Cuenta revoluciones integrado en tablero.

Iniciado por Nach, Noviembre 26, 2008, 20:34:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nach

Cita de: Carlos VW en Enero 03, 2009, 18:34:30 pm
Yo he comprado en Justkampers, aunque me tiene que llegar la mercancía todavía (lo encargué la semana pasada).
La libra está ahora casi como el euro. O sea, que los precios que veas en libras, casi los puedes asimilar a lo que valdría en nuestra moneda.
Los gastos de envío a mí me han costado unos 21 euros.

Un saludo.

joder con la Libra, quien la ha visto y quien la ve.

entonces los precios no estan mal.

Supongo que los gastos te los indica la propia web.

S2
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

KAFERSOLO

Cita de: Nach en Enero 03, 2009, 20:00:35 pm
joder con la Libra, quien la ha visto y quien la ve.

entonces los precios no estan mal.

Supongo que los gastos te los indica la propia web.

S2

Yo tengo que hacer un pedido y al cambio que esta la libra me sale casi la mitad que Serial Kombi.

RAMOVIL

Yo soy cliente habitual de Justkampers y la verdad ningun problema, ademas tal y como esta la libra esta de lujo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

tira2

Hola, no me he conectado mucho ultimamente, pero ahora estoy haciendo otrs reformillas a mi t2 y buscando informacion me encontre con lo del cuenta revoluciones, bueno pues yo en la mia lo tengo puesto exactamente no se de cual es pero a ver si mañana puedo y pongo unas fotos, ademas podre mostrarlo bien ya que esta desmontado todo el cuadro por lo que comentaba antes de la reforma.
un saludo

furgonesto

Cita de: tira2 en Febrero 19, 2009, 00:34:08 am
Hola, no me he conectado mucho ultimamente, pero ahora estoy haciendo otrs reformillas a mi t2 y buscando informacion me encontre con lo del cuenta revoluciones, bueno pues yo en la mia lo tengo puesto exactamente no se de cual es pero a ver si mañana puedo y pongo unas fotos, ademas podre mostrarlo bien ya que esta desmontado todo el cuadro por lo que comentaba antes de la reforma.
un saludo

creo q no the visto la furgo...tienes presentacion?? .baba

tira2

Hola, pues no no me presentado, ni sabia que tenia que hacerlo!
voy con las fotillos.
supongo queesta un poco en contra de los nostalgicos que les gusta de serie. jejeje
alguien me dice como insertar fotos?? gracias

tira2

Nach

Joder, que chula esta la furgo, te la has currado tu??

Por cierto, del cuenta revoluciones no hay foto.

S2
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

furgonesto

ostiaaaaa q wapaa....con la zodiac y to..y porta motor..jejjeje
esas llantas quedan d pm..son de patrol??

motor 2000cc?'
porq todos tenemos una foto en la grua??? .meparto .meparto

tira2

Hay van las fotos del cuenta.
las llantas no se de que coche son, creo que son de beatle y el  motor es un 2.0cc
nos vemos en mongat.
salu2

furgonesto

este hilo estba mu bien...lo recupero...
nadie me sabe decir sobre el cuenta revoluciones q tengo??el speedwell???
lo vi igualito en la vw magazine y lo remarcaban q lo llevaba..supongo q sera la polla....

furgonesto

lo he encontrado aki..mirad
http://www.kes.u-net.com/speedwell/interior.html
donde sale un cuadro de mandos el cuenta revoluciones de la izquierda..ese es el mio...aver si pillo algo mas...

Nach

esta muy chulo, pero se conoce la menera de adquirirlo??

S2

furgonesto