VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

aryedu

Fernando_Sevill a ver si me explico bien ese boton es por el cambio automatico en la posicion del medio es para una conduccion normal en POWER es para que la furgo entre marcha y marcha suba mas de vueltas y puedas hacer una conduccion mas deportiva,agresiva o como lo quuieras llamar. en posicion WINTER es para cuando hay nieve,barro....
vamos un terreno resbaladizo la furgo desenbrage mas despacio. Por cierto una gran presentacion de la furgo esta guapisima.
un saludo y muchos kms  ;D

fernando_sevilla

Gracias por la ayuda aryedu estaba en ascuas, ejje
Esta tarde lo pobare!!, ejje
Un saludo a todos!

Alvan

Me encanta la velocidad pero debido a varias experiencias desagradables ke he tenido he decidido no rebasar los limites d velocidad salvo en determinadas ocasiones.
La qe mas le zurre fue x la autovia madri-a coruña a la altura d Benavente ke me paso una Vito x el aire y como tenia un poco d prisa intente a ver si la cojia,cuando me puse detras,iriamos a 160,empezo a zurrarle y nos pusimos a 190,a mi sobraba algo d pedal,pero iva detras,a si ke no se si tiraria mucho mas.No lo volvi a intentar a ver si corria mas porq a esos regimenes me trago medio deposito y algo mas.
A todo esto tengo una Vito L 112cdi dl año 2000.
Saludos y rutas

Hbib

Uno más para el club de las Mercedes

NICK                                       CIUDAD                          MODELO

01.-LEGIASTUR                          mieres (asturias)
02.-JAVITO100                          logroño (la rioja)             Vito 110td
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER                          Zaragoza                       Vito 115 CDI
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO                              R-R DE EBRO(TGN)          VITO F 110  98     
11.-RIDER
12.-TEUDIS                               Zaragoza (Aragón)           Vito 110 D  96
13.-ALVAN                                Vigo (Pontevedra)
14.-VITO JR
15.-HUJAYPI                              Tierz (Huesca)
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO                            Orereta (Gipuzkoa)
19.-GIROA                                 Durangaldea (Bizkaia)
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO                          Hernani (Gipuzkoa)
23.-Fer.erredos                           Valladolid
24.-MAC.CONDOR                       Aranda de Duero (Burgos)   V230 TD
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla)                   Vito 110td Autom.
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
28.-ARYEDU                              Oviedo (Asturias)               V230 TD autom.
29.-FEAR                                  Barcelona (Catalunya)
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN
33.-INIXIO                                Bergara (Gipuzkoa)
34.-Colorines                             La Coruña                       Vito 111CDI '05 / Viano MP '05 rota
35.-vale46                     
36.- Exin                                   A Coruña                        Vito 112 Cdi´0
37.-SR LOBO                              Malaga                           Vito L 112 CDI,2003
38.-Hbib                                   A Coruña                         Vito 110 CDI 2001
.

SR LOBO

Cita de: fernando_sevilla en Enero 30, 2009, 20:13:39 pm
Bueno ni que deci queda que gracias a SR LOBO (un saludo tio) pues ya somos 2 que no somos de madrid pa arriba! y encima es andalú!!. ejjeje
Bueno un saludo a todos!!!!

PD: Alguien sabe para que es el boton del cuadro de mandos que pone WINTER-POWER??. Se que significa ambas palabras en español pero no para que es. Me pica la curiosidad.



Que razon tienes Fernado,y eso que furgos chulas las hay a patadas,que todos los dias se ven un monton...
yo tambien tengo dudas con un par de botones,uno el que hay en la botonera del elevalunas,a la izda. es redondo y tiene un hombre dibujado...ni idea, y otro el que esta en el mando/ruleta del aire,a la izda,parece como de calefaccion,pero tampoco tengo ni idea,y como no tengo el libro....debe haber alguien por ahí que colecciona libros,y que tiene mogollon!!!
Gracias al que me heche un cable!

mac.condor

abrí este link pa que a gente como a ti y a mi nos echen una mano los que si tienen manuales:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=158368.0

otra, si sacas fotos en 5 minutos seguro que tienes la respuesta jeje. Viva este foro .palmas
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

akelix

Hola, el botoncito q dices el q tiene dibujado la fijurita, sirve para desconectar los cristales traseros abatibles para q los crios no puedan manipularlos desde atras.
Saludos

No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

SR LOBO

Cita de: akelix en Febrero 02, 2009, 19:28:12 pm
Hola, el botoncito q dices el q tiene dibujado la fijurita, sirve para desconectar los cristales traseros abatibles para q los crios no puedan manipularlos desde atras.
Saludos



Aaaaah! ya decia yo que le doy y no pasa nada.que torpe es uno! Muchas gracias.

SR LOBO

Cita de: mac.condor en Febrero 01, 2009, 23:53:19 pm
abrí este link pa que a gente como a ti y a mi nos echen una mano los que si tienen manuales:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=158368.0

otra, si sacas fotos en 5 minutos seguro que tienes la respuesta jeje. Viva este foro .palmas

Muchas gracias! A ver si le hago las fotos.Un saludo

fernando_sevilla

SR LOBO, esos botones no me suenan... :(

Hoy me decidi a quitar el paragolpes trasero para ver si me encontraba alguna sorpresa..., y bueno estaba bastante bien, alguna picadura que ya a desaparecido, pero vine del trabajo a las 6 y hasta las 9 liado!, pero ahora esta nikelado!!, ejej. Hice unas pocas de fotos que estan en este link

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158650.new#new

Un saludo peña!!!

mac.condor

hola, esto es urgente:

   esto es lo que me he encontrado por la red

http://clubvito.creatuforo.com/index.php


Que opinais? sabeis quien son??que acciones se pueden tomar??
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Kawika

Pues desconocia de su existencia, pero no lo veo muy serio ¿no? almenos los comentarios que hay hasta ahora colgados no lo son. ¿Quizá es por que es reciente?


rider

Cita de: mac.condor en Febrero 03, 2009, 02:33:40 am
hola, esto es urgente:

   esto es lo que me he encontrado por la red

http://clubvito.creatuforo.com/index.php


Que opinais? sabeis quien son??que acciones se pueden tomar??


hostia se nos adelantaron...y bien...bueno, cuanta más infos para todos mejor!


a todo esto: DRUUNNNNNNNNCAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNN?!!!!!!!!!!!?!!?! .loco1

mac.condor

el tema que no son viteros, mas bien antiviteros rebotados
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

fernando_sevilla

ajaj, un peugeot 206 con un logo de mercedes... con un scape como un ladrillo de grande, jejej. Buahh ni caso!!! .meparto