VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Hierro

jajajajaj si pero son tantas cosas las q kiere uno.....

mira q he estado varios años trabajando de chapista, domino el tema y podria hacerlo yo mismo, pero aparte de no tener un sitio donde trabajar, en casi un año q llevo con ella me estado dedicando mas en el interior q en el exterior, y ya q la tengo casi terminada aun me kedan muxas cosas mas, la verdad q si me pusiera, ya q estamos la cambiaria de color, pero hay tantas cosas en contra....

oye para cuando una kdd?? o ya habeis realizado algunas?

SASKUATCH

Octubre 24, 2009, 08:19:09 am #1291 Ultima modificación: Octubre 24, 2009, 22:55:40 pm por SASKUATCH
hola,
                                                                                         bienvenidos a todos los recien incorporados al naravioso  club de los piraoss de la vito,
yo toy con la mesa k ay os pondre fotos,
y aver si nos poneis fotos de las vuestras ,

                  sakudos-ºyº-acelerones

LastGirl

Cita de: javito100 en Octubre 24, 2009, 07:37:03 am
pues animate ke keda de luju y le kita el toke furgon de panadero como decia mi padre antes pintarlo jjiijiijiij



jajaj jajaj ajjajaj ajjajja jaja
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

mac.condor

Hola a todos. Hacia un mes que no me pasaba por aqui!!!

ostia como hemos crecido no?? dentro de poco a los 100 y poco a poco ganará el lado oscuro jajaja

Varias cosas:

Lo de ir a ver la fabrica de Vitoria, a mi me es imposible poder organizar las cosas. Tengo mucho curro y me he comprao una casita, asi que entre obras en casa y obras en el curro no puedo hacer nada. Además me queda de trabajo en valladolid otros 15 dias mas.

Fernando_Sevilla y a los que os den problemas el cierre: Por el foro colgué unas fotos de como se desomntan las puertas de la vito y el problema que tiene el cierre y como lo solucioné. No intenteis dejar algún dierre inutilizado porque la centralita se vuelve loca y no hace mas que abrir y cerrar.

Ahora os cuento mis problemillas:

  Pues desde que la compré a la vitorina en enero, pues la he hecho 32.000 km y no he tenido tiempo de hacer mantenimientos intensivos, por lo que lo que se convirtió en un ruido del ventilador e ha convertido en no tener calefacción, la batería se descarga y la correa hace un zumbido raro (esto último está unido) y como no tengo tiempo pos así voy sufriendo como que me clavan puñales :'(

Tengo que arreglarlo, asi que esta vez prepararé tutoriales de ello y si me dais idea de como hacerlo pues mejor. Lo del cierre lo tengo uqe volver a hacer porque se me ha vuelto a quedar encasquillada la del copi y la corredera.

a ver si tengo timepo de conectarme y estar en contacto que leer tantas páginas de golpe uffff
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

javito100

hola MAC cuanto tiempo sin leerte ijijijjiji
arreglala ella nunca te dijaria estar malito ijijijij

saludos y km
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

the_good_life

Sobre la avería q comenta LastGirl. A mi tb m pasó con la Vito, lo mismo. Limpiarle de los contactos, y arreglao. Desde hace 3 meses no lo ha vuelto a hacer. Si se lo dejo a un mecánico... m cambia hasta el volante

SASKUATCH

hola compis este finde me voy a la kdd de burgos
va a estar frió, y yo sin cale fa jijijij
va a ser la segunda a la k voy
lo del sierre a mi me paso lo mismo
y con una limpieza de los bornes de conexión de la puerta, solucionado
mi vito sierra automáticamente las puertas, a la velocidad de 20 km
así k esta, abre, cierra, doto el dia

saludo

10cocos

Muy bien, pero dónde estan esos bornes, cómo conseguir el link de mac.condor . . .

Gracias y saludos.

Navarro

Cita de: fernando_sevilla en Octubre 23, 2009, 20:29:05 pm
Hola camaradas
¿Alguno de vosotros le ha puesto una base giratoria a unos asientos calefactados?, y sobre todo.... DONDE LA COMPRASTE!!!, jejej
Un saludo


Yo le he puesto unas pero no tengo asientos calefactables, aun asi tiene hueco para pasar los cables, yo sólo tengo el del airbag y sin problema a la hora de girar.

10cocos

Quillo, y cómo lo hicistes? Pon fotillos o dame el link explicativo, que ando interesado en eso. ¿Molesta al girarlo con algo o tiene libertad suficiente?. Saludos.

Navarro

No, no molesta nada al girarlo. El único problema es que no puedes echar el asiento hasta atrás del todo, pierde recorrido.
En cuanto pueda le hago unas foticos!  .fotografo

migueliño

Cita de: SASKUATCH en Octubre 26, 2009, 09:23:12 am
hola compis este finde me voy a la kdd de burgos
va a estar frió, y yo sin cale fa jijijij
va a ser la segunda a la k voy
lo del sierre a mi me paso lo mismo
y con una limpieza de los bornes de conexión de la puerta, solucionado
mi vito sierra automáticamente las puertas, a la velocidad de 20 km
así k esta, abre, cierra, doto el dia
Yo también boy., allí nos vemos. ;)

saludo

MARCOLOLO

hola viteros me gustaría fomar parte de este club si es posible depues de leer i leer pensaba que habia pocas vito pero viendo esto estoi flipando!!!!.

marcololo reus (tarragona) mb vito 111 cdi 2008 roja.


javito100

hola marcololo bienvenido al rincon de las vitos pasa y ponte comodo

MODELO    AÑO MATR.    Color
1   LEGIASTUR              Mieres           Asturias      Vito110 TD   
2   JAVITO100              Logroño         La Rioja       Vito110TD             1996         
3   DRUNCAN                                                                                 
4   BUFFER                                                                                     
5   GEOROBER               Zaragoza       Zaragoza     Vito 115 CDI   
6   JOPETER                                                                           
7   IBANPIRUKI             
8   GORKATXU               
9   nacho:::                 Madrid           Madrid         V-220            2000                           
10   ITOVITO                R-R de Ebro    Tarragona   Vito F 110          1998
11   RIDER           
12   TEUDIS                 Zaragoza        Zaragoza    Vito 110 D          1996
13   ALVAN                  Vigo               Pontevedra     
14   VITO JR                Valladolid        Valladolid     Vito 1112 CDI     1999
15   HUJAYPI               Tierz             Huesca     
16   OLVP           
17   TXONIX                 VITOria          Alava           Vito 110D          1997     Azul Aguamarina
18   PIRULILLO              Orereta          Guipuzkoa     
19   GIROA                   Durangaldea    Bizkaia     
20   SOCAQUI           
21   CHURRO           
22   JONANTZIO             Hernani              Guipuzkoa     
23   FER.ERREDOS          Valladolid            Valladolid     
24   MAC.CONDOR          Aranda de Duero   Burgos   Vito 230 TD   
25   FERNANDO_SEVILLA   Gines                Sevilla   Vito F 110 TD Aut   1998
26   KAWIKA           
27   QUINTA33           
28   ARYEDU                 Oviedo                Asturias   Vito 230 TD Aut   1998
29   FEAR                     Barcelona            Barcelona     
30   DAVIMEN           
31   DUNNE           
32   PINTXIVAN           
33   INIXIO                   Bergara              Guipuzkoa     
34   COLORINES            A Coruña           A Coruña   Vito 111CDI (MP) 2005
35   VALE46           
36   EXIN                     A Coruña            A Coruña   Vito Marco Polo 112 CDI  2003
37   SR LOBO                Malaga               Malaga      Vito L 112CDI   2003
38   HBIB                     A Coruña            A Coruña    Vito 110 CDI    2001
39   MARMITAS             Zaragoza           Zaragoza    Vito F 112 CDI   1999
40   BRINZON               Montserrat          Barcelona   Vito 230 TD      1999
41   JIMMYAMONIAKO    Andoain             Guipuzkoa   Vito F 112 CDI   2001
42   HEINEKEN             Arrigorriaga          Bizkaia       Vito Marco Polo   2003
43   SATORY               Madrid                Madrid        Vito L 111 CDI   2005
44   SASKUATCH          Piedras Blancas    Asturies      Vito L 112 Aut   2003
45   JUANIMBA            Talavera de la Reina   Toledo   Vito F 110   
46   TXAVITO              Durangaldea         Bizkaia       Vito 112 CDI    1999
47   OBERON               Mutilva                Navarra      Vito 115 CDI   2006
48   EVO                    Sevilla                 Sevilla        Vito 108 CDI   1999
49   FUN.FUN              Zaragoza             Zaragoza     Viano 200 CDI   
50   ELBIS LOU            Basauri                Bizkaia        Vito F 112 CDI   2000
51   DUDY                  Malaga                Malaga        Vito 110   1999
52   MDV                    Valladolid            Valladolid      Vito L 110 CDI   2002
53   MYCHA                Martorell             Barcelona      Vito 110 D   
54   DXS_ZGZ (IRENEDXS)   Zaragoza      Zaragoza      Vito 108 D       1999
55   Navarro               Alacant               Alicante        V 220 Trend    2003
56   scof                    Astillero              Cantabria      Vito F 112 CDI 2003
57   Pirufis                 Etxebarri              Bizkaia          Vito 110 D      1998
58   gicaranak
59   LKM                    Madrid           Madrid Vito 111CDI Kasten/Mix Aut 2004
60  corcoxu                Siero                  Asturias         Vito 110CDI      2003
61  anerol-s               oviedo                 asturias          Vito 115 cdi     2003
62  DOROTHY             Vitoria-Gasteiz      Alava      viano marco polo 2.2 2004
63  VITOCAMPER         Logroño               La Rioja          Vito 111CDI      2004
64  migueliño               MADRID            madrid             Vito 111 cdi   2008
65 Rafi                       Acedo             navarra            vito 111cdi       2005
66 albertuti                Zaragoza          Zaragoza         Vito 111 cdi       2005
67 perdigon2               Toledo             Toledo             Vito 110 D           1996
68 LastGirl                 Aranda              Burgos          Vito Marco Polo     1998
69 focus                    Donosti            guipuzkoa            v220             1999
70 modoevolutivo         Sevilla             Sevilla             VITO 111CDI       2008
71  Batu                     Lardero             La Rioja           Vito 111 CDI     2007
72 10cocos (Redi)        Málaga             Málaga              Vito 108 D       1997
73 Kreysi                    Zornotza           Bizkaia           Vito marco polo     2000
74 markel                                                                  vito
75 HIERRO                                                              vito 112 CDI       2000 
76  MARCOLOLO             reus              tarragona          vito  111CDI               
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

10cocos

Bienvenido marcololo . . . y a todos tambien que creo que no os salude el día que me presente aquí.     .adios