VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Kawika

Hola compañeros, voy a ver si se colgar una foto, pues quiero que me aconsejéis:
Tengo la posibilidad de conseguir unas llantas del Clase E (AMG) de 17´. Creeis que pueden valerme para mi V?
Las llantas son estas (espero que salga la foto):


fernando_sevilla

Supongo que si, tendras que tener en cuenta las medidas, esas medidas viene en el deposito de la gasolina (por donde se mete la manguera, jeje). Se cuales son xk mi jefe las tiene y son wapas!!
Un saludo.

mac.condor

unas amg serán de 18" a lo menos y serán 255. Solo puedes llevar las ruedas que pone en la ficha de características. Si las quieres poner mas grandes tienes que homologar
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Kawika

Pues si que ha salido la foto!!!.
Os comento: Yo actualmente llevo 215/65/15-96T y si estas llantas me valen tengo pensado ponerle gomas de 225/50/17-98W.
¿Lo veis factible o estoy  .loco2?

Si veis alguna inconcruencia decidmelo antes de que pueda tener problemas, por ejemplo con la ITV...

Kawika

Mac.Condor te confirmo que son 17´´. Yo tambien pense que al ser AMG serian 18, pero no.

Si la medida entra dentro de las tablas de equivalencia ¿tambien hay que homologarlas?

fer.erredos

tengo un amigo que lleva esa medida colocada en su vito, y a pasado la itv con ellas puestas sin decirle nada, pero bueno eso ya sabes que depende del ojo que lo mire.
el unico y gran problemaque tiene es que esas gomas se las come enseguida.
especialmente las de delante, ten en cuenta que la vito pesa demasiado para ese tipo de compuesto.
la vito lleva la T y esas son W ,pero yo las llevo en H.............

Kawika

Me han comentado que tambien podria poner (en la llanta 17) unas gomas 215/55/17-98V.RF, las cuales son ¿reforzadas? Imagino que el flanco por la cuestión del peso de nuestras furgos.
Tengo claro que no van a durar como las que tenemos en indice 96T o H.
Tambien se que lo unico que voy a mejorar es la estetica, y es lo que me está haciendo meditar el tema, si merece o no la pena.

aryedu

kawika yo tenia montadas unas 225/45/17 pero segun me dijo el anterior dueño y el mecanico donde suelo cambiar las ruedas no pasaban itv por eso el anterior dueño tenia las originales para cuando llegaba el momento. Yo utilice las llantas hasta que acabe las gomas y ahora no se que hacer por el incordio de andar cambiando las ruedas pero si te digo la verdad quedaban guapisimas son las de la foto.
un saludo para todos
P.D me convence mucho mas este club pero con diferencia

mac.condor

el tema es la guardia civil. A mi en la moto cuando me han parado miran y mucho que las ruedas sean las correctas. Con las furgos que he llevado no pero por que no dan a la vista
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Kawika

Aryedu, Pues si que te quedan chulas las llantas, pero la medida que me indicas que llevabas en perfil 45 no es equivalente al menos eso indican las tablas de calculo de equivalencias.
¿Y aun siendo equivalente te pueden poner pegas?

aryedu

Cita de: Kawika en Febrero 04, 2009, 16:47:25 pm
Aryedu, Pues si que te quedan chulas las llantas, pero la medida que me indicas que llevabas en perfil 45 no es equivalente al menos eso indican las tablas de calculo de equivalencias.
¿Y aun siendo equivalente te pueden poner pegas?

no tengo ni idea pero no tendrian por que pero como se dijo anteriormente todo depende del ojo que lo mire y lo repunante que sea el ojo

Zurbo

Para que cambieis el color de vuestra vito...

http://img255.imageshack.us/img255/5707/mercedesct6.swf

Para sacar la imagen... darle a imprimir pantalla... y luego pegar en photoshop... o programa parecido...







Member Nº: 50


La Zurboneta


fer.erredos

sobre todo ten mucho cuidadin con los baches y sobre todo con los vordillos...............

fernando_sevilla

Zurbo
Esta entretenido y gracioso, jejej
Un saludo, tio!!  .loco2

Alvan

T comento d las llantas xq yo stuve buscando mod y medidas.
Si le metes esas guapas d la foto ten muchisimo cuidado xq no son REFORZADAS y al llevar el neumatico un perfil peqeño en un bache lo qe sufre es la llanta con el riesgo d rotura,apart se t dispara el precio dl neumatico,x aqui algo qe me sirviera en 17 me salia cada goma sobre 200e, yo le monte unas en 15 con las gomas 215/65 R15 y stoy contentisimo aunq no qedan tan guapas como en 17 pero stamos en fechas d ahorrar.
X cierto hai una compra conjunta d aislantes termicos pa los cristales los delanteros 50 y los traseros 100,x si a alguien le interesa.
SaluVitos