Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

firewheels

Lo que hacen algunos para tener una T3 Doka  .meparto .meparto

hellnatxo

vaya putadon  .meparto vas tu to tranqui a 80 y te pela  la cabeza un caza .meparto .meparto vaya tela

Karmann

Muermos, arranquemos otra vez este hilo...

*imagen borrada por el servidor remoto
imagino que es una expanellada, porque los cristales de atras son mu altos



sin comentarios

En España "ninguna" como la mia, per el mundo esta lleno...






...la mia no es syncro .baba. perdonad pero estoy enamorado.

Pirson

Cita de: Karmann en Junio 17, 2009, 21:32:49 pm
Muermos, arranquemos otra vez este hilo...

*imagen borrada por el servidor remoto
imagino que es una expanellada, porque los cristales de atras son mu altos


En España "ninguna" como la mia, per el mundo esta lleno...

.


.baba  Me pongo malito cada vez que veo una T3 syncro. Voy a tener que anular este post por razones de salud...  .suda

Portela

me estáis metiendo en un lió!!!

me están empezando a llamar mucho mas la atención (antes no era poco) las syncro!!!!

algun día tendré una syncro o una dehler que son los modelos que me encantan!!! al foro pongo por testigo...  .meparto .meparto


ahora pongo una foto que me llamo la atencion mirando ahora en ebay...



no queda mal la T3 con su parejita personalizada...  .meparto

juanbarredor

Esta foto la hice el mes pasado en Brasov, Rumania... es increible la cantidad de t3 doka que hay por alli trabajando... sospecho que algunas de las que dicen que vienen de Alemania....

*imagen borrada por el servidor remoto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Karmann

Junio 17, 2009, 22:28:54 pm #561 Ultima modificación: Junio 17, 2009, 22:40:24 pm por Karmann
Cita de: Portela en Junio 17, 2009, 21:47:48 pm
me estáis metiendo en un lió!!!

me están empezando a llamar mucho mas la atención (antes no era poco) las syncro!!!!

algun día tendré una syncro o una dehler que son los modelos que me encantan!!! al foro pongo por testigo...   





Estas van para ti. Una identica a la blanca esta por barcelona ciudad, cerca de donde vivo yo. Dehler syncro.

juanbarredor

ala... otra doka Rumana...

*imagen borrada por el servidor remoto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

firewheels

Habrá que ir a Rumania a buscar T3, aprovechando que hay tantos Rumanos por aquí estoy por decirle a alguno que me baje una  .malabares

Txafloneta

Dehler syncro. Dehler syncro. Dehler syncro. Dehler syncro. Dehler syncro.

Ummhhhh. Nunca habia visto esas dos palabras juntas... Los pelos como escarpias oiga¡¡¡
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Checo

Cita de: Txafloneta en Junio 18, 2009, 02:18:23 am
Dehler syncro. Dehler syncro. Dehler syncro. Dehler syncro. Dehler syncro.

Ummhhhh. Nunca habia visto esas dos palabras juntas... Los pelos como escarpias oiga¡¡¡


Ya puestos ha juntar palabras, que tal sonaría.... DEHLER OETTINGER SIYNCRO !!!!!

markintosh

Acondemorenauuuuuuuuu iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no puedor no puedoooooooooooooor jaaaaaaaarl

Txafloneta

Cita de: Checo en Junio 18, 2009, 18:42:36 pm
Ya puestos ha juntar palabras, que tal sonaría.... DEHLER OETTINGER SIYNCRO !!!!!


Uhhhhh¡¡¡ Mami Pupita. Nos estamos poniendo lascivos.  :o
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

hellnatxo

 .meparto
estais fatal .meparto

no os estareis tocando mientras escribis no? .meparto

Mesoiro

Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0