Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Karmann

pues si que esta guapa esa syncro, muy impoluta pero la veo

urquattro

Gracias :P, la verdad que da un poco de cosa ver una syncro tan limpia, antes si le daba algo de uso offroad y enchufaba los bloqueos alguna vez ;D, ahora me da cosa no sea que se ralle .meparto
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

Qukika

Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

liveandletdie

free camp is not a crime

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

PiniJah


Moje kochanie

la hostia eraña.......vaya pedazo syncro¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ERAÑA

Cita de: Moje kochanie en Noviembre 14, 2012, 17:35:34 pm
la hostia eraña.......vaya pedazo syncro¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Estaba ayer en Barcelona, era matricula de California. Ya pondre alguna fotillo mas que le hice varias.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

4

las de californuia tambien tiran gasoil o valvulina al porton, .meparto jajajajaja
muy chula...
todo el dia entre volkswagens y campers

Macflai

Cita de: 4 en Noviembre 16, 2012, 11:38:32 am
las de californuia tambien tiran gasoil o valvulina al porton, .meparto jajajajaja
muy chula...


Ossssssst es verdad...!!! Jajaja!! Menudo observador que estas hecho!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

4

jejeje.me dedico a ello,jajajaja...aceite no es,por como esta repartido,apostaria gasoil,peor puede ser valvulina tamien,jajajaja
todo el dia entre volkswagens y campers

diegolusares


Karmann

Cita de: ERAÑA en Noviembre 14, 2012, 15:37:03 pm





Porque zona de españa la viste si no es mucho preguntar???

Cita de: 4 en Noviembre 16, 2012, 16:00:49 pm
jejeje.me dedico a ello,jajajaja...aceite no es,por como esta repartido,apostaria gasoil,peor puede ser valvulina tamien,jajajaja


Gasoil no creo, las americanas la mayoria son de gasolina, como la mía.