Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Txóóko

Estos ingleses lo hacen todo al reves  .meparto .meparto
42 points

firewheels

Diciembre 22, 2009, 19:59:34 pm #736 Ultima modificación: Diciembre 22, 2009, 20:04:46 pm por firewheels
Es verdad, llevan tanto el volante como la puerta corredera a la izquierda  .meparto

A ver que os parece este video, un safari en T3 australiano, que también lo llevan todo al revés   ;D

http://www.youtube.com/watch?v=PYpaxDdjvhI

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

free van

Cita de: firewheels en Diciembre 22, 2009, 19:59:34 pm
Es verdad, llevan tanto el volante como la puerta corredera a la izquierda  .meparto

A ver que os parece este video, un safari en T3 australiano, que también lo llevan todo al revés   ;D

http://www.youtube.com/watch?v=PYpaxDdjvhI


mamma mia cómo le pisa por esas tierras!!

jhavato

muy guapo el vídeo
dice que sólo se fabricaron 2 unidades de syncro 16" con volante a la derecha!!  :o

Efrenadol

Aquí teneis un par de fotos de las bichas en cuestión en la actualidad. Una pasada...  .baba  .baba  .baba








Por cierto el techo elevable que tiene es una pasada, será casero fabricado con el techo de chapa, o alguno moderno a adaptado?


firewheels

Pués es mucho más guapo y aerodinámico que los que llevan la mayoria de las T3  .baba

Txóóko

Ese tipo de techo ya se vio antes en otra furgo, no?
42 points

Karmann

Me parece que se vio en una azul en este mismo foro, pregunté por ella y no se sabe na mas.

Karmann

Veo k no es exactamente el mismo

*imagen borrada por el servidor remoto

Me encantan los 2

Islomon

A mi me flipa este ultimo, me parece perfecto pa la mia. Tambien lo vi en otro hilo y estaba al loro pero nadie ha comentado nada. Por lo menos por fuera no rompe nada la linea de la furgo, falta saber las "prestaciones" y si es posible conseguirlo, a un precio astronomico seguro, pero siempre es bonito soñar :)

firewheels

A mí también me filpa un montón!!!!!! Si tuvieramos los moldes....  .baba por lo demás es viable  :)

markintosh

Propósito para el año 2010... ¿donde coño se compran esos techos?, es que si me piden 3000 pavos los pago encantado. Me flipan esos techos

arnoldo

uffffff ufffff, pues mi proposito, un doka syncro 16¡¡¡
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

trotamundo

Cita de: Aramys en Julio 10, 2009, 02:03:30 am
Unas cuantas...

Alguien ha visto alguna vez un techo como este??  .baba .baba


Y como este?


interior de lujo...















que pasada una como esta hay en barraka, un desguace de irun!!! de la que quitamos el buje... com matricula francesa la miré y me quedé flipao por dentro tenia en plan moqueta beige...


un furgosaludo