Julio 15, 2025, 00:44:51 am

Aislante termico thaiss

Iniciado por shaun, Noviembre 26, 2008, 09:34:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

shaun

Acabo de entrar en la pagina de thaiss y he visto que ya han puesto los precios del aislante termico para las t5 (240eu).
Alguien me podria decir si aisla mucho del frio y si se puede cerrar bien el techo elevable.
Me interesaria ponermelo ya que suelo dormir en invierno en pistas de esqui.
Gracias...

NachoT3

Usa el buscador se ha hablado muchísimo sobre este tema
Un saludo

eneko

nachomon es que son unos aislantes interiores nuevos que han sacado.

Ayer me llamó a mediodía Jorge de Thais para avisarme de que habían sacado los aislantes interiores.

Me cogió con prisa, saliendo de casa y no me pudo explicar bien.

Sí que me dijo que los aislantes no brillan como en las fotos que es un tejido muy fino y que ha salido así en las fotos por el flash; ya le comenté que hiciera otras fotos sin flash para verlo bien.

También me dijo que ya han colocado en alguna furgo de algún forero por lo que esperamos que nos cuenten su experiencia.

Por lo visto en la T5 California se pueden dejar puestos y bajar el techo por lo que supongo que en todas las demás también.

En su página web han incluido el pdf de instrucciones de montaje.

Podéis verlo aquí: http://thaissl.com/

Si hablo otra vez con él a ver si me entero de qué forero los lleva para ponerme en contacto y que nos cuente su experiencia.

kookoo

En las fotos parecen hechos con plastico  :o
California T5 Confortline 130 cv

eneko

A qué sí? jeje eso le dije al de thais pero dice que no que ni brillan ni nada.... a ver si le echan unas fotos sin flash para que no se vean así de brillantes

lexgp

cual creeis que sera mejor, el de thais o el de westfalia, lo digo porque por el precio más o menos...

https://eshop.westfalia-van.de/sap(bD1kZQ==)/bc/bsp/sap/zka_wvc_02/nain01.html?ispras=E

En fin que los expertos opinen gracias

naxo

Yo ya lo tengo y este finde lo he probado, eso sí, en zona de Alicante, por lo q la temperatura no bajó mucho. Por el momento, estoy contento con el resultado. El miércoles q viene me voy a Pirineos y dormiré en la furgo sobre 1.500m durante tres dias. Esa será la prueba de fuego, aunque me levo la semifunda para el frio extremo o nevada. Se de gente q la probo este finde en el pirineo , así q espero q también ponga sus experiencias con ella.

Ya os contaré. Ah!. La tela no brilla nada por dentro.

Inuk

Cita de: eneko en Noviembre 26, 2008, 10:13:31 am
Por lo visto en la T5 California se pueden dejar puestos y bajar el techo por lo que supongo que en todas las demás también.

Llamarme comodón  :-[, pero eso de no tener que desmontarlos está muy bien.  .palmas

Esperemos que lo hagan igual para la T4.

Naxo,

¿Que tipo de material és? ¿Es simple o tiene más de una capa?
¿Ya nos contarás tu experiencia en los Pirineos?
De todas formas los clásicos aislantes "acolchados" aislan bastante, pero cuando hace frio de verdad como no tengas un buen saco o edredón o la calefacción .miedo...

eneko

Inuk lo hacen para cualquier furgo si les das las medidas. Bueno ellos te dicen mide de aquí a aquí y de allí a allí...

Está claro que por mucho aislante como no tengas calefa es como si te la meneas

nomade

pues nada espero tu experiencia en pirineos, pues yo voy a la nieve bastante y se echan en falta unos aislantes, y este año la nieve ha llegado  .palmas

tasfex

Pensaba que los de westfalia erán más caros, cuanto serán los portes, espero con ansía esas dormidas en pirineos.

shaun

A mi tambien me interesa el aislante termico ya que acostumbramos a dormir al lado de pistas de sky. Haber si alguien que tenga el aislante termico thaiss nos dice que tal va,tiene buena pinta y sobre todo si se puede cerrar el techo con el aislante puesto...
Un saludo...

Geras

A mi me llegaron ayer pero hoy esta nevando y no me apetece ponerlos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=154167.0

Saludos

shaun

Geras cuando los tengas puestos ya diras como van... A la que tenga pasta me pillo unos...

nomade

Geras, cuanto te tardaron en llegar, porque yo los queria para el puente ir a esquiar y les mande el email hoy