VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacboqueron

Pues al final me he liado con las luces con un amigo mecánico, hoy tenía poco curro, y bueno, al final me ha ayudado más de lo que yo quería. He limpiado los faros de cristal por dentro y por fuera no los puli ni nada, creo que ha quedado bien.Tuve mucho cuidado al limpiar la parte cromada de dentro, como de plástico y cromada, si se le da fuerte, se va el cromado y se ve peor, así que mejor solo con un paño con agua y punto. He cambiado también las luces de posición por led y le da otra estética mucho mejor.
Ahh, para mí, la parte más difícil ha sido separar del foco central el foco lateral, que van unidas por un muelle y me la quito mi amigo.
Pues muchas gracias por todos los aportes. En especial a Ongrip
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

 Buenas!
Voy contando los resultados finales para que todo el mundo lo sepa y aprendamos todos.
La alarma sonora al abrir la puertas saltaba porque pusieron el fusible 14 que está en el asiento del piloto, y ese fusible era para intermitentes extras , para suspensión neumática y algo más que pone en el librito, así que quitado ese fusible 14, solucionado.
El tema de las luces LED y la radio, pues al final las led hacían interferencia con la radio y tenía que elegir entre las dos, así que opté por la radio y he quitado las led h4.
Así que si alguien sabe de alguna led h4 que no haga interferencia con la radio, que lo comente y a ver si las compro.
Todo lo eléctrico solucionado.
El tema chillido de la rueda es otro cantar...dicen que del rodamiento no tiene pinta y que miraron el freno de pie que es de tambor y al girar las ruedas, hacia algo de ruido la trasera derecha pero que no para el ruido que se escucha en los vídeos, que además va y viene y a altas velocidades no se escuche...lo llamo smart ruido jejeje
De todas maneras, miraré lo del freno de tambor del freno de pie a ver si mejora.
Había pensado en vieleta pero por pensar en otra cosa. Y puede que cambie las pastillas de freno delanteras, a ver si eso.
Pues eso es todo!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Buenas, voy a monopolizar el hilo un poco más jejeje
En las vito 112 CDI como la mía, pero supongo que vale para todas las 638, es sobre el tema del aire que entra por las toberas desde fuera sin conectar ac ni calefacción.
Cuando en la rueda de temperatura de la calefacción, la cambiáis de caliente , rojo, o medio, blanco a frío, os tarea mucho tiempo en ponerse a la temperatura que habéis seleccionado?
Es que a mí me pasa que cuando enciendo la furgo ( la temperatura de la furgo es de unos 60-80 grados) y pongo la ruleta en frío, el aire sale caliente y para que salga frío rápidamente, he de ponerlo en frío y el ventilador a máxima potencia, a 4, y en un minuto  o así, ya sale a la temperatura seleccionada y quería saber si a vosotros os pasa igual o por contra, os sale el aire a la temperatura seleccionada desde justo el principio.
Gracias!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ongrip

Hola!
En la mía los difusores de arriba echan siempre frío. Los centrales frío o calor según escoja, tienen algo de retardo, no es inmediato, pero no tarda un minuto como dices.
Y cuando enciendo la furgo echa frío sin problema, tarda en echar caliente (hasta que coge temperatura).
Saludos.

jacboqueron

Cita de: ongrip en Enero 15, 2020, 15:34:09 pmHola!
En la mía los difusores de arriba echan siempre frío. Los centrales frío o calor según escoja, tienen algo de retardo, no es inmediato, pero no tarda un minuto como dices.
Y cuando enciendo la furgo echa frío sin problema, tarda en echar caliente (hasta que coge temperatura).
Gracias por la respuesta!
A mí me tarda poco si lo pongo al máximo pero si cambio de temperatura a la misma velocidad, el retardo es más significativo.
Volverá a medir que este finde toca viaje largo y volveré a comprobar estas cosas.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Buenas!
Me haría falta el esquema eléctrico en una vito marco polo 112 CDI del 2001, referente a como carga la batería secundaria y saber dónde está el relé que carga esa batería secundaria para que se cargue a través del alternador cuando está en marcha.
Es urgente...perdón por las prisas y gracias anticipadas!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Zorro987

Enero 27, 2020, 21:00:14 pm #11166 Ultima modificación: Enero 28, 2020, 22:38:10 pm por Zorro987
Hola, tengo una vito 110d y tengo un problema con las marchas, y es que alguna vez me las escupe,sobre todo 2segunda y tercera. las meto pero es como si no entrara del todo. no se si es que no la meto bien o se estara jodiendo la caja de cambios... si alguien me da una pista de que podria estar pasando lo agradeceria mil..
Un saludo

jacboqueron

Buenas, me voy autorrespondiendo...
Pues al cambiar de temperatura, si está el ventilador en la posición 4 , la más veloz, tarda unos 3-4 segundos en cambiar y si es a la mínima velocidad, unos 25 segundos.
Además, al final le he puesto unas bombillas halógenas, las nuevas de Osram NIght Breaker Laser, a ver cuánto duran.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Buenas...pues esas bombillas que le he puesto, que son h4, van bastante bien, no son led obviamente pero para mí , iluminan bastante...con las cortas se ve bien, y las largas alcanzan bastante así que si duran un par de años, sería una buena compra.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Chinochano

Yo soy José Antonio y también tengo una Vito, exactamente una W638 110D del 98. Todo mecánica eterna con cadena, nada de electrónica. Estoy enamorado de ella y mi mujer no lo sabe... ja, ja, ja.
Viatge a Itaca

ongrip

Cita de: Chinochano en Marzo 07, 2020, 22:28:30 pmYo soy José Antonio y también tengo una Vito, exactamente una W638 110D del 98. Todo mecánica eterna con cadena, nada de electrónica. Estoy enamorado de ella y mi mujer no lo sabe... ja, ja, ja.

😆😆
Pues como se entere.....
Saludos.

Peña dh

Cita de: jacboqueron en Enero 23, 2020, 16:32:35 pmBuenas!
Me haría falta el esquema eléctrico en una vito marco polo 112 CDI del 2001, referente a como carga la batería secundaria y saber dónde está el relé que carga esa batería secundaria para que se cargue a través del alternador cuando está en marcha.
Es urgente...perdón por las prisas y gracias anticipadas!
Quizá te sirva esto...


jacboqueron

Muchas gracias...yo creo que si sirve.
Guardo la imagen .
Un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

eufecio

Hola, cuando paro el motor oigo unos ventiladores que no se apagan en un buen rato?
Esto es normal?

Esque se me gasta la bateria con solo estar la vito 3-4 dias parada

Sabeis si tener el enchufe del mechero con adaptador usb y  cables gasta bateria??

La bateria es de hace unos meses y no es la primera vez que le pasa

esscapar

Lo de los ventiladores es normal.
Lo del consumo de batería en tan poco tiempo no. O tienes algún consumo de algo que no te has dado cuenta o esa batería no está bien.
Tendrás que ver valores en voltios al parar y mirar si cae la tensión en poco tiempo y empezar a ver donde tienes un consumo con el tester en Aph.
No me preguntes como y donde poner el tester , que en electricidad estoy "pegao" .loco2