[GRANADA] NOCHEVIEJA EN SIERRA NEVADA 08-09

Iniciado por scorpiomurcia, Noviembre 24, 2008, 21:24:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scorpiomurcia

Noviembre 24, 2008, 21:24:26 pm Ultima modificación: Diciembre 24, 2008, 12:34:00 pm por eneko
Saludos Foreros!!

Ya estamos inmersos en la temporada de esqui/snow y las pistas nos estan ya ofreciendo su mejor cara. 
Este finde conincidimos algunas furgos en Sierra Nevada.  .vw_t1-2

La cosa es hacer una quedada en nochevieja (del 28 al 2 aprox).  Os recuerdo que hay toma de luz (para calefactrores y demas), agua, posibilidad de ducha y todo eso a pié de pistas. .wc

Te lo vas a perder?, je je , a ver si subimos u grupillo majo!! .brinda

1- scorpio y Magda (VW LT 35)
2-...
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

tofolin

yo seguiré el hilo, soy de Mallorca pero queiro pasar la nochecviveja en la nieve y está es una buena opción, si os apuntais muchos, yo también me apunto. snow, nieve y furgos, Yeah!!!!!!!!!!!!11

carluisa

ya ves que buena idea, el problema lo veo en la capacidad que dicen que tiene el area de autocaravanas ( 60 plazas) o eso creo, habra problemas de pillar sitio?

scorpiomurcia

Noviembre 24, 2008, 21:59:15 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 23:00:27 pm por scorpiomurcia
Por la capacidad de la zona de autocaravanas no os preocupeis.

Junto a esta zona esta (pegado) el parking de los peñones y ahí caben al menos 200 vehículos. Desde ahí se puede coger luz al parking de caravanas (ya lo hemos hecho) mediante una alargadera convencional, así que id praparando las tablas y el ron para calentarse!!.  .bebe1


.malabares   .sombrero

Snowboard and rock and roll!!!  (FOTO: finde pasado en Sierra Nevada a 100 metros de la furgo donde dormimos)


Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

M@r

   .palmas Way! Tango muchas ganas pero tengo apenas 5 dias ( 31, 01, 02, 03 y 04), a ver si puedo ir, ganas tengo. Ablare con una amiga, pa el tema de despesas, despues digo algo.
   
     Saludos ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

scorpiomurcia

64 KILOMETROS de pistas y subiendo!!!!!   .matasuegras


TE LO VAS A PERDER????  .navidad


AL ATAQUE!!!!!! .loco1
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

nacho:::

Pues io estoy atento al hilo!! kiero subir a Sierra Nevada y en principio voy solo!! una kdd me vendría de lujo!!

Por cierto!! kiero pillar una tabla para iniciarme en el Snow y pido consejo!! necesitaría todo el material( tabla sujeciones botas) que comprar y donde comprarlo!! Podeis ayudarme?? habrimos un nuevo hilo con el tema???

kabern0

oleeeeee nene q wapo jejeje, nosotros nos lo planteamos hace tiempo, así q no deskartamos nada, estamos atentos al hilo y ya te diremos!!!!! kuxa te vienes este finde pa Navalon????


http://www.furgovw.org/index.php?topic=153652.0

si os animais decir algo por ahi

saludos!!!!

nacho:::

Supongo que este puente está todo el mundo en la nieve!! io estoy acabando de preparar mi furgo y en dos semanas estaré preparado para subir a sierra nevada!!! he creado un post http://www.furgovw.org/index.php?topic=154724.msg1071396#msg1071396 para que me ayudeis a elegir el material que necesito para hacer snow!!

Yo me apuntaría a lo de pasar la navidad en Sierra Nevada!! a ver si la gente se anima

Saludos

jopeter

Diciembre 07, 2008, 23:38:24 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 07, 2008, 23:40:14 pm por jopeter
apuntame,me viene e luxe. ;D
por cierto hoy han cortao la carretera estaba al 100 por 100 de peña  :-\

M@r

  He mirado en el guia michelin y... me pilla muy lejos, unos 900km .sorpresa. Es demasiado para mi sola, digo en pasta ( maldito dinero! ), pero bueno en otra quien sabe?!!

   Saludos y que lo paseis bien   ;)
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

scorpiomurcia

Este puente en Sierra Nevada nos pusimos las botas.  Dicen que fué mucha gente. La verdad es que si hay nisve y conoces la estación, no hay colas...








Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

scorpiomurcia

La verdad es que el parking estaba concurrido de furgos y sobre todos de autocaravanas...




...pero siempre hay un lugar para un campero.
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

txen

Nosotros nos apuntamos !!!  Casi casi seguro...  ;D

Es factible eso de ducharse en el albergue??? Espero que halla sitio, que la calefa no nos va... llevare buen alargador por si acaso......

Scorpio esa foto que se ve el area esta hecha desde el telesilla????  (pa irme poniendo los dientes largos...)

jopeter

ahora hay bastante mas nieve que la que se ve hay,pero bastante mas,a ver si puedo estrenar tabla si tiro pa ya .sombrero