Julio 20, 2025, 14:19:02 pm

Cortinas para la Multivan Atlantis

Iniciado por chismatico, Agosto 01, 2007, 14:40:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chismatico

Agosto 01, 2007, 14:40:32 pm Ultima modificación: Agosto 01, 2007, 17:31:01 pm por falco_vw
 ;DHOLA  SOY NOVATO EN ESTO DE LAS FURGOS, ACABO DE COMPRARME LA VOLKSWAGEN MULTIVAN ATLANTIS, Y AUNQUE TENGO LAS LUNAS TINTADAS QUISIERA PONERLE UNAS CORTINAS PARA QUE NO SE VEA DE NOCHE, AL DORMIR POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DAR IDEAS? MUCHAS GRACIAS...... .ereselmejor

AFRAGO

Bienvenido, pero no nos chilles (mayúsculas  ;))
Para la consulta tienes un buscador en la parte derecha del encabezamiento del foro.
Sl2

Haritz46

Hola chismatico:
De que zona eres? En tolosa (gipuzkoa) hay un tapicero que los pone de lujo por unos 300€, aunque yo con unas quias del leroy, comprando las telas en una teleria y con una amatxo  .adios que me los a cosido de escandalo me han salido por 80€ mas o menos. Y con dos telas, una normal y la otra tipo plastico para que no pase el sol. Si tienes alguien que te los cosa animate a acertelas tu.

1saludo

Haritz
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

chismatico

Hola, gracias por responder soy de Bilbao, y si me voy a animar a hacerlas con tela del leroy merlin, pero una pregunta Haritz, con las guias nos queda un trozo que no se tapa habíamos pensado en ponerle velcro tu como lo has solucionado?

Haritz46

Hola;
Mis cortinas estan a falta de unos retoques. Las dos cortinas de cada ventana se unen entre si con una tira de velcro cosida a cada cortina, asi no etnra nada de luz por las uniones y el trozo ese que no tapa (pienso que sera en la guia del porton), yo he metido el primer gancho de las cortinas traseras el las guias laterales y abajo hay que poner un os corchetes, asi cierra el hueco, eso si hay que hacer la cortina un poco mas grande para que llegue.

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero haberte ayudado.

1saludo

Haritz.
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

elgranrookie

Hola hola hola!!

Yo también soy uno de los afortunados que poseo una Multivan Atlantis (desde hace una semana...jeje) y tengo el mismo problema del creador del post, lunas tintadas, pero no lo suficiente...

El problema es que soy de Valencia y el tema del brico no se me da muy bien...he visto que venden en el ebay aleman, pero claro, a ver quien entiende algo y 300 pavos, me parecen muchos pavos...así que...uff...i dont know.

Saludos!!!

Mosquicho

Nosotros compramos unas por internet a un alemán.
Cortinas = gardinen
Van con unos railes.

Si miras por ebay las encuentras seguro, no recuerdo que fueran muy caras y la instalación es super sencilla y quedan muy bien.

venga a disfrutar de la furgo

elgranrookie