[LA RIOJA] [21|22|23|NOV|08] III KDD RIOJANA [FOTOS&CRÓNICA]

Iniciado por deltaflus, Noviembre 23, 2008, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pirata.pl

como T4 son las mejores , mas guapas ,mas fuertes , mas resistentes , mas bonitas , mas chulas  mas..mas...mas pues llegaron todas a su destino y empiezan calientarse pa sigiente salida  8)

furgometal

Cita de: pirata.pl en Noviembre 27, 2008, 20:23:06 pm
como T4 son las mejores , mas guapas ,mas fuertes , mas resistentes , mas bonitas , mas chulas  mas..mas...mas pues llegaron todas a su destino y empiezan calientarse pa sigiente salida  8)

me alegro q llegaseis bien.

PD:m3 enhorabuena, q ya me he enterao.

kondor

Aupa Peña!!

Aunke se ke llego tarde a los agradecimientos...mas vale tarde ke nunca.
Mil gracias a todos los organizadores por el kurro que se pegaron. Un 10 para la kedada.  .palmas
Un abrazo para la gente nueva ke konoci, furgometal, dedu, chejot3, los mozos de Barna (llegasteis de vuelta??), etc... Y un saludo pal resto de los asistentes, ya iremos coincidiendo en las siguientes...
P.D: Jaime-Berta, ya os mandare un par de fotos de vuestra preciosa Maier.

Cita de: pirata.pl en Noviembre 27, 2008, 20:23:06 pm
como T4 son las mejores , mas guapas ?? ,mas fuertes , mas resistentes , mas bonitas?? , mas chulas   ??mas..mas...mas pues llegaron todas a su destino y empiezan calientarse pa sigiente salida  8)
.lengua2 Kuando las T4 lleguen a ser clasicos hablamos  .meparto
T3 Caravelle 1.6 TD

m3cantabria

Cita de: ooznak en Noviembre 27, 2008, 08:14:01 am
m3 ... no viste las barbacoas en el suelo? alguno ya metió el pie ...   .meparto

Bah!!!  Mariconadas... meter el pie...  Asi seran las barbacoas de pequeñas!!!

Donde estan esos fuegos que parecian la entrada al infierno!!!

Este camperdax se me esta haciendo mayor...! ;D

m3cantabria

Cita de: furgometal en Noviembre 27, 2008, 20:52:51 pm
me alegro q llegaseis bien.

PD:m3 enhorabuena, q ya me he enterao.

Gracias.. te diria de invitarte a unas cervezas, pero me arruinas!!!! .bebe2 .borrachos

Jákar

M3CANTABRIA, FELICIDADES, PARA LA MADRE, PARA LA CRIATURA Y SI LE CONOCES PARA EL PADRE.  .malabares .malabares

Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

camperdax

m3, eva, felicidades!!! .follando .bebe .matasuegras
vamos a la cántabra, pasaremos a saludaros y a conocer al pequeño maligno a torrelavega ok
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

camperdax

POR CIERTO, QUIEN TIENE ENTRADAS PARA AC-DC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS CAMPERDAXXXXXXXXXXXXXXXXXX
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

elmaridodelola

.bateria .macarra .borrachos .macarra
aaaaaaah aaaaaaah aa aa aa THUN DER
aaaaaaah aaaaaaah aa aa aa THUN DER

triti

y la exclusive también pasó por ese camino tan chulo con el peñasco encima?

por cierto de quién es esa exclusive?

la dakystarpilpil

camperdax enhorabuena yo estube en la cola desde las 22:00 horas del dia anterior y con el nº 45 de 1300 tios que hicimos noche, me he quedado sin entradas,  .ametralla  en bilbo se han sacado solo 88 entradas pa toos , hay un cristo en bilbo que te cagas tubo que actuar la ertzaintza en el corte ingles , y el culpable el diputado general de bizkaia  .joder no da la cara , en las elecciones de marzo dejar a la peña sin ver a AC/DC le va a salir caro saludos, izaro. por cierto yo voy a verles a Madrid , sabeis si hay alguna calle parecida a la laurel en madrid...., la vamos a quemar  .borrachos

raul22

Cita de: triti en Noviembre 28, 2008, 12:43:23 pm
y la exclusive también pasó por ese camino tan chulo con el peñasco encima?

por cierto de quién es esa exclusive?

De un servidor triti.Somos del mismo club ¿no?
Por ese camino tan chulo no pude pasar porque  ;D a las furgos altas nos marginaron durante un ratito para que no les rompiéramos esos pedruscos que tenian por las carreteras

elmaridodelola

en la foto no te pareces nada, raul22    .meparto

88 entradas para los bilbainos??? Dioooossss, tenéis que estar quemaos
Aquí el año pasado los Rolling nos dejaron a los pucelanos plantados

Este año Depèche, no son mis favoritos, pero bueno, si vienen a casa habrá que hacerles un poco de caso

raul22