Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

voy poner el anes y el despues de la mia, vai a flipar!!!








FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

JaviMora

Keko, no crees que ganaría muchísimo pintando las defensas y todas las rejillas de negro? A mi me gusta mucho tu furgo en esos colores, pero los detalles en blanco, me parecen horrendos  :-\ (cuestion de gustos claro está).

Saludos!

Freddy´j

Habra que poner alguna foto de la mia, no?




Admito criticas.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

PaqueT4

Cita de: migeltxin en Marzo 19, 2013, 13:47:43 pm
buff .ereselmejor para mi esta perfecta asi, buen gusto...


Sí que está guapa, mucho!! De las pocas veces que veo un vehículo que me gusta con tintado de lunas en dos colores.
.palmas
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

Xavi-Ps10

Keko, yo tambien me plantearia los complementos en negro, por lo demas, preciosa ;)

Freddy, impresionante, muuuy guapa.

diegolusares

Que furgoneta mas guapa Freddy j. Por cierto que llantas llevas? Son de un golf IV? Un saludo y felicidades por esa preciosidad!!

Freddy´j

Cita de: diegolusares en Marzo 19, 2013, 22:55:52 pm
Que furgoneta mas guapa Freddy j. Por cierto que llantas llevas? Son de un golf IV? Un saludo y felicidades por esa preciosidad!!


Las llantas las compre en una pagina de eeuu no son de ningun coche en concreto,(al menos que yo sepa)  pero reunian todas las medidas y codigos de carga que necesitaba.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

diegolusares

Podrias poner la pagina para verlas? Gracias

simplemente

Cita de: Freddy´j en Marzo 19, 2013, 13:03:36 pm


Te falta pintar el remolque de el mismo color y quedaría increíble
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Freddy´j

Marzo 20, 2013, 10:20:13 am #2952 Ultima modificación: Marzo 20, 2013, 10:22:49 am por Freddy´j
Cita de: diegolusares en Marzo 20, 2013, 00:07:15 am
Podrias poner la pagina para verlas? Gracias


Me has matao!! intentare buscarla aunque hace año y pico que las tengo y ya no me acuerdo.

Cita de: simplemente en Marzo 20, 2013, 08:19:37 am
Te falta pintar el remolque de el mismo color y quedaría increíble

Ya canta demasiado sola, si pinto el remolque............ no se yo. Jajajajaja


Por si quereis ver la restauracion:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=255617.0
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

okuparero

Cita de: fandelat3 en Marzo 19, 2013, 11:16:18 am
La ex T3 del Rey de España creo que lo lleva


Lleva motor preparado x oettinger, pero no porsche directamente. Alguna com motor de 911 hay, en españa n. Hace poco se vendía una en Palma con ese motor pero claro matrícula alemana...
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

hymer hila

simple eres el ompare de las t3sss .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
no digo naaa