Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

bosske

La Doka ya la tengo en la familia, es de mi tio que ahora se va a comprar una furgoneta nueva para el trabajo y claro... la Doka se queda en la familia!! ;D
Ahora solo tengo una foto y no se ve muy bien pero bueno, cuando la lleve al taller a pintar y tal ya voy a poner más fotos!
estoy pensando en ponerle unas Ronal o unas Mangels, pero eso si, de 2º mano xq...
*imagen borrada por el servidor remoto
Por cierto cogelafurgo, al final vendiste la Hannover y no me dijiste nada! Que estaba detras de ella jejeje!

GOFIO


Karmann

Cita de: bosske link=topic=153938.msg1170374#msg1170374 date=*imagen borrada por el servidor remoto


Las Tristar me vuelven  .baba

bosske

y si encima lleva el motor de un subaru STI... .yupiii Jeje!

Karmann


la limoneta

Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

jhavato

Marzo 08, 2009, 22:50:23 pm #471 Ultima modificación: Marzo 08, 2009, 23:01:12 pm por Nachomon
no os perdais esta t3, la venden en ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270352740635&_trksid=e11010.m204&_trkparms=algo%3DSI%26its%3DI%26itu%3DUCI%26otn%3D12&ssPageName=ADME:B:WNA:ES:1348

*imagen borrada por el servidor remoto
disculpadme pero no sé poner la foto más grande con el imageshack..

magui

esto va para 4  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

coLL0ons!

la audi esa es un photoshop no???  .loco1

cogelafurgo

Cita de: bosske en Marzo 07, 2009, 19:03:54 pm
Por cierto cogelafurgo, al final vendiste la Hannover y no me dijiste nada! Que estaba detras de ella jejeje!


vaya bosske! es verdad que me escribiste, pues mira despues de cancelar el anuncio la vino a ver un forero porque ya habíamos hablado casi desde el primer día y se la quedó... si no me parece que la hubieramos tenido otro verano más al final... ahora estoy mirando T5's tio pero son pasta... jeje... me llevará un tiempo...

bueno, lo dicho disfruta esa doka que pocas se ven, y encima nacional, me parece que dejaré de entrar en este hilo que al final me pillo otra T3 jaja  ;D

salut!

furgonesto


Efrenadol

Cita de: coLL0ons! en Marzo 10, 2009, 00:22:21 am
la audi esa es un photoshop no???  .loco1


Me temo que si! Aunque esta bien hecho, se le pillan fallos...

*imagen borrada por el servidor remoto


cogelafurgo


drmaik

...si, si tiene fallos por todas partes: la matrícula esta del revés..., las ruedas han sido desplazadas..., en el lateral se ve el carril de la puerta corredera, pero no hay puerta..., la iluminación "glow" de las luces de cruce, ¡¡¡en amarillo...!!! .meparto, en el techo también hay fallos..., y cuando veo la parrilla de faros a lo "encuentros en le tercera fase", me escojono .meparto.... parece el juego de las siete diferencias, pero la bicha mola..., ¿no...?

Mis felicitaciones al artista....  .ereselmejor
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

Efrenadol

drmaik... estamos esperando la segunda entrega del comic!!!