Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Efrenadol

Enero 25, 2010, 09:18:50 am #870 Ultima modificación: Enero 25, 2010, 09:20:43 am por Efrenadol
Cita de: jhavato en Enero 22, 2010, 21:38:05 pm
esa panel es mucha panel...mi maaaaaaaaa
y no, no ha salido, bien lo sé yo!! (que las tengo todas fichadas!!!)  jejeeeeee  ;D ;D


¿Cómo que no ha salido??? Que la puse yo en la página 56:

Cita de: Efrenadol en Enero 19, 2010, 20:19:10 pm


Esta no estoy seguro de que no haya salido, pero ...  :o
Cita de: Efrenadol en Enero 19, 2010, 20:19:10 pm


Esta no estoy seguro de que no haya salido, pero ...  :o

*imagen borrada por el servidor remoto

firewheels

Cita de: rodri t3 en Enero 25, 2010, 02:03:26 am
menudas furgonetas guapas guapas abeis compartido con todos los lokos de estas furgis.
pues aki va la mia no es syncro i es una pena por ke con lo ke acen las syncros,aora me arrepiento de averme comprado la mia :-\





Si tuvieras una Syncro verias lo que gastan y el mantenimiento que tienen, además que están muy tronadas, mirate a ver cuanto cuesta solo la transmisión... además que todas són de solo 4 marchas... nose, para 10 dias al año que la usaria prefiero una tracción trasera  ;D  Eso sí, si tuviera pasta me la comprava como segunda furgo  :P


CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Fotolopez

Lo del teccho-bote es de lo mas rarete tambien!!

locovw

del techo boe habia una en el foro hace 3 años en venta!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


staviacuak

siempre pense en quitar la puerta corredera y poner una puerta de esas que llevan las A.C, pero nunca me atrevi a hacerlo...viendo esa foto, no me disgusta! tendre que pensarlo, que opinais por aqui?
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

markintosh

Cita de: staviacuak en Febrero 01, 2010, 23:53:33 pm
siempre pense en quitar la puerta corredera y poner una puerta de esas que llevan las A.C, pero nunca me atrevi a hacerlo...viendo esa foto, no me disgusta! tendre que pensarlo, que opinais por aqui?


jaaaaaaaaaar, sacrilegiooooooooo    .lengua2

vade retro satanaaaaaas

chejot3

Cita de: locovw en Febrero 01, 2010, 23:21:49 pm
del techo boe habia una en el foro hace 3 años en venta!!!


Efectivamente, cuando compré la mía (Abril 2007), había una por aquí en venta, creo recordar que era azul. con techo (bote) blanco

staviacuak

Cita de: markintosh en Febrero 02, 2010, 00:24:32 am
jaaaaaaaaaar, sacrilegiooooooooo    .lengua2

vade retro satanaaaaaas


jaja,    .meparto

se que no queda mu mu bonito, pero esas puertas correderas dan mucho el coñazo joer!!!
suguro que es mas comodo y no se rompen tanto!

gracias por opinar markintosh!!!!    .ereselmejor
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

firewheels

A parte de que queda feísimo no pasarias la ITV ni invitandoles a birras  .meparto

Txafloneta

Cita de: firewheels en Febrero 02, 2010, 10:24:41 am
A parte de que queda feísimo


Bueno, bueno, más feo soy yo y ya me casé.  .meparto. Pa gustos.

Lo que me parece una liada es montar el pifostio de quitar la corredera para poner esa puerta.... tampoco le ganas nada a la furgo. no lo veo
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

markintosh

hombre, te ahorras es sssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii txassssssssssssssss cada vez que te levantas a mear por la noche y vuelves.


locovw

Cita de: chejot3 en Febrero 02, 2010, 08:43:12 am
Efectivamente, cuando compré la mía (Abril 2007), había una por aquí en venta, creo recordar que era azul. con techo (bote) blanco

ahi estamos los veteranos contando batallitas de guerra!!jajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Islomon

Creo recordar que la de techo bote a la que haceis referencia tenia el motor cambiado a 1.9TD y no estba mal de precio ........ yo tambien andaba buscando furgo y me flipaba, hize unas cuantas visitas al post.