
.brinda

modoevolutivo

Estuve preguntando hace menos de un mes enconcesur de sevilla, y el tempomat salia por 235 € (montado e iva incluido).

fernando_sevilla

Cita de: modoevolutivo en Diciembre 01, 2009, 09:05:31 am
Estuve preguntando hace menos de un mes enconcesur de sevilla, y el tempomat salia por 235 € (montado e iva incluido).

Pues tampoco es tan caro.... .confuso2

LastGirl

Hola!!
Ya estoy en casa... fffffffffffffff... que corto se hace lo bueno....

Oye una cosilla.... No se que ostias pasa pero al encender la radio n se sube la antena... y claro! no pillo nada mas que "grillos"  .....

Hay alquien que le haya pasado???

Gracas ;)
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Pintxivan

Puedes echarle un ojo a este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=170773.0

Yo probaria a engrasarla 1º antes de hacer nada, seguramente estos dias con el agua y la suciedad de la carretera se te habra obstruido.

Saludos

Chuchi the Machine

Cita de: LastGirl en Diciembre 01, 2009, 09:37:44 am
Hola!!
Ya estoy en casa... fffffffffffffff... que corto se hace lo bueno....

Oye una cosilla.... No se que ostias pasa pero al encender la radio n se sube la antena... y claro! no pillo nada mas que "grillos"  .....

Hay alquien que le haya pasado???

Gracas ;)


Buenas¡¡¡
Lo que te pasa me ha pasado a mi y a mucha más gente, es muy normal. Yo lo solucione con un poco de 3 en 1, tambien un poco de vaselina vale. hay quien dice que se llena de pelusa con esto, pero a mi me ha funcionado y sin más problema.
Lo más probable esque la tengas que ayudar a subir tirando con la mano, y luego le das el 3 en 1  o similar.
Y a cantar¡¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

LastGirl

JAJA JAJAJ AJJAJ JAJAJA   ;D  GRACIAS!!! 
Es que yo recuierdo que cuando la compramos si que se levantaba....

Probaré.. pero me da un poco de miedo tirar de la antena con la mano... a ver si me la voy a cargar y me cuesta el divorcio! ;)

jaja jajaj jajajaja
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

SASKUATCH

pues yo que tu, la quitaba
no vaya aser k te kedes solo por culpa de la antena   macho  ajajajajajajajajajj

LastGirl

JEJEJE... Espero que no! en todo caso sola! que soy fémina ! ;)

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

dxs_zgz

Para cuándo crear un foro de nuestro club? Es q me cuesta millones llegar hasta aquí porque siempre se me olvida la trayectoria, ja ja ja
Que podamos entrar a este subforillo desde la página principal o así? Cómo lo véis?
Salu2 y ráfagas s s s s
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

SASKUATCH

Diciembre 01, 2009, 15:38:53 pm #1529 Ultima modificación: Diciembre 01, 2009, 16:23:13 pm por SASKUATCH
hola VVCaajajajajajaja  pues sola!!!!!!!  ajajaaajajajajaj vale fémina ji ji, pero que mas da!! la soledad no tienes sexo,     !!!
PERDONA!!  LastGirl,MUYER NO LO SABIA !!!!
ahora si! ajajajjajaj           
             

dxs_zgzla, TU, idea de tener un enlace directo en la pagina inicial de foro
me gusta !!
estaría bien!!!
aver si somos mayoría y se lo proponemos a los creadores
para k nos lo pongan
a cuantos, nos gustaría un enlace directo del VITO VANS CLUB !!!!!!

PROPONER ENLACE DIRECTO  PARA  NUESTRO BLUB  EN LA PAGINA OFICIAL furgovw.or


por: dxs_zgz
LastGirl
SASKUATCH



            APUNTAROS VVC!!!
cuando lleguemos a los 51 en la lista
se lo propondremos a los moderadores  furgovw.or

                                                                   SALUDOS COMPIS!!

                           SAKUDOS-ºYº-ACELERONES