Cuenta revoluciones integrado en tablero.

Iniciado por Nach, Noviembre 26, 2008, 20:34:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

vete a mi perfil..y hay una opcion donde la puedes poner..das aexamninar..no recuerdo bien como se hacia pero no t preocupes q es facil...

cosmotron

gracias ya lo e solucionado y q tal ese motor nuevo como va

furgonesto

el otro dia lo probe y parece q si q tiene mas fuerza...lo tienen q poner apunto...en cuanto este todo listo y apondre datos aki...espero q se note...me he dejado mucha pasta ya...
aver q reloj pongo yo de cuenta rpm..el q tengo es precioso...pero no funciona....por lo tanto...funciona aveces y mal..se mueve la aguja poero no es real....nose q le puede pasar...

Nach

Cita de: cosmotron en Diciembre 15, 2008, 16:19:52 pm
la verdad no lo se siempre lo e conocido en la cacharina cuando lo compre lo traia y ace 10 año cuando la trajo mi padre por 1 vez tb nose de q coche es ni nada asin solo q va al pelo

Pues la verdad es que ciertamente, le queda al pelo.

Puedes mirar en el interior de la esfera, si se reconoce la marca en ese peueño cartelito.

Puede ser... Ej. Jaeguer, vdo, bosh, Siemens, etc.

Thanks.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

Nach

El peso de los mueble pues no lo sé pero a ojo 235,3kg

si sumamos toodo lo que acostumbramos a meter dentro de tanto mueble, mas deposito de agua lleno, + deposito o bombona de gas, si llevas doble bateria, etc etc.

Te puedes ir tranquilamente al 30% del peso normal del vehículo.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

Nach

Cita de: furgonesto en Diciembre 16, 2008, 17:07:30 pm
el otro dia lo probe y parece q si q tiene mas fuerza...lo tienen q poner apunto...en cuanto este todo listo y apondre datos aki...espero q se note...me he dejado mucha pasta ya...
aver q reloj pongo yo de cuenta rpm..el q tengo es precioso...pero no funciona....por lo tanto...funciona aveces y mal..se mueve la aguja poero no es real....nose q le puede pasar...

Suerte con tu nuevo motor,

El cuenta, comprueba el cableado que parece que este fallando, especialmente el cable que pilla la señal de la bobina, generalmente de color verde.

S2

furgonesto

no suele pasar de 10 rpm pero aveces al acelerar sube..pero no es fiable va como a lo loco...
yo creo q sera fallo del reloj...pero como no entiendo no lo se...esta bien enchufado ...

MURIEL

Me parece a simple vista que el cuenta de cosmotron es original de un Porsche 924; del que además valen todos los relojes; ni tan siquiera hay que cambiar el cable del velocímetro; yo estoy buscando un juego para la mía, pero es difícil de desguace;
nuevo, no lo sé.

furgonesto

prueba en la central de desguaces o llama al reto q esos tienen de tooo

luisvwT2

Con el precio que tiene ahora la libra, puedes aprovechar buenos precios como los de Just Kampers, tien toda la gama de VDO y es posible que este te encaje para lo que buscas, sería un buen regalo de reyes pa la furgo jejejeje
http://www.justkampers.com/shop/type_2_bay/type-2-bay-vehicle-accessories/vehicle-electrics/gauges/vdo-tachometer-80mm-07000-rpm.html

Leni

Cita de: Carlos VW en Diciembre 13, 2008, 20:17:16 pm
xavi_242, ¿cómo conectaste el sensor del reloj de temperatura del aceite al motor?
Es que yo ando detrás de un indicador de la temperatura y de la presión para la mía (T3 2.1 DJ).

Nosotros le pusimos a la T2 un reloj de la temperatura del aceite en el hueco que trae el tablero. Si te sigue haciendo falta le puedo decir a Raúl que explique un poco cómo lo montó  .malabares, aunque imagino que no irá igual en tu furgo, al ser distinto motor...
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Carlos VW

Gracias por la respuesta, Leni, pero me refería a dónde se conecta en el motor.
Para poner el reloj en el tablero, tenía pensado un porta-relojes normal.

Un saludo.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Leni

jeje, ya sé que me explico regular, pero imaginaba que tu pregunta no iba de la colocación en el tablero, sino en la conexión al motor...  .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Nach

Cita de: luisvwT2 en Enero 01, 2009, 13:49:45 pm
Con el precio que tiene ahora la libra, puedes aprovechar buenos precios como los de Just Kampers, tien toda la gama de VDO y es posible que este te encaje para lo que buscas, sería un buen regalo de reyes pa la furgo jejejeje
http://www.justkampers.com/shop/type_2_bay/type-2-bay-vehicle-accessories/vehicle-electrics/gauges/vdo-tachometer-80mm-07000-rpm.html

Este reloj es muu chulo, como esta ahora la Libra?.

Habeis comprado alguna vez en Just Kampers?, como funciona el tema?, hay que pagar impuestos adicionales, portes, etc?

Gracias,

S2

Carlos VW

Yo he comprado en Justkampers, aunque me tiene que llegar la mercancía todavía (lo encargué la semana pasada).
La libra está ahora casi como el euro. O sea, que los precios que veas en libras, casi los puedes asimilar a lo que valdría en nuestra moneda.
Los gastos de envío a mí me han costado unos 21 euros.

Un saludo.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño