Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.



david1983xtc

ufff... me acabo de mirar las 214 páginas del post del tirón...  .loco2

me he guardado un montón de fotos para coger ideas... que maravilla de furgos que hay!!!  :)

fandelat3

T3 de Caracolvan alquilada a Lanjarón. Foto y texto, sacado de su Facebook.

*imagen borrada por el servidor remoto

Caracolvan le da al "botellón"... de Lanjarón
Nuestra querida furgo Vw T3 Multivan "Kaikorua Van" se ha vestido de fiesta y se va de tour por las playas de Andalucía, con la botella de agua Lanjarón al hombro.
Desde Málaga hasta Tarifa, pasando por Marbella o Benalmádena, a lo largo de toda la semana Caracolvan se une al "Espíritu de Lanjarón Tour" llevando el agua de Sierra Nevada y los distintos retos propuestos hasta la misma orilla de la playa.
Puedes seguir la ruta en : www.espiritu.lanjaron.com
www.caracolvan.com

NICHY

Las bajitas






Las altas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

satrapa

Esta era de unos ingleses que me encontré en un área de servicio francesa, viajaban junto a una t2 que tb he puesto en el hilo de las t2. Sonaban ambas...  :o

*imagen borrada por el servidor remoto

fandelat3

Muy buenas las fotos colgadas por NICHY, y los ingleses saludando a cámara y todo  .meparto

Melonido

Seguramente lo hayais visto, pero por si las moscas, un bonito video.... T3 Syncros.....  incluso alguna joker, otra panelada, etc...  Bonito recorrido.

https://www.youtube.com/watch?v=7oVYsK1BSz8#at=286
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

troncoswagen

Cita de: Melonido en Agosto 15, 2013, 23:28:06 pm
Seguramente lo hayais visto, pero por si las moscas, un bonito video.... T3 Syncros.....  incluso alguna joker, otra panelada, etc...  Bonito recorrido.

https://www.youtube.com/watch?v=7oVYsK1BSz8#at=286


Alguien sabría decirme de que marca son los derivabrisas que lleva la Joker del video? Se pueden ver muy bien en el minuto 00:51. Había comprado unos Heka en una compra conjunta del foro hace unos meses pero el sistema de anclajes no era muy bueno y salieron volando este verano por la autopista :-\

the melon kid


ekiotz

A mi también me interesan...
Sigo el hilo.

alcasa

entre tanta preciosidad de T-3, faltaba esta:


así era antes




y así está ahora:




Moje kochanie

q cañera la parrilla¡¡¡ por cierto, te voy a robar los retrovisores en soria.......

alcasa

Cita de: Moje kochanie en Septiembre 06, 2013, 00:42:22 am
q cañera la parrilla¡¡¡ por cierto, te voy a robar los retrovisores en soria.......


pues tráete todas las llaves raras que encuentres, a ver si la aciertas

Melonido

Y esa parrilla?  artesanal o de donde la sacaste??
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"