El gobierno Asturiano nos toma por tontos.

Iniciado por Manolín, Noviembre 26, 2008, 09:42:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BabyJane

Cita de: cisne en Noviembre 27, 2008, 23:22:28 pm
ochobre, baby no os preocupeis mientras haya gente como vosotros seguira existiendo asturias con o sin camping a 6 €


Jo, Tere, que me emociono!!!

Sois lo más guapo que circula por Cantabria, sabeís que os queremos mucho y que siempre que nos encontramos es un inmenso placer.

Un beso muy grande.

Cantabriavanas

Cita de: ochobre en Noviembre 27, 2008, 23:59:53 pm
alguien penso tambien en contactar con alguna asociacion de AC,s  yo no se si habra alguna en asturias , pero estaran en la misma situacion y juntando  a todos los perjudicados  sera mas facil hacerse escuchar .

Pues, ya no estoy al día pero las asociaciones estaban en negociaciones.... Pero a mí no me parece lo mas adecuado lo que iban a hacer: quieren abrir areas de autocaravanas donde nos podemos quedar pagando... Lo que ya dije en una página anterior: meternos en un ghetto y encima pagando..... Así yo prefiero no apoyar a las asociaciones... (Lo dicho, no estoy al corriente, igual hicieron también otra propuesta pero de eso de momento no sé nada...)

Valverdino

Hombre, lo de áreas de autocaravanas a mi me parece bien, como solución "intermedia", aunque siempre me ha gustado más lo de aparcar en cualquier parte en la que no perjudiques, dañes, o molestes. Lo de pagar... Depende. No me importa pagar una pequeña cantidad (no se, un par de eurillos/día, o así) si a cambio te dan servicios que NO da el campo gratis (servicios, vigilancia, desagüe de aguas grises...).

Pero lo ideal sería crear las áreas para quién las quiera utilizar, y dejar al que no lo quiera hacer que aparque (no acampe) y duerma donde se pueda aparcar y quiera.

Cantabriavanas

A ver, no veo mal las areas de autocaravanas y a mi tampoco me molesta pagar algo, pero imaginate cuantos van a hacer? 2? 3? O igual solo 1? Y allí TIENES QUE quedarte.... En ningún otro sitio de Asturias (excepto campings) puedes quedarte a dormir.... Dijeron que quieren hacerlo como en Galicia, allí parece que hay una area de AC's en cada provincia... Son 4 en todo Galicia y equivaldría a 1 en todo Asturias!!!! Cuantas playas y otros sitios chulos hay allí que se puede visitar?

Borjita m3

Vale muy bien, supongamos que pasamos por el aro de los campings. Cuando llegue el verano y vayamos de viernes y nos digan en todos que están completos ( siempre lo dicen aunque sea mentira), nos tenemos que volver a casa? O sirve con que aparquemos en cualquier lado y en vez de dormir nos quedemos sentados en los asientos delanteros hasta que amanezca.... Porque de día si podemos dormir en la furgo no?

Esto roza lo absurdo.....

Cantabriavanas

Cita de: Borjita m3 en Noviembre 28, 2008, 10:44:43 am
Vale muy bien, supongamos que pasamos por el aro de los campings. Cuando llegue el verano y vayamos de viernes y nos digan en todos que están completos ( siempre lo dicen aunque sea mentira), nos tenemos que volver a casa? O sirve con que aparquemos en cualquier lado y en vez de dormir nos quedemos sentados en los asientos delanteros hasta que amanezca.... Porque de día si podemos dormir en la furgo no?

Esto roza lo absurdo.....


Depende como lo vea el juez.....:
1. A efectos de proteger y salvaguardar los recursos naturales y medioambientales existentes, y siempre respetando los derechos de propiedad y uso del suelo, queda prohibida cualquier forma de acampada libre o no legalizada.
2. Se entiende por acampada libre la instalación eventual de tiendas de campaña, caravanas u otros albergues móviles con intención de permanecer y pernoctar en lugares distintos a los campamentos de turismo autorizados.

URDULIZ

Noviembre 28, 2008, 18:49:31 pm #81 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 11:05:32 am por URDULIZ
 A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

XulDe

Solo una cosa, yo vivo en Asturias y no por ello me voy todos los fines a cantabria, galicia o leon. Me kedo en asturias y disfruto asturias, no como kisiera pero si no puedo dormir a pie de playa me voy al pueblo mas cercano hago noche y me voy por la mañana a la playa. En asturias no todo es playa, en la montaña es mas facil encontrar sitio pa dormir trankilo practicamente en cualquier pueblito o aldea no tendras problema pa pasar la noche y eso tb es asturias.

Ya se, q para estar asi no venis, por estar escondiendote y ya esta, pos nada. Yo aunq no este en asturias siempre me "escondo" e intento pasar desapercibido de una manera u otra. A no ser q me kede en parking rodeados de AC q es lo q nos gustaria pero...

                                                Salud
4 FRIKIPUNTOs

XAGO

pues yo si os digo la verdad prefiero tener que buscarme la vida para que no me multen como seguro que haceis muchos en otras facetas de la vida ,a que me encierren en un area de ac como si estubiera en un campo de concentracion de furgos, .nono


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Desertorx

ya,xago...el problema ta que ni hay areas,lugares de pernocta ni na.....y si duermes en la calle te sale mas caro que un 5 estrellas....y el inutil de turno(alcalde)lo arregla con multas(pa financiar no se que)...aqui en siero ta poniendose muy crudo...hace un mes 70€(con rebaja) por aparcar en una interseccion,vamos un cruce de dos calles que ni estorbabamos ni na(con el coche)...por lo poco que yo vi seriamos unos 8 o 10...cara nos salio la cena....vamos donde el munisipalillo y nos dice que son ordenes "del superior"...a los dos o tres dias el alcalde en el periodico criticando la actuacion de los municipales...je je...cuanto hipocrita,cuanto ca____ hijo de su____ .ametralla .ametralla tan a la caza del debil,del que no puede del que dice"que se metan pol cu__ los 70e y que les sirva pa medicinas",porque si quieres recurrir ya sabes...pago integro de la multa(creo 150€) mas recurso que pierdes fijoooo(creo que segun dgt no puedes estacionar a menos de 5 metros)...pos eso,que tan a la caza...perdon pol ladrillo ;D

XulDe

Pero estabas mal aparcado, otra cosa es q no levanten la mano, por una aglomeracion de coches mal aparcados en una situacion extraodinaria. A mi me multaron en la playa de Xivares con el coche, estaba mal aparcado, el mio y otros 30 xq alli no hay donde aparcar. Mande un email al ayuntamiento quejandome y no se si tubo q ver algo pero la multa no me llego. Estamos hablando de un estacionamiento correcto en un sitio donde se intente no llamar la atencion. Ten encuenta q no todo el mundo sabe q la gente duerme en una furgoneta, aunq parezca raro. Yo hace dos años veia una furgo, y es eso lo q veia, ahora me fijo y me doy cuenta de si duermen, si esta camperizada, si es pal curro.
4 FRIKIPUNTOs

Ferdinand

Yo he recibido esto del gobierno Asturiano.

un saludo foreros

PD.- Y depsues de comer echando ostias para las Bardena Reales a la zona de Bardena Negra

 
 
Estimado Fernando:

Si nos facilita su dirección postal completa le haremos llegar a su domicilio la guía oficial de campings de Asturias 2008. Para solicitar la de 2009, tendría que hacerlo a partir del 1 de Febrero de 2009.

También puede descargarse nuestras publicaciones en formato PDF a través del portal http://www.infoasturias.com/, pinchando en el enlace "Publicaciones 2008" que aparece a la derecha de la página de inicio.

Saludos,
Centro de Información Turística
del Principado de Asturias    Centro de Información Turística
del Principado de Asturias
C/ Cimadevilla 4
33003 Oviedo- Asturias
e-mail: info@infoasturias.com
Tel. 902 300 202
FAX 985 228 459
   


Desertorx

Noviembre 29, 2008, 14:48:07 pm #87 Ultima modificación: Noviembre 29, 2008, 14:57:34 pm por lsuperleti
xulde,la ley creo que dice que no se puede aparcar a menos de 5 metros de una interseccion....vamos ahora mismo abra en españa tan mal aparcados como yo no se,500000 vehiculos....lo que hicieron fue de la regla una excepcion...joe que suerte que saque fotos del tema...xsara negro con boleto en el parabrisas...
*imagen borrada por el servidor remoto
en esta imagen se aprecia que ni raya amarilla,nigaraje con vado ni na de na..........
*imagen borrada por el servidor remoto
y en esta otra,el boleto del parabrisas,los otros coches,todos multaos,fui a cenar desde las 22:00h a las 02:00h,la amplitud de la calle ect...que vamos...que pa mi el alcalde-concejal o quien sea de turno que manda multar de esa manera (llevamos un par de meses asi),tiene el mismo valor que un mono con pistola....
que yo no digo que haya mucho salvaje por la calle,que lo hay....pero la ley esta pa aplicarla correctamente,no para abusar de ella....

que vamos,que el gobierno asturiano esta abusando de la ley de pernocta.....y eso no puede ser...vaya ladrillazo .loco2

ochobre

pues yo juraria que en asturias ya hay o habia algun area de AC´s  pero no me hagais mucho caso.

lo de las multas por aparcar y demas yo creo que ahora con lo de la crisis van a meter mas caña tovia , los ayuntamientos tienen que recortar gastos por muchos sitios y me parece a mi que lo van a querer sacar de donde sea el dinero .

ochobre

ya sabia yo que lo habia visto en algun lao , hay una en el entrego

http://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto.php

y juraria que hay otra mas