Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

andarika

Como mola el primer techo ....!!!que raru es!!!! pero muy que muy way... .baba .baba .baba
[move]T3 FOREVER[/move]

free van

Este techo me lo pido para reyes!!

Cita de: Karmann en Diciembre 23, 2009, 17:56:02 pm
Veo k no es exactamente el mismo

*imagen borrada por el servidor remoto




para los amantes de las syncro:




markintosh

Lo siento, sólo tenían uno y está pedido  8)

Esa syncro, joder, que preciosidad

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

free van

Cita de: markintosh en Diciembre 28, 2009, 00:43:17 am
Lo siento, sólo tenían uno y está pedido  8)


sabes como se llaman? es de westfalia?

salu2 ;)

chany

muy buenas ,se vende en tenerife una t3 sincro .baba


firewheels

Madre mia!!!! Que pasada!!!!! Quien pudiera  .baba

rubioT5

Buenas chahi de cuanto hablamos la venta de esa t3 tan guapa

firewheels


free van

aún me cuesta creer que con el peso que lleva pueda tirar:




;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: free van en Enero 08, 2010, 14:30:19 pm
aún me cuesta creer que con el peso que lleva pueda tirar:




;)


se supone que una doka es para llevar carga...ademas, parece que esta hecha de aluminio... pero ¿quien dijo prisa?....  .meparto

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 08, 2010, 14:35:17 pm
se supone que una doka es para llevar carga...ademas, parece que esta hecha de aluminio... pero ¿quien dijo prisa?....  .meparto


eso,eso, la prisa mata. .malabares
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

en fuengirola, debajo de la casa del lechero hay una muy parecida...pero la caja de atras es de fibra...no se si la llegastes a ver rebelde... estaba guapa

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 08, 2010, 14:38:51 pm
en fuengirola, debajo de la casa del lechero hay una muy parecida...pero la caja de atras es de fibra...no se si la llegastes a ver rebelde... estaba guapa


no pero tengo pasajes para final de mes estaré cinco días en fuengirola, veré al lechero y a ver si la veo.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

pedi

Enero 09, 2010, 11:01:34 am #764 Ultima modificación: Enero 09, 2010, 11:05:03 am por pedi
Cita de: markete (Iker) en Noviembre 26, 2008, 21:56:02 pm
si os poneis asi!!!! pues yo pongo la mia  ;D , hoy me la he encontrado que algun desgraciado le ha dado una leche a mi pobre T3  >:(





eeeii de esta furgo me a hablado 4  estoy mirando tambien una equipada stanza de gasolina igualita a la tuya, pero sin pintar y sin esa parrilla,

perdon esta no es, me equivoque de post jejeje