[CATALUNYA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] ON TOUR 2008. TERRES TARRAGONINES

Iniciado por Dau i Fitxa, Noviembre 26, 2008, 12:59:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAK

Cerca de la Musara esta Montral, con sitio de sobras para las furgos y una salida muy wapa por el riu Glorieta.
mañana comfirmo asistencia.

BOXER57

Cita de: origuli en Noviembre 26, 2008, 14:19:56 pm
empiezo la lista..ir copiando y pegando por favor asi no se saltara nadie... me tomo la licencia para apuntar a gente que "creo" tbien vendra... si al final no se apunta, que se borre...venga gente, que falta una semanita...jejeje

On TOUR 2008 (me encanta este nombre, es el mejor nombre de kdd del 08 (2º puesto pa la furgofesta ;) offcourse!!!)

1.- Dau i Fitxa (amb Boxer57 com a pilot oficial!!)
2.- Firewheels (amb el petit Atori...)
3.- Triple8 (el completo por favor)
4.- Aramys (anda que vamos pal sur por ti eh... ;) pa que digas que no te cuidan...)
5.- Origuli (1 animal SOLO, las personas desaparecieron de la familia hace generaciones y la neska se queda a estudiar... :( )
6.- Flamenka (con salvatecomopuedas o que??? jajaja...queremos euskaldunizar un poco, va..)
7.- Vandido.... (joe siempre me lo dejo...perdon!!!)
8- Ramon alias Ramovil y familia.
9- Sandrat3 gui de honor.
10- Ves con furgoneta para reestrenar.


Mk y pepi a falta de confirmar.

Diver

HOLA A TODOS/AS,   YO Y MAS FOREROS ESTAMOS MONTANDO UNA KDD EN EL DELTA DEL EBRO PARA ESOS DIAS, PODEMOS JUNTARNOS TODOS EN ALGUN SITIO EL DOMINGO Y HACERNOS UNA BARBACOA DE LUJO, PENSARLO Y SI QUEREIS PODEMOS QUEDAR EN ALGUN FURGOPERFECTO CON SITIO PARA TODOS.  UN SLUDO    DIVER ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

flamenka

Cita de: origuli en Noviembre 26, 2008, 17:42:10 pm
1.- Chevere (usease pepi) ya lo ves...no tienes excusa que valga...jejeje...

2.- Boxer, clar tio, a veure quin veí surt dient que l'estem molestant!!! JAJAJA!!!! seria guapo.... a vere... de fet la ruta la triem nosaltres (tots/es) osigui que vinga, ofertes...


eee ami esto del pueblo me d amiedo eeee :roll:
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

BOXER57


1.- Dau i Fitxa (amb Boxer57 com a pilot oficial!!)
2.- Firewheels (amb el petit Atori...)
3.- Triple8 (el completo por favor)
4.- Aramys (anda que vamos pal sur por ti eh... ;) pa que digas que no te cuidan...)
5.- Origuli (1 animal SOLO, las personas desaparecieron de la familia hace generaciones y la neska se queda a estudiar... :( )
6.- Flamenka (con salvatecomopuedas o que??? jajaja...queremos euskaldunizar un poco, va..)
7.- Vandido.... (joe siempre me lo dejo...perdon!!!)
8- Ramon alias Ramovil y familia.
9- Sandrat3 guia de honor.
10- Ves con furgoneta para reestrenar.
11- Danikraf + Vane (se reenganchan el domingo)




Mk y pepi a falta de confirmar.
[/quote]

marius

oooo aixo promet i molt! a mes al costat de casa... uf... però diria que treballo  :-\  intentare arreglarmu, viam si puc. si no passeu per maspujols a fer una visita!
apa vaigi bé.

xiviri

BUENAS

Yo, este finde estare por el Delta.
Vamos 20 o 22 amigos de mi pueblo a una casa rural, que ahora mismo no me acuerdo de donde esta, pero cuando lo sepa ya os lo dire

Espero que paseis cerca de donde vamos, asi vendre a veros para hablar, beber, fumar, reir y lo que haga falta, con los foreros conocidos y los que me falta conocer(que son muchos). Y asi de paso haber si hago venir a un amigo que se compro la furgo hace poco, en el foro se llama tarroja-mon, pero me parece que no se conecta nuna o casi nunca. Y si hace falta venimos los 20 y hacemos una kdd multitudinaria.

Haber como va evolucionando esto, que tiene una pinta estupenda, lastima que no pueda venir todo el finde con vosotros, xq seguro que os lo pasareis de p*** madre

ya iremos hablando

salut i força al canut  .rasta

Dau i Fitxa

gresca!!!!! nois que ens han posat xinxeta i tot!!! com als importants!!! jajajjajajajaja
jarana¿?!!!! chicos que nos han puesto chincheta i todo!!! coo a los importantes!!!!! jajajajajaja

marc_natalia

nosotros seguimos el hilo,de momento no sabemos si podremos ir, pero nos gustaria.  .baba

danikraft


SANDRAT3

Cita de: marius en Noviembre 26, 2008, 19:51:44 pm
oooo aixo promet i molt! a mes al costat de casa... uf... però diria que treballo  :-\  intentare arreglarmu, viam si puc. si no passeu per maspujols a fer una visita!
apa vaigi bé.


al pues jo contava en tu :-\
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

ppeerriiccoo

SALUDOS.
NECESITOS DATOS  mas datos  como ande kedais a las 20.00 el viernes en bcn
pero k vamos de acampada ho  a  kemar gasoil???  muchas vueltas a mi me sale karisimo , todo pilla de camino?
ande nos apuntamos en este hilo  o ahy algien k lleve el tema   
GRACIAS

pablito81

hola que tal socios, hace mucho que no pasava por aqui y mira tu por donde estaba pensando en bajar por tarragona unos dias con mi cangoo ikea como le dicen mis colegas(aunque no tiene nada de ikea) y bueno m lo miraré mejor y a ver si nos podemos apuntar!!
gracias

SANDRAT3

Cita de: ppeerriiccoo en Noviembre 26, 2008, 21:05:35 pm
SALUDOS.
NECESITOS DATOS  mas datos  como ande kedais a las 20.00 el viernes en bcn
pero k vamos de acampada ho  a  kemar gasoil???  muchas vueltas a mi me sale karisimo , todo pilla de camino?
ande nos apuntamos en este hilo  o ahy algien k lleve el tema   
GRACIAS


la verdad es que de la serra de montsant al perelló hay bastante distancia, es bajar para volver a subir .loco2

sobre la marcha iremos viendo las opciones de la gente
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

esta és la vista des de dalt la mussara :o


a ciurana tenim la llegenda del salt de la reinamora :P


.......... i una de les caminates que podem fe per les montanyes de prades ;)


a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena