Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Angel_T3

Ahi va eso!  .panico



Para el que no tenga estomago: 2500 euros en Alemania!
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=177158007#
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

ricky

una furgo con mucha luz interior... .meparto ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

firewheels

Como mola, en esta furgo puedes dormir con tus antepasados!!!!!  .loco2 .meparto .calavera .miedo

ñoz

en el anuncio pondrá que es una camperizacion sencilla, pero que asta hoy nadie se a quejado

Angel_T3

Con esas lunas te puedes montar un salon abajo y montadole un techo ya tienes: "Loft de dos alturas, practico y muy luminoso"!  .meparto
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Angel_T3 en Mayo 29, 2010, 13:08:59 pm
Con esas lunas te puedes montar un salon abajo y montadole un techo ya tienes: "Loft de dos alturas, practico y muy luminoso"!  .meparto

joder, le poones una caja pino, y no te paran los civiles... .meparto .meparto .meparto
y en la itv ni te cuento

Angel_T3

Se me esta poniendo un mal cuerpo por momentos con esta furgo... Ya veras tu la paella que me acabo de comer donde acaba!   .loco2  .malabares .meparto
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

para los locos de las maravillosas t3... su ultimo paseo... tambien puede ser en una .vwt3
mejor no pensarlo....   ke mal rollo
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

chejot3

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 29, 2010, 13:35:02 pm
joder, le poones una caja pino, y no te paran los civiles... .meparto .meparto .meparto
y en la itv ni te cuento



Joer, ideal para pernoctar en Asturias y Cantabria, así igual tienes suerte y no se te acercan los de verde  .sombrero

Xavi-Ps10

Pero no tiene cocina... tienes que alimentarte de bocadillo de fiambre  ;D

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Txafloneta

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 01, 2010, 09:10:02 am
Pero no tiene cocina... tienes que alimentarte de bocadillo de fiambre  ;D


¿Qué hacemos con este, tío?
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

razz


t3terrapin

se ve cada joya !!  .baba

Aqui dejo la mia !  que para mi tambien es una joya

aaaaa!!   no puedo colgar fotos , creo que es porque estan actualizando el foro ..  weno en cuanto se pueda la cuelgo  ;)

muy buen hilo !! 
saludos
T3 terrapin.

La lata, donde se folla pero no se mata