[GALICIA][PTE INMACULADA][5|6|7|8|DIC|08] KDDA GALEGO-PORTUGUESA

Iniciado por arzaia, Noviembre 23, 2008, 22:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arzaia

Cita de: LOURO en Noviembre 24, 2008, 14:39:35 pm
Nosotros no creo que podamos ir, pero ya que habeis puesto como lugar de pernocta un furgoperfecto que puso un servidor, me permito recomendaros la entrada por el Parque de Penda Geres (o como se escriba), se da mucha vuelta pero merece la pena  .bien

si el sitio tiene muy buena pinta pero no va a poder porque esta cerrado,asi que seguimos buscando.........
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

foucellas

Nosotros confirmamos la asistencia desde el viernes dia 5  .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

LOURO

Bueno, como habeis dicho que en Guimaraes no abre el camping, os pongo otro furgoperfecto que puse (valga la redundancia) en Portugal. Se trata de Ponte da Lima:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=13093.0

Tiene una explanada enorme junto al río y aunque pone que no se permite aparcar autocaravanas nosotros ya hemos dormido en varias ocasiones allí, junto a autocaravanas de verdad y no furgos y nunca hemos tenido ningún problema. Además de la gastronomía de la zona (espectacular) en el otro margen del río hay kayaks y bicis para alquilar (muy baratas, creo que entre 3 y 5 euros / hora) y también tienen unas piscinas públicas con vestuarios (el precio aquí no era tan barato, pero hay la posibilidad de ducharse al menos).
El sitio no tiene desperdicio, no es tan bonito como Guimaraes pero tampoco es feo, espero que os sirva de ayuda.

De todos modos, os recalco lo que os dije, yo cruzaría por el parque de Peneda do Geres  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

eneko

Un inciso... hay 2 kddas en Galicia para el puente o cómo es el tema?

A ver si alguien me puede aclarar algo anda....que voy a terminar loco con el calendario, la portada, las chinchetas y el copón

colorines

Cita de: eneko en Noviembre 24, 2008, 19:29:55 pm
Un inciso... hay 2 kddas en Galicia para el puente o cómo es el tema?

A ver si alguien me puede aclarar algo anda....que voy a terminar loco con el calendario, la portada, las chinchetas y el copón

Una la organizan los de Salamanca para darse una vuelta por Galicia y la otra la organizamos los Gallegos para irnos al norte de Portugal, por el medio nos cruzamos, saludamos e intercambiamos banderines...

eneko

oooook!

Ea pues entonces la meto en la portada y en todos los demás sitios... a ver si me avisáis de estas cosas hombre  :-[

noveleira

Cita de: eneko en Noviembre 24, 2008, 19:33:59 pm
oooook!

Ea pues entonces la meto en la portada y en todos los demás sitios... a ver si me avisáis de estas cosas hombre  :-[

Pues quedas avisado....ahora ya no tienes excusa para subir a tomar un licorka .palmas
Cuando varias kdd confuyen en un sitio...merecen a un supermoderadorglobaldelnorteydelsur .palmas .palmas

eneko

.meparto .meparto avisarme de los mensajes no para que vaya jejeje... a galicia.. pues no pilla lejos ni nada... jeje

supermoderadorglobaldelnorteydelsur  .meparto

javicouto

van a tener que dejarnos un subforo fijo pa las kddas galegas, que esto esta pillando un ritmo que a ver que hígado lo aguanta  .loco2 .loco2

Andrius

buenas como bien dice pierluilli para bajar a portugal no teneis problema de quedaros en cualquier sitio ahora va a ser dificil encontrar camping abiertos pero no tendreis problemas por quedaros en cualquier aparcamiento la policia no es como en españa alli si saben tratar bien al turismo.

nos vemos en las termas

arzaia

Cita de: eneko en Noviembre 24, 2008, 19:33:59 pm
oooook!

Lo siento no sabía que había que avisarte :-[,para la próxima no se me olvida.

arzaia

Me respondieron de la oficina de turismo de Guimaraes,me dicen que los campings están cerrados pero que podemos quedarnos sin problemas en un par de parkings de alli(hay que ver que diferencia con algunos sitios de por aqui,verdad? ;))

Aún así estoy mirando campings por cerquita de alli a ver si hay alguno que no suba mucho de precio.

pd:gracias TrippleA y foucellas por la ayuda .palmas

antoni

cerca de guimaraes está el pueblo de fafe.creo que es todo autovia.el camping se llama :parque de campismo da barragem de queimadela su telefono es el 253504084 y sus tarifas son entre 4 y 6 euros la furgo.en amarante teneis penedo da rainha ese es municipal y las tarifas andan entre 3 y 5 euros.su telefono es:255437630-968496199.en felguiras teneis parque de campismo vila fria ,sus precios andan entre los 2 y 4 euros.su telefono es 255346403.todos estan cerca de guimaraes.espero que esto os pueda servir de algo.
saúdos.

foucellas

Cita de: antoni en Noviembre 24, 2008, 22:04:45 pm
cerca de guimaraes está el pueblo de fafe.creo que es todo autovia.el camping se llama :parque de campismo da barragem de queimadela su telefono es el 253504084 y sus tarifas son entre 4 y 6 euros la furgo.en amarante teneis penedo da rainha ese es municipal y las tarifas andan entre 3 y 5 euros.su telefono es:255437630-968496199.en felguiras teneis parque de campismo vila fria ,sus precios andan entre los 2 y 4 euros.su telefono es 255346403.todos estan cerca de guimaraes.espero que esto os pueda servir de algo.
saúdos.

Joer, asi da gusto hacer KDD's, que colaboracion!!!  .palmas

Por cierto Antoni porque dices "teneis" o "os pueda", no podeis fallar q nos quedamos sin  .cocinero  .meparto, el churrasco de la anterior estaba en su punto .bien
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

arzaia

Noviembre 24, 2008, 22:27:23 pm #29 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 22:49:51 pm por arzaia
Cita de: antoni en Noviembre 24, 2008, 22:04:45 pm
saúdos.

Gracias Antoni,al de fafe le mande un mail por la mañana estoy esperando contestacion,si no los llamare,los otros me los apunto para mirarlos.

Si es que da gusto la colaboración de los socios del  CLUB CAMPER GALICIA . ;)