[Francia] [Area de AC's] Sara/Sare - Lapurdi

Iniciado por Dortoka, Noviembre 24, 2008, 02:35:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Noviembre 24, 2008, 02:35:32 am Ultima modificación: Marzo 17, 2014, 00:23:48 am por Dortoka
Nombre: Area de Sara/Sare
Tipo: Parking para AC´s
Gratuito: No, 6€/día
Agua:
WC:
Web con información de la zona: http://www.sare.fr/
Coordenadas: 43.313247, -1.576999
GoogleMaps: Clika.
Equipación del area: Está dotado de wc, fregadero y contenedores.
Descripción de la zona: Sare está en Lapurdi, País Vasco francés, al pie de la Rhune (905m, cumbre mítica de la comarca), forma parte de los "Más bellos pueblos de Francia".  Además de las sólidas casas del s.XVII, el pueblo cuenta con numerosos edificios religiosos, como por ejemplo la iglesia Saint Martin, del s.XVII, y la capilla Sainte-Catherine.
Sare cultiva las tradiciones del país y de la vida transfronteriza. La frontera con España, a 6km, ha marcado profundamente su historia, lo que le ha valido ser considerada durante largo tiempo como la capital del contrabando en el País Vasco francés.
Su economía aún hoy está fuertemente marcada por la agricultura y el pastoreo (ovejas, pottoks).
Por otra parte, su patrimonio, con las grutas prehistóricas de Zugarramurdi, Urdax y Sare (6€), el "Le Petit Train de La Rhune", el Museo del Pastel Vasco Haranea o incluso la Granja Ortillopitz convierten a Sare en un emblemático centro turístico del País Vasco francés.

Fotos de la zona:

El pueblo de Sare:


Desvío para Sare y área de AC's:


Area de AC's:





Mira que joya nos encontramos allí:


Más info en esta crónica.

;D





Los viajes
Dortoka I y II

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

baltza

este fin de semana me gustaria conocerlo .Pero para dormir hay que pagar ¿cuanto ? ¿estan los servicios por la noche abiertos y hay agua caliente  ?¿ cuanto cobran por estacionar? me gustaria estar por alli y sobre todo visitar las cuevas de sara y el tren cremallera .Me gustaria que me dierais un poquito de informacion salu2
resistir es vencer

vitocamper

Buen sitio. En el primer mensaje se podría poner el precio. 6€ el día. Más que nada para que aparezca en la app de furgovw

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

vitocamper


ammolero

Sitio perfecto para pernoctar, muy cuidado, tranquilo y cercano al pueblo.  .palmas .palmas .palmas
¡¡¡¡ Cuanto tenemos que aprender de nuestros vecinos franceses!!!!

riki1980

Estuvimos el jueves pasado la verdad perfecto ni un ruido trankilo y a 5 min andando del pueblo toca decir k los servicios estaban cerrados pero tampoco funcionaba la maquina para cobrar asi k dormimos gratis habia 5 ac's y una furgo todo franceses recomendable para ver el pueblo muy bonito jeje a x cierto wc en el mismo pueblo limpisimos
Hasta la po... pero con ganas de acabar

pistachoveloz

Estuvimos el viernes pasado y la máquina de cobrar y los baños siguen averiados. Por lo demás me uno a los comentarios anteriores en cuanto a tranquilidad y cercanía del pueblo.
Por poner alguna pega, el suelo no está nivelado, por lo que llevar calzos no está de más.

Furgoxo

Hola, solo un comentario para actualizar este furgoperfecto area de AC, estuvimos hace unas semanas por la zona y nos dimos cuenta que ahora el area de AC ya no esta ubicada en el lugar donde se indica, ahora este a pasado a ser un simple aparcamiento de asfalto y han trasladado el area de AC al otro lado del pueblo en la parte baja de este.

Ya siento no tener fotos ya que no le sacamos pero dejo la nueva ubicación del area de AC en Sara, y alguna foto de la actual de una web francesa de areas de AC ya que nosotros no le sacamos foto, también dejo una captura de donde estaba la que aquí se comentada y donde esta ubicada ahora.

https://goo.gl/maps/PXYDUbmjCn62









Solo es para avisar y modificar a ser posible el enlace de google maps ya que dará lugar a una ubicación actual errónea.

Un saludo ;)

riki1980

Hasta la po... pero con ganas de acabar

tra´fi:k

Cita de: Furgoxo en Octubre 31, 2015, 23:03:31 pm
(...)

Solo es para avisar y modificar a ser posible el enlace de google maps ya que dará lugar a una ubicación actual errónea.

Un saludo ;)


Coordenadas corregidas.

Gracias por el aviso, furgoxo .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

gabi043

Buenas!

Acabamos de estar pasando noche en el AC y han quitado o no estaban abiertos los baños.

falco

Actualizo precios 2016



Un vista de este verano