El gobierno Asturiano nos toma por tontos.

Iniciado por Manolín, Noviembre 26, 2008, 09:42:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desertorx

Noviembre 27, 2008, 01:09:32 am #45 Ultima modificación: Noviembre 27, 2008, 01:15:52 am por lsuperleti
haber si me salen las cuentas...6€ x 30 dias son 180 €...me sobran 500 € de la hipoteca + mercedes 508d sin motor....si trabajo una semana me sobra dinero.. .meparto ya ta bien de que se rian de nosotros...no se pa que les pago un sueldo de mis impuestos,cuanto gañan,cuanto gorron .ametralla y luego tas aparcao en llanes y vienen los siviles a invitarte al camping  .ametralla

cisne

ole ,ole y ole poder volver a disfrutar de asturias y de esas reuniones con gente tan maravillosa que hace que los fines de semana merezcan la pena, ojala eso no fuera solo un sueño y pudiera hacerse real.idad
Cantabria infinita

CaliMist

Olas.

Sigo yendo a Asturias regularmente. Las playa y las olas son guapas.  Pero que me aspen si dejo un solo duro en alojamiento despues del trato que me dan. A veces hasta esperamos a pasar Ribadeo para parar a comer.

     Un saludo.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Borjita m3

Cita de: CaliMist en Noviembre 27, 2008, 10:35:46 am
Olas.

Sigo yendo a Asturias regularmente. Las playa y las olas son guapas.  Pero que me aspen si dejo un solo duro en alojamiento despues del trato que me dan. A veces hasta esperamos a pasar Ribadeo para parar a comer.

     Un saludo.


No te tratará mal todo el mundo no? Eso espero.

ta

Ahi,  ahi , que buen pulpito se come en Ribadeo , dos paraisos , Galicia y Asturias , pero hay que esconderse para dormir  :(

BabyJane

Cita de: cisne en Noviembre 27, 2008, 10:27:11 am
ole ,ole y ole poder volver a disfrutar de asturias y de esas reuniones con gente tan maravillosa que hace que los fines de semana merezcan la pena, ojala eso no fuera solo un sueño y pudiera hacerse real.idad


Cisne!!!

Qué ganas tengo de veros, a ver si antes de que acabe el año nos juntamos.

CaliMist

Noviembre 27, 2008, 12:39:39 pm #51 Ultima modificación: Noviembre 27, 2008, 12:40:45 pm por CaliMist
Cita de: Borjita m3 en Noviembre 27, 2008, 10:43:55 am
No te tratará mal todo el mundo no? Eso espero.



Tengo dos denuncias pendientes por dormir en la furgo. No vuelvo a dormir por alli.
Ademas del tributo obligado al pasar por Unquera...  de lo que mejor no hablar.

Ademas de los desatres ecologicos q se estan haciendo en varios de mis sitios preferidos, como puede ser Rodiles.

Una pena que gente tan buena..., permitan que les mangoneen unos politicos de esa manera, por una ideologia mal entendida.
Antes de llevarme mas malos ratos prefiero no parar.



     Un saludo.




            CaliMist.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

BabyJane

Cita de: CaliMist en Noviembre 27, 2008, 12:39:39 pm
Tengo dos denuncias pendientes por dormir en la furgo. No vuelvo a dormir por alli.
Ademas del tributo obligado al pasar por Unquera...  de lo que mejor no hablar.

Ademas de los desatres ecologicos q se estan haciendo en varios de mis sitios preferidos, como puede ser Rodiles.

Una pena que gente tan buena..., permitan que les mangoneen unos politicos de esa manera, por una ideologia mal entendida.
Antes de llevarme mas malos ratos prefiero no parar.


Me da mucha pena leer mensajes como este. Los que deberían de leerlo son las autoridades competentes, a ver si es realmente esto lo que quieren. >:(

Cantabriavanas

Cita de: BabyJane en Noviembre 27, 2008, 12:48:35 pm
Me da mucha pena leer mensajes como este. Los que deberían de leerlo son las autoridades competentes, a ver si es realmente esto lo que quieren. >:(

Exactamente eso es el problema y lo triste: Sí, eso es lo que quieren!!!!!

BabyJane

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 27, 2008, 12:53:19 pm
Exactamente eso es el problema y lo triste: Sí, eso es lo que quieren!!!!!


Ya pero se suponen que ellos representan a toda la sociedad, no sólo a los dueños de los campings. Yo formo parte de esta sociedad y la señora que nos vende el pan pa los bocatas, el de bar que nos vende birras, el del super del pueblo...¿Esos no cuentan?

CaliMist

Cita de: BabyJane en Noviembre 27, 2008, 13:09:09 pm
Ya pero se suponen que ellos representan a toda la sociedad, no sólo a los dueños de los campings. Yo formo parte de esta sociedad y la señora que nos vende el pan pa los bocatas, el de bar que nos vende birras, el del super del pueblo...¿Esos no cuentan?



   Y la guardia civil tb...., ellos son los que se han llevado mi presupuesto para birras, y bokatas en Asturias para los proximos dos años.

       Un saludo sincero.

          CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Borjita m3


BabyJane


ochobre

Cita de: CaliMist en Noviembre 27, 2008, 10:35:46 am
Olas.

Sigo yendo a Asturias regularmente. Las playa y las olas son guapas.  Pero que me aspen si dejo un solo duro en alojamiento despues del trato que me dan. A veces hasta esperamos a pasar Ribadeo para parar a comer.

     Un saludo.


haces bien , ami cada dia me jode mas dejar dinero en muchos pueblos y eso que es mi tierra , por poner un ejemplo , llanes , es de las zonas mas guapas de asturias y con lo cual de las mas turisticas y es donde mas caña te meten por todo , parece que quieren un tipo de turismo de alto pode adquisitivo y los demas sobran , asi que por mi parte ahi no ven un duro , pero si que es verdad que hay muchos otros pueblos donde no hay problemas y se acepta todo tipo de turismo , ahunque la ley de pernoctar es paratodo el principado en algunos sitios se hace la vista gorda , claro en los sitios menos turisticos , por razones estrictamente economicas , no van a hechar el poco turismo que hay .

vamos que es una verguenza esta region , sobran los humildes trabajadores y son vienvenidos los turistas con la cartera a reventar . .lengua2

Desertorx

si,pero ese "alto poder adquisitivo"solo viene en verano quince dias...yo trabajo en la construccion(parquetero) y ya sabeis como va.....vas cualquier dia de diario y los que ves,son los del pueblo...ya no te hablo de llanes...celorio,barro,posada ect,ect,ect...y si resulta que los cuatro jipis que dan vidilla al pueblo,que llevan coches mas caros que muchos bmv´s,los echan del pueblo.....ah! que los campings pagan impuestos...y el quiosquero,y el del bar,y el panadero....esos solo comen quince dias al año.....tan echando la construccion a pique,el sector primario(siderurgia,naval,pesca,mineria),de eso quedan cuatro gatos,tendran que vivir del turismo,esto no es precisamente hawai....no penseis en poner un bar,tocamos a uno por cabeza,no me puedo prejubilar a los 37...por coj____ o por politica,hay que vivir de algo...de multas y de putear al personal .ametralla ...lo de las areas de acs y de media pernocta en campings...mejor ni hablamos..perdon por el ladrillo ;D