Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Mitxu


Xavi-Ps10

Y el cofre encastrado de encima de la rueda trasera?  Tanto hueco hay allí dentro como para hacer un cofre? A ver si alguien sabe que volumen puede haber allí dentro, la idea a priori es buenisima...

pauagullo


El cofre encastrado es el acceso al deposito de GLP. Otras furgos, como las Westfalia lo llevan debajo del chasis.


CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

NICHY

Madre mia esta la pobre oxidadita oxidadita....no obstante esta guapa  ;D


pauagullo

Esto eslo que ha podido traducir el Google translator.  No es extraordinario, pero sirve para hacerse una idea :

Nosotros le ofrecemos la oportunidad única de poner a nuestros radio-buses originales del vehículo alemán erwerben.Das Bundeswehr viene directamente del ejército y por lo tanto sólo tiene una condición Vorbesitzer.Der se puede comparar con la de un coche werden.Der años T3 fue sólo alrededor de un año 750 kilometros bewegt.Die últimos 5 años fue el depósito lleno en una habitación climatizada, y esperó a que su retirada, que fue recientemente vehículo stattfand.Das que es regularmente servicio dos veces al año en un concesionario de VW, no importa si es mucho, poco, o nada en absoluto wurde.Kundendienst impulsado hecho nuevo, incl nueva bomba de agua, todos los neumáticos nuevos, nuevas bujías incandescentes, nuevos frenos delanteros y traseros, rodamientos de rueda engrasada, todo tubos de freno neu.Fahrzeug era fresco conservado, lubricados rieles de puertas corredizas, y los rodillos renovado uswFunkanlage es del 98% de avance, sólo la red dispositivos fehlen.Dachgepäckträger cubiertas incluído y fotografías aéreas vorhanden.Rüstsatz en las mejores condiciones es el vehículo casi por completo car.This y sus anexos se encuentran en perfecto estado, no se oxidan en absoluto, bajo cualquier revestimiento de suelo, puertas, pasos de rueda, suspensión, etc En todos los elementos técnicos y piezas de suspensión siguen etiqueta original con ET N º disponible. Vehículo es tan 1000% libre de óxido y original, la pintura es como nuevo con gebrauchsspuren.Sehr mínima Fleckentarn raramente en el trabajo de pintura es que se trata de la versión grabada (o tal vez plantilla?) Son sin duda el Tip Top patrones como original de fábrica , ningún spray o Lackierwolken la transición a la siguiente vehículo color.The ejecuta realmente como ALMACENAMIENTO Y, dirección, varillaje de cambios y los pedales están en perfecto estado y totalmente gratis del juego. Los asientos tienen ningún daño, al igual que los acabados interiores, suelos y el cielo, todo es nuevo, sin señales de uso, desgaste o daños. Calentador no garantiza tadellos.Dennoch u.Gewährleistung, sólo para los aficionados.


Un saludo

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE


proxy

creo que tarde o temprano tendre una.  veremos que opina la parienta

canogalan

Cita de: proxy en Abril 24, 2013, 09:48:05 am
creo que tarde o temprano tendre una.  veremos que opina la parienta


Como decía un compi del foro (que no recuerdo el nombre). Cómprala directamente, y te ahorras una discusión. Solo tendrás la de" por qué te la has comprado". Te ahorras la de "decidir que te la compras".......jejejejeje



yachi

Cita de: canogalan en Abril 24, 2013, 10:12:42 am
Como decía un compi del foro (que no recuerdo el nombre). Cómprala directamente, y te ahorras una discusión. Solo tendrás la de" por qué te la has comprado". Te ahorras la de "decidir que te la compras".......jejejejeje


como dice el libro  del follonero... mas vale pedir perdon que pedir permiso


CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Melonido

Que os parece esta furgo, a mi me molo   .palmas  aunque luego me quede pensando, joer....  una hanover edition de las que se hicieron 2500 unidades e imagino que la habran recortado y puesto el techo a posteriori, por lo que no seria un poco como.......  el coleccionista de los simpsons que una vez abierto del paquetito de plastico pierde su valor y interes pos su estado original.....  aunque por otro lado dices......  bueno ha ganado en funcionalidad, porque un techo elevable westfalia es el deseo de cualquiera.....  y luego la vuelves a ver otra vez y la ves como rara.........  y luego la ves otra vez y dices mmmmmm  esas llantacas.....   .meparto

A mi me mola, pero no se si los puristas se arañaran los ojos....  por eso os la subo para ver reacciones   .meparto  :-*



"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"