[LA RIOJA] [21|22|23|NOV|08] III KDD RIOJANA [FOTOS&CRÓNICA]

Iniciado por deltaflus, Noviembre 23, 2008, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kako

Noviembre 28, 2008, 20:23:08 pm #105 Ultima modificación: Noviembre 28, 2008, 21:30:15 pm por kako
OLEOLEOLEOLEOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;D  .palmas

Saludos cordiales y tardíos desde vallekasssssssss. Enhorabuena y multitud de agradecimientos varios a todos los organizadores de esta maravillosa kdd!!!! (para mi la 2ª, pero la primera fué la nacional de Toletum...y esta es otra cosa)Genial el ambientazo, la gente , las actividades, los pinchos, el riojita y el ZURRACAPOTE (...cachiparro... ;D), el pacharán y los cafeses, nuestro amigo el guía, los romanos y logroñeses, la pulga gigante, la mujer ke kería cacho ...(eh?ooznak?) y su hijo, el alcalde y Espartero con sus co....leguillas,mención al los grandes Peyoy su mujer por sus cambios rápidos de correa de alternador...(ni mclaren oiga...) las migas fabulosas toda la gente agradable y estupenda ke hemos conocido....Cristina, Marga, Alicia, Marcos, Alberto, Jakar y (susi).. ;D, como no nuestro grande grandísimo Checo con su Checa....toooooooda una gran familia, y como dice el gran Rosendo Mercado "....¡¡¡SE OS KIEREEEE!!!!..."

Pd: Creo ke a la próxima nos unimos a la gran familia, pero más integrados.....
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

m3cantabria

Cita de: Jákar en Noviembre 28, 2008, 10:16:11 am
M3CANTABRIA, FELICIDADES, PARA LA MADRE, PARA LA CRIATURA Y SI LE CONOCES PARA EL PADRE.  .malabares .malabares

Jákar


Esta madre, en concreto, es de un solo hombre. ASi que mi trabajo de investigacion para saber quien es el padre de la criatura ha sido muy facil. Mejor dejar el trabajo hecho a los crios y asi no se tienen que pasar media vida intentando adivinar quien es su verdadero padre... ;)

Al resto y viendo el tema, gracias por lo que me toque... ;D

ajmer

Mi enorabuena a los papas de ese niño tan guapo se le ve de lejos que va a ser furgonetero

furgometal

raul cabron, estuve toda la mañana llamando sin parar e intentando entrat en la web y todo colapsado, rsultado final: me he kedado sin entradas pero q putada. .llorando .llorando .llorando

DEDU

bueno aqui teneis unas fotitos de la kdd.

estas de donde nos quedamos tiraos, despues de Laredo, en Liendo, diciendo adios a la junta culata.




Aun asi conseguimos llegar a la kdd, tarde pero llegamos y por supuesto sin furgo.














Que buenas esas migas, furgometal que se te salen los ojos y esa botita con cerveza, anda que no sabes nada, jejej .loco2





Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

DEDU

Que buena pinta tenia esta syncro, si señor, bonito aparato  .ereselmejor




Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

pepin

Como las fotos que tengo son practicamente iguales a las que ya habeis puesto, pongo solo éstas de "Logroño la nuit" para no aburrir al personal.
http://picasaweb.google.es/larna.as/ALGUNASDEKDDIIIRiojana1108#

Jákar

Noviembre 30, 2008, 01:03:10 am #112 Ultima modificación: Noviembre 30, 2008, 01:04:23 am por Jákar
Pues ya que Pepín no quiere aburrir a la peña con sus fotografías, chulas por cierto, lo voy a hacer yo que no se como va lo del PICASA.



Nosotros llegamos a eso de las 2 de la mañana del viernes al sábado y tras ser bienvenidos por la organización, OLE,OLE,OLE, y como estábamos destrozados nos fuimos a sobar.



A la mañana siguiente llegó el borde policia municipal y sin ni siquiera decir buenos días nos escoltó y comenzó la rutilla con las furgos.



En el mirador nos encontramos con un Guardabosques que nos dijo que debíamos quearnos quietos porque había unos cazadores en la zona peligrosísimos:



Observad como nuestro Guardabosques Deltaflus se ha camuflado entre los matorrales y los cazadores de imágenes. Luego nos indicaron que partieramos el grupo en dos, los más grandes rodeando la montaña mientras los más pequeños debíamos atravesarla siguiendo el arcoiris...







Por suerte todos sobrevivimos a la aventura, aunque algunos necesitaron de la asistencia de los chamanes de la tribu para cambiar sus correas.



Para reponernos de la mañana decidimos explorar la ciudad en busca de ricas viandas y sus caldos, cosa que no fue difícil ya que abundaban locales llamados bares donde daban rioja y todo tipo de manjares.









De este modo la tribu furgovwnetera fue animándose...



Hasta llegar a elegir a un nuevo héroe que los condujese en nuevas aventuras, SuperVAN





Y con esto llegamos a un punto donde disfrutamos del buen hacer de unos comediantes, que asumiendo múltiples caras nos contaron la historia de la ciudad de LOGROÑO,











Desde la escuela hasta las guerras, las bodegas, los personajes ilustres, el caballo de Espartero y todo gracias a unos peazo actores increibles,
y además buenos,...







Algunos tuvieron la oportunidad de entablar amistad y algo más con ellos.



Aunque no fue el único...



También pasamos algún miedo cuando un insecto gigante nos salió en el camino,...




Ya por la noche cenamos en hermandad y luego disfrutamos de la fiesta, cada uno a su manera,



Unos no dejando dormir a los pobres de la furgoneta roja, ¿quiénes serán?
Si alguien lo sabe que les diga que fueron las dos muchachas de la foto,...

Otros celebrando fechas y aniversarios,...



Otros desmontando piezas de los cenadores  .meparto



Y otros al calorcico



Luego cada uno dio lo que pudo y hasta donde duró.

Pero a la mañana siguiente nos esperaban unas Migas para seguir celebrando que estábamos en la Rioja.



Todo el mundo colaboró. Bien partiendo ajos,...



Bien organizando y dando órdenes. ¡Esa Juana, que salude!



Bien meneando la fritura...



O como la mayoría meneando el bigote y disfrutando de las migas.

Oye pero todos las disfrutamos.



Así que un hurra para todos, con güevos...








Va por ustedes





Un abrazo, Jákar.













 
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Kenar

Jolín, Jakar. qué boniiiiiiiito!!!!

Has hecho un resumen de la ostia. Muchas felicidades y muchas gracias, artista!  .palmas .palmas .palmas

deltaflus

JOE Jakar!!! me sacaste mi s mejores perfiles sos la ostiaaaaaa...jjjj... Se ve q tienes buena camara ..en la proxima te la robo... .lengua2.Buen curro  de cronica, felicitats-Zorionak 
El guarda forestal....y la q desperto a alos de la furgo roja... ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Jákar

Lo que hace asistir al curso de retoque de potochof del Profesor Miguelovd en la Kdd Nacional. Las fotos parecen otra cosa.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

BluesVan

Saludos a todos. Antes de nada, quisiera agradecer yo también, a la gente de La Rioja (Camperdax y compañía) por el currazo que os habéis metido, el interés y el esfuerzo que habéis puesto, que ha dado sus frutos: una kedada bien maja, y vaya migas...
Lamentablemente, nos perdimos la mitad de vuestras actividades, pero así son las cosas a veces. Pero, aunque no a todos, sí conocimos a una gente bien maja. Esta era nuestra primera kedada, así que no conocíamos a nadie previamente, aunque enseguida empezamos a reconocer a algunos foreros. Saludos a Mirafaros y cía, Skris y cía, Jákar y cía, a Zurbo, al "Pelvis", con el que me reí un montón, a todos los riojanos, enormes anfitriones, a Îkaro, un tipo con clase, y a mucha gente más que no me quedé con sus "nicks"
También he de pedir disculpas, aunque sea poco original, a maridodelola, a Kenar y a todos los que nos sufrieron por proximidad. Creo que nos nos pasamos un poco con la música y la cháchara y el bebercio...
Pero fué un placer compartir un día con todos vosotros. Gracias a los que lo hicísteis posible, a los que tuvístieis paciencia, y a los que compartísteis con toda la peña vuestras birras y vuestra sidra

camperdax

Cita de: furgometal en Noviembre 29, 2008, 14:46:00 pm
raul cabron, estuve toda la mañana llamando sin parar e intentando entrat en la web y todo colapsado, rsultado final: me he kedado sin entradas pero q putada. .llorando .llorando .llorando


soy marta
pues mi amiga esti y yo quedamos a las 7 de la mañana en la puerta del sitio en cuestión, éramos las numeros 4 y 5 en la fila, daban 2 entradas por persona y detras de nosotras ya no vendieron mas, osea, una suerte que no te puedes imaginar!
en logroño vendieron 10 donde nosotras, 16 en otra del centro y 2 en calahorra
penita nos daban los pobres que pasaron la noche en bilbao y para nada, esta fatal esta manera de vender, donde esten las entradas de ¨papel¨ que se quite el internet!
.bateria
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

mirafaros

Saludos a todos! nieve en Logroño?  .loco2

Que suerte habeis tenido con las entradas, yo abrí un hilo el día 27 a la tarde para pedir si alguien me conseguía dos entradas por Sevilla o por algún lado.....je je ilusa de mi...a la noche viendo el Telediario alucinaba, no había entradas en ningún sitio!  :-[

Lo que no entiendo es, si salían a la venta ese mismo día, 16000 entradas....donde estan? para la maravillosa reventa?

Camper y Cía que disfruteis mucho mucho muchoooooooo