El gobierno Asturiano nos toma por tontos.

Iniciado por Manolín, Noviembre 26, 2008, 09:42:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Noviembre 26, 2008, 09:42:06 am Ultima modificación: Noviembre 26, 2008, 10:00:25 am por Manolín
Esta mañana, en mi recorrido diario por el Metro de Madrid, me he encontrado esta nueva campaña publicitaria

*imagen borrada por el servidor remoto


Parece que no se ve muy bien, amplio el detalle con otro cartelito que tengo más cercano.

*imagen borrada por el servidor remoto

La foto me ha salido un poquito movida pero creo que se ve bien: duerme en Asturias, en camping desde 6 euros, tócate los huevos.

ooznak

esto se podrá denunciar por publicidad engañosa, no?

ahora le están metiendo caña a compañías aéreas por publicitar vuelos gratis y luego cobrarte las tasas...  .malabares
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Dortoka

Pues voy a mandar un email a a infoasturias.com para que me informen donde esta ese camping desde 6€... a ver que dicen...  .lengua2
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Email envíado vía web:

"A través de su publicidad, he creído entender que en Asturias hay campings con tarifas de a partir de 6€. Me gustaría recibir información de que establecimiento/s aplican esa tarifa para tenerlo en cuenta a la hora de visitar Asturias. Me gustaría ser 100% feliz en Asturias, pero me temo que esa publicidad lleva letra pequeña... Saludos."

.malabares
Los viajes
Dortoka I y II

euskovan

Cita de: Dortoka en Noviembre 26, 2008, 10:05:51 am
Email envíado vía web:

"A través de su publicidad, he creído entender que en Asturias hay campings con tarifas de a partir de 6€. Me gustaría recibir información de que establecimiento/s aplican esa tarifa para tenerlo en cuenta a la hora de visitar Asturias. Me gustaría ser 100% feliz en Asturias, pero me temo que esa publicidad lleva letra pequeña... Saludos."

.malabares


voy a hacer lo propio... jejeje
  < click it!

ooznak

otro que se apunta ... hacemos una kdda en ese peazo camping a 6E la noche, no?

;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Fran T4

Yo tambien quiero ser 1oo% feliz en asturias con camping a 6€ al dia  .meparto

KDD ya!!!

PD. Anuque a mi me pille un "poco" lejos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

furgometal

yo es q me empiezo a cagar un poco ya en el jodi.. Gobierno del Principao.
hare lo propio y les remitire el correo.

furgometal

Cita de: ooznak en Noviembre 26, 2008, 10:13:35 am
otro que se apunta ... hacemos una kdda en ese peazo camping a 6E la noche, no?

;D

creo q se refieren al autocine .meparto .meparto a no q lo han subido ya .nono

ooznak

lo mejor buscar en la propia página las tarifas que publicita...  ;D

a ver quien es capaz de encontrarlo!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Manolín

En el propia valla publicitaria pone la dirección web y el teléfono

*imagen borrada por el servidor remoto

furgometal


Borjita m3

lo que pasa es que vosotros sois muy cómodos. Seguro que hay mas de un camping en ese precio.  Por persona y en el suelo. Por supuesto sin derecho a wc ni ducha. Pero seguro que vosotros queréis dormir a techo en tienda o incluso furgo. Lo dicho, que tenéis mucha cara.

Ahora en serio, esto me da vergüenza.
Luego queremos atraer turismo. JA.

homywind

yo este verano me pase 3 semanas en asturias por muros cudillero etc... y como no sea la zona azul lo de los 6€  por que el camping madre mia si picaba.

yo tambien lo e mandado